Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 4 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 103069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
De nada mujer, todos hemos pasado por eso..
Yo estuve una semana llorando porque no podía mandar mensajes.
Ahhh a propósito, cuando quieras mandar MP, o sea privados, pon siempre algo en el asunto, sino, no te permitirá mandarlo y estarás dándole vueltas..
Va, si necesitas ayuda, aquí estoy
Saludos cordiales desde la sublime y coqueta Girona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA...  Publicado:

Dr. Livingstone

emiliago Escribió:
Alguien que quiera formar grupos para excursiones en el crucero Costa Fortuna a Emiratos Arabes el22 de Enero. Saludos

Hola emiliago, hay un grupo de 32 personas para éste día en otro foro, están organizando todo en grupo por si te interesa pasarte. Te mando mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pepetour y edugirona hablamos por aquí para concretar las excursiones, a ver si se apunta más gente para MSC musica salida 3 de enero de abu dabi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado:

Super Expert

HOla de nuevo a tod@s!! Parece que esto se empieza a mover un poco . Como ya comenté en otro mensaje , nosotros somos un grupo de 13 personas que salimos desde Abu Dhabi el 20 de Marzo con MSC Música. Si hay gente interesada en unirse a nuestro grupo para las excursiones ,que no dude en avisar.

Un abrazo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amanda89 Escribió:
Pepetour y edugirona hablamos por aquí para concretar las excursiones, a ver si se apunta más gente para MSC musica salida 3 de enero de abu dabi

Correcto.
Pero todo el tema de excrusiones y demás por el privado...
No tenemos necesidad que los "buitres" intenten hacer carnaza.
Te pasé cosas, dime si las has mirado.
Yo todavía no he cambiado el día 3.... En pricnipio sigo el 9, pero no me preocupa.
Si voy sólo, aún habiendo alguien más por aquí que no da señales. Haré Dubai con Raquel y me ha pasado a alguien para Abu Dabi...
Vamos, lo que tengamos que hablar ya podemos ir pasando privados o bien mails.
Como queráis.
Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amanda, Pepe, tengo algo muy bueno y de precio una pasada, pero lo mejor la garantía porque lo hace La Reina.
Saludos cordiales desde la divina Girona.
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Amanda, Pepe, tengo algo muy bueno y de precio una pasada, pero lo mejor la garantía porque lo hace La Reina.
Saludos cordiales desde la divina Girona.

Como dice Edu, todos atentos que la Reina oferta cosas muy interesantes en esta ruta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cantabria Escribió:
Hola. Somos 2 parejas . Vamos a reservar el crucero de Costa Fortuna para el 12 de febrero.
Queremos empezar a recopilar información sobre excursiones. Si podeis ayudarnos? Estamos muy perdidos...

Empieza a haber información.
Te lo digo por si interesa.
Pero se va mviendo bastante cosa por los hilos.
Saludos cordiales desde la mítica y hermosa Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

PepeTour Escribió:
Hola a todos... Nosotros nos vamos el 2 de enero de Madrid a Dubai y el crucero sale el 3... Podemos contactar para excursiones y esas cosas....jgarcia@ujaen.es

Pepe, mas privados en tu buzón.
Te acabo de pasar un 4x4.
Ya me diras.
Saludos cordiales desde la insuperable Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me traigo cuatro más....otra pareja y dos adultos.

yomerche Escribió:
Hola!! somos una matrimonio y viajamos con nuestros hijos, un chaval de 19 y una nena de 13, viajamos en el MSC Música el día 3 de enero, salimos el 2 de Madrid, nos gustaría saber si ya hay algún grupo para excursiones y para activar a los chavales que desde el primer día disfruten del crucero, hemos estado mirando empresas para contratar excursiones pero no lo tenemos aún muy claro, nos gustaría hacer el desierto, conocer Dubai, ir a Ferrari World, en fin TODO, nos vemos pronto!

Va, ya hay mas gente.... Son 4 más...
Amanda, pepe, al tanto....
Yo les paso un privado y les doy el link de aquí, para que se vangan a éste hilo
Saludos cordiales desde la baronal e Impreial Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

yomerche Escribió:
Hola!! somos una matrimonio y viajamos con nuestros hijos, un chaval de 19 y una nena de 13, viajamos en el MSC Música el día 3 de enero, salimos el 2 de Madrid, nos gustaría saber si ya hay algún grupo para excursiones y para activar a los chavales que desde el primer día disfruten del crucero, hemos estado mirando empresas para contratar excursiones pero no lo tenemos aún muy claro, nos gustaría hacer el desierto, conocer Dubai, ir a Ferrari World, en fin TODO, nos vemos pronto!

Aquí hay cuatro mas de esa salida.
Ya les he contactado.. Estar al tanto a ver si aparecen, por aquí.
Salñudos cordiales desde la mitica y leal Girona
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! Parece ser que hay más que viajan el día 3 con MSC música, pues genial!!! Ya estaba pensando que no había internautas en el barco, pues nada aquí nos tenéis para lo que haga falta, nosotros salimos desde Madrid y estamos deseando que llegue el día, aún no tengo muy claro si sois Pepe Tour y Amanda o no, ya me diréis, Edu, respecto al mail que me has enviado, me indicas una Cia. Que ya he mirado y no tiene excursiones para Emiratos árabes, salvo que haya que contactar en privado con ellos, confírmamelo por favor.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

yomerche Escribió:
Hola!!! Parece ser que hay más que viajan el día 3 con MSC música, pues genial!!! Ya estaba pensando que no había internautas en el barco, pues nada aquí nos tenéis para lo que haga falta, nosotros salimos desde Madrid y estamos deseando que llegue el día, aún no tengo muy claro si sois Pepe Tour y Amanda o no, ya me diréis, Edu, respecto al mail que me has enviado, me indicas una Cia. Que ya he mirado y no tiene excursiones para Emiratos árabes, salvo que haya que contactar en privado con ellos, confírmamelo por favor.
Gracias!!

Yomerche, tienes que poner la fecha de salida del crucero y donde pone Otras Navieras pones MSC ,te sale en rojo el nombre de MSCMusica ,pinchas y te deriva a las excursiones ofertadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro por los que salís en Enero pues ya empieza a aparecer gente para formar grupo. A ver si para mi salida van llegando también.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Pury, acabo de contactar con ella (con esta Cia hemos hecho ya varias excursiones a lo largo de los años y fue la primera que miré), por lo menos Abu Dabi, ya que como te decía hace relativamente poco que han puesto excursiones y para Dubái tengo contratada excursión en privado con un agente de allí, de todas formas para las otras dos escalas podíamos montar algo por nuestra cuenta ¿habéis preparado algo?
⬆️ Arriba

Experto

Edu del día 9 solo estamos nosotros 4????
⬆️ Arriba

Super Expert

yomerche Escribió:
Gracias Pury, acabo de contactar con ella (con esta Cia hemos hecho ya varias excursiones a lo largo de los años y fue la primera que miré), por lo menos Abu Dabi, ya que como te decía hace relativamente poco que han puesto excursiones y para Dubái tengo contratada excursión en privado con un agente de allí, de todas formas para las otras dos escalas podíamos montar algo por nuestra cuenta ¿habéis preparado algo?

Me alegro!! Yo llevo doce cruceros y hemos hecho grupo en muchos y contratado siempre con ellos y son una garantía. La ruta la ha empezado a comercializar hace unos días, después de estar Edugirona y yo hablando con la directora para que ofertase algo pues parecía que iba a haber demanda de esta ruta.

En cuanto al resto de las escalas ,yo estoy recopilando información de todo. He contactado con una guía en Muscat a ver si me contesta. Edu ha contactado con otro .En cuanto sepamos algo os lo pasamos. En Kashab he leído que es fácil contratar allí mismo el crucero por el fiordo . COmo yo voy con un grupo de 13 ,estoy pensando hacerlo así (hay gente que lo ha conseguido por 20euros o menos,al ser varios).En Knor Ffar ,parece que todo lo que se oferta es de playa así que sigo investigando.
Bueno , ya os voy contando con lo que consiga. Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto Pury seguimos en contacto, por cierto en tu grupo hay chavales de las edades de mis hijos?, yo siempre estoy igual, aunque a ellos no les hace falta, luego se juntan allí y hacen buenos grupos, sobre todo el mayor, eso de ir de crucero les vuelve locos!!! ... (y a mi, jejeje, que también llevo unos cuantos a mis espaldas).
⬆️ Arriba

Super Expert

yomerche Escribió:
Perfecto Pury seguimos en contacto, por cierto en tu grupo hay chavales de las edades de mis hijos?, yo siempre estoy igual, aunque a ellos no les hace falta, luego se juntan allí y hacen buenos grupos, sobre todo el mayor, eso de ir de crucero les vuelve locos!!! ... (y a mi, jejeje, que también llevo unos cuantos a mis espaldas).

Ahora ya no porque mí hija mi sobrina y su amiga son ya veinteañeras y vienen los novios también, jejeje.Aún así siempre hacen una buena pandilla en el barco con gente de su edad . No te preocupes por los tuyos que seguro que al final no les ves el pelo porque van a hacer buenas amistades.

Estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yomerche Escribió:
Gracias!!

Hola, me alegro que estés por aquí....
A ver, Amandita, son 4.... De Madrid salen también.. Pepeo tour son dos y vostros cuatro.. Yo aun ando dándole vueltas al día 3 o al día 9, aunque tengo reservado el 9.
Si, los que te he puesto tienen excursiones en Dubai. Miratelo... Sino lo encuebntras te mandaré el link Y estando la Reina, yo lo hago con ella por tranquilidad y garantía.
En principio, sin contarme a mi, ya sois 10 personas, con lo que se poder hacer un buen grupito..... Aun incluso con guía privado.. Ya se lo he pasado a ellos.
Te lo paso a ti por privado...
Seguimos por aquí en contacto,
Saludos cordiales desde la emotiva y serena Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes