Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola !! Salimos el 30 de agosto con NCL EPIC con mi hijo de 6 años
Es nuestra primera vez que viajamos en crucero .Tengo dudas...Las excursiones que tenemos previstas son para ir a ver la torre de pisa y el coliseo romano. Alguna recomendación para poder hacerlas ? Gracias
Hola! Necesito ayuda voy a por mi 3 crucero! Y es un trasanlantico!! Msc Divina Barcelona/ Miami. 18 días viendo sitios increíbles! Pero estoy super curiosa por la vida a bordo del barco tantos días. Gracias por adelantado!!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
Votos: 0 👍
Para los cruceristas que tengan que viajar a Barcelona para embarcar en el mes de Septiembre, en Renfe se han convocado huelgas de 24 horas los días 4, 11, 14 y 15, además los que viajen después deben estar atento a partir del 15 por si convocan más.
Os pongo el enlace donde está puesta la información web02.renfe.es/ ...B300335685
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
De nuevo os informo que también el Comité de Empresa de Adif, empresa que controla la circulación de los trenes ha aprobado convocar paros parciales los días 18 y 25 de Septiembre de 00:00 a 2/de 13 a 15 y de 20 a 22, asimismo los días 2, 9, 16 y 23 de octubre: De 00.00 a 02.00 h. / De 13.00 a 15.00 h. / De 20.00 a 22.00 h.
Como veis son paros de 2 horas os lo pongo por si alguien va a viajar esos días y sus trenes coinciden con dichos horarios
Saludos
La verdad es que es un problema. Nosotros viajamos el 11 y tenemos comprados los billetes de ave para ese día, así que a esperar a ver si nuestro tren circula o no. Y la vuelta la tenemos para el 19.
Hola,
Pues nosotras salimos el 10 de octubre desde Barcelona en el Costa Fortuna.
Las escalas son, Marsella, Savona, Civitavechia.
Alguien lo ha realizado? O conoce el barco?
Cualquier tipo de comentario o información será muy ageadecida.
Que tal es el barco Costa Mediterránea ?????, yo solo he realizado un crucero y fue hace 2 años en ibero gran holiday, lo que note es que mucha gente y pocos camareros. Me pasaba horas esperando para tomar algo.
El crucero que haría sería en 6 de marzo 2015, 7 días por el mediterráneo sola, a un precio de barco + tasas de 622€, que os parece?? ¿bien, caro o barato? ya se que tengo que añadir propinas, todo incluido y excursiones.
Por libre o excursión a Mallorca, Napoles y Palermo, nunca he estado en estos sitios???
Hola,
Pues nosotras salimos el 10 de octubre desde Barcelona en el Costa Fortuna.
Las escalas son, Marsella, Savona, Civitavechia.
Alguien lo ha realizado? O conoce el barco?
Cualquier tipo de comentario o información será muy ageadecida.
Yo el barco no lo conozco, pero tus escalas si.
Marsella:
Tienes que dar una pateada (salir del puerto) para coger bus urbano que te lleve a la ciudad. Yo en la ciudad hice el recorrido con el tren turístico y muy bien. Y si luego te da tiempo unas compras por una calle principal que esta donde te deja el tren turístico.
Savona:
Me fui en tren a monaco. Y luego en bus a Niza.
Civitavechia:
Yo hice excursión con la reina y muy bien. Fui a Roma, una vista rápida.
Hola, alguien sabe si se puede embarcar en un crucero en una escala distinta al puerto de inicio del crucero? Y si es así, luego se podría desembarcar en el mismo puerto en el que se ha embarcado?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Riten Escribió:
Hola, alguien sabe si se puede embarcar en un crucero en una escala distinta al puerto de inicio del crucero? Y si es así, luego se podría desembarcar en el mismo puerto en el que se ha embarcado?
Depende que compañias tienen embarques distintos al inicial.