Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Nadie se anima a ir a Wadi Shab,sinkhole,Fins en Muscat?
A cuanto está?
Yo ni lo he mirado...
Pero igual es hasta interesante..
A ver dime que distancia hay y que tenemos allí de inteersante.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
101lugaresincreibles.com/ ...n-omn.html
Hay sorpresa al final de las piscinas. ...no te cuento
Esta a 1.30 hora.
En el camino las playas de Tiwi y Fins y Sinkhole.
Hola chicos!
Nosotros viajamos con Costa Cruceros el 25/03/2016 en el Costa Fortuna
¿Que tal es el barco? ¿Alguno de vosotros va en el mismo crucero?
Estamos muy perdidos con el tema de las excursiones ya que nuestro agente nos ha dicho
Que las de Costa son un poco carillas y que un poco más adelante (sobre Enero) tiene varias agencias
Serias, que sacan excursiones parecidas casi a la mitad de precio ¿Qué decís?
¡Necesitamos un poco de luz al respecto!
Sobre el barco, no te puedo decir. No he estado en el Fortuna. Sobre Costa, particularmente, si puedo no viajo con ellos.
Excursiones, vete entrando pro aquí y ves mirando si hay gente que viaje en esas fechas, os agrupaís vosotros mismos y las podeis ir montando entre vosotros, con agencia externa. Siempre seran mas baratas que las de la naviera.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
A mi todo ésto que ha pasado en Paris, me pone enormemente es un estado, que se me quitan las ganas de ir ahí...
Ya sé que no tiene mucho que ver, pero estamos muy cerca de donde esta pasando todo esto..
Y viendo lo visto, me angustia.-
Si fuera ahora mismo, creo que no lo haria.
En fin, vamos a esperar a que pasen unos días.
Sañudos cordiales desde la triste Girona
Que guay!!
Con la Reina
Desde Abu Dhabi no hay
Ohhh
Momoni , con la Reina en Abu Dhabi sólo hay tour pero igual lo puedes conseguir el 4x 4 en Abu Dabhi con agencia una agencia local con la que estoy en contacto. Te paso por privado su email .
Hola..he realizado algun crucero...y a veces he ido por libre ...osea por mi cuenta.Pero en este caso al ser el crucero a Dubai ...tengo dudas si asegurar alguna excursion o no..alquien que haya viajado puede asesorarme.En privado o en publico.
[quote="andonyok"]Hola..he realizado algun crucero...y a veces he ido por libre ...osea por mi cuenta.Pero en este caso al ser el crucero a Dubai ...tengo dudas si asegurar alguna excursion o no..alquien que haya viajado puede asesorarme.En privado o en publico.
Gracias[/quote]
Bienvenido!! En que fecha vas y con qué compañía? . Este crucero puedes hacerlo por libre ,contratando taxis y haciendo las visitas por tu cuenta o bien contratando con agencia externa . Lee todo lo que puedas en el foro y algun diario de gente que ya lo ha hecho. En el foro tenemos algún enlace puesto de relatos de viajeros .
Cualquier duda vas preguntando.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
A mi todo ésto que ha pasado en Paris, me pone enormemente es un estado, que se me quitan las ganas de ir ahí...
Ya sé que no tiene mucho que ver, pero estamos muy cerca de donde esta pasando todo esto..
Y viendo lo visto, me angustia.-
Si fuera ahora mismo, creo que no lo haria.
En fin, vamos a esperar a que pasen unos días.
Sañudos cordiales desde la triste Girona
Lo que ha pasado no tiene que quitarte las ganas de viajar.
Hola..he realizado algun crucero...y a veces he ido por libre ...osea por mi cuenta.Pero en este caso al ser el crucero a Dubai ...tengo dudas si asegurar alguna excursion o no..alquien que haya viajado puede asesorarme.En privado o en publico.
Gracias
Bienvenido!! En que fecha vas y con qué compañía? . Este crucero puedes hacerlo por libre ,contratando taxis y haciendo las visitas por tu cuenta o bien contratando con agencia externa . Lee todo lo que puedas en el foro y algun diario de gente que ya lo ha hecho. En el foro tenemos algún enlace puesto de relatos de viajeros .
El viaje a Dubai lo realizo el día 12 de diciembre de 2015 osea en menos de un mes salgo.Y como tu ya lo has realizado me podias orientar un poco.Pues tengo alunas ofertas deexcursiones ..pero igual podiamos hablarnos por email..te parece
Gracias
El viaje a Dubai lo realizo el día 12 de diciembre de 2015 osea en menos de un mes salgo.Y como tu ya lo has realizado me podias orientar un poco.Pues tengo alunas ofertas deexcursiones ..pero igual podiamos hablarnos por email..te parece
El crucero comienza el 12/12/2015 y finaliza el 19/12/2015...la primer escala es Dubai..y la ultima Dubai....ya te comentare mas datos en cuanto me indiques un poco la mejor formade hacer los recorridos.
Muchas gracias
Comentan el tema de lo que ha ocurrido en Paris,Entiendo que no tien nada que ver .Los Emiratos Arabes..nunca generaron conflicto alguno.En este caso son islamista muy extremistas ygeneradores de conflictos tanto internos como externos.Por eso si lo que habeis realizado el crucero ha Dubai..me podeis informar o en publico o en privado.Os agradeceria...Saludos,