Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola! yo e estado en este crucero del 24 al 31 de marzo! vine anoche y me a encantado keria saber como se llama la canción del chucu chucu esa de la k ablais pa descargarla y si sabeis alguna mas del dj cocoliso tambn xD
Jajjajaa Robets yo si que la se jajajja maydon.. Vas retrasada eh!! Yo la encontre en el ares por Xucu-xucu y es de Gusanito.. Si no la encuentras lo dices e intento traerla al foro.. Y bueno k tal te fue?
Hola chicas q tal estáis ?...Yo hoy logre descargar la cancioncita jejeje q me costo conseguirla ,entre q solo me pongo una horita en el ordenador y q tengo una conexión de patata .
Al escucharla he vuelto a los bonitos recuerdos del crucero. Bueno ya veo q Maydon y Cris, seguís con el curro de los foros.
Me ha encantado el foro de Cris y el diario de Maydon.
Muchos besitos wuapas!!!
Eii esa gemma!!!! pues km ves esto esta muerto... El otro foro sobrevive mas jajja aunque seamos menos jajja es nuestro rinconcito especial.. Y el diario de Maydon.. Pues que decir.. Jajaja
Hola Maydon soy Jobito el señor indonesio que os pasaba las tarjetas cada vez que entrabáis o saliáis del barco. Espero que lo hiciera bien, recuerdo que alguien protestó porque en Túnez estaba lloviendo y había cola, pero solo tengo dos manos. Tengo 55 años y mi teléfono es 6*********. Un beso
Venga por favor, vamos a hablar de algo interesante ¿Cuántos kilos ganasteis después del crucero?
Tanto sandwich partido al medio, huevo revuelto y todo tipo de dulces para desayunar no puede ser bueno. A parte de la merienda esa que nos daban antes de cenar y la tortilla y croquetas cuando se tomaba uno de la primera copa en el pub. Jejejeje
Púes Mydon
Florencia 68 personas
Roma 74
Napoles 57
Túnez 72
Tengo a 12 por confirmar, por eso estoy poniendo mensajes por todos los lados para ver si me sale más gente, si no cogeremos un autocar grande y otro más pequeño,a ver que nos propone el Amigo Emiliano