Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 14 de 124 - Tema con 2479 Mensajes y 520648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
garcaran Escribió:
Hola a tod@s !!
Estamos preparando también un crucero con el MSC Música a Emiratos Arabes para Marzo, creo que tenéis cosas preparadas, si no os importa pasadnos la información que tengáis, cualquier cosa que os podamos ayudar contad con ello, ya tenemos bastante experiencia en cruceros, pero este trayecto no lo hemos hecho nunca.
Gracias !!

¿En que fecha de Marzo vais? Nosotros salimos el 20de marzo y somos 13. Ya me dices cual es tu fecha y hablamos. Nosotros lo y nemos ya todo más o menos planificado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pury, amandita, Celly, Yamile, tenis un privado con una información que puede ser muy buena.
Ya me diréis.
Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya hemos cogido los tockets de Burj Khalifa.
Ayer los abrieron en nuestra fecha al publico.
Hemos código día 15 de enero de las 5'30 PM, con toda la movida, para ver la puesta..
A ver como va.
402 DIN
Saludos cordiales desde loa exquisita Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Pury, amandita, Celly, Yamile, tenis un privado con una información que puede ser muy buena.
Ya me diréis.

Muchas gracias Edu!! Muy interesantes la información. Este finde llegan los de la primera salida del crucero. A ver que nos cuentan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, esta muy bien, creo que si....
Piensa que esa gente son de la familia Real y todo es lujo.

Vete preparando para 2017....
Tengo algo que puede ser fuera de lo normal...
Muy lejos, pero vale la pena...
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Si, esta muy bien, creo que si....
Piensa que esa gente son de la familia Real y todo es lujo.

Vete preparando para 2017....
Tengo algo que puede ser fuera de lo normal...
Muy lejos, pero vale la pena...

Ya me dejas con la intriga ,jajaja . Tú vete preparàndolo que como me encaje , me voy de cabeza .Ya sabes que me lanzo enseguida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Edu
Ya estas hacendo la maleta? No te olvides de poner mucho entusiasmo y ilusion!!!!
Te lo vas a passar fenomenal. Disfruta!
Buen viaje y feliz crucero.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todos los que han ido y que han vuelto, hace unos días... Nadie piensa pasar por aquí para explicarnos como ha ido?
Isabel.... Estas de vuelta no?
Villarrubia, lo mismo...
Como os ha ido?
Que expetactivas podeis comntar para los que vamos esta semana que viene..?
A ver si os dejais ver y nos contais algo de todo lo que habeis hecho y visto
⬆️ Arriba

Willy Fog

lluch Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que salimos el 9 de enero para hacer el crucero desde abu dhabi.
Estamos un poco perdidos y hemos visto que en este grupo habeis recopilado bastante información.
¿Nos podríais mandar alguna información sobre excursiones y las escalas que se hacen?
Perdonad pero no sé muy bien como es eso de los mensajes privados, pero si alguien me pudiera mandar algo se lo agradecería.
Saludos desde Mallorca.

Lluch, buenos días y buen año..
Te mande batantes cosas por prive.
Supongo que lo habras recibido...--..
Ya lo tenemos encima...
>Tienes todo vclaro mas o menos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jmanyela Escribió:
Hola, acabo de registrarme. Haremos un crucero por Dubai, etc a bordo del MSC Música el 24 de Enero, y agradecería información de excursiones, qué es lo importante a visitar, etc. Somos una pareja de Lleida. Saludos.
Bienvenidos.
Primero manda cinco mensajes aquí al hilo, para que puedas mandar privados.
Luego, intenta leer cuanto hemos publicado, ahí tienes mucha y buena información.
Luego las dudas que tengas, pregunta. Ando por aquí...
Te paso un privado y ya me contestaras.
Saludos cordiales desde muy cerquita, desde la divina y exquisita Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me teneis que disculpar pero necesito haber publicado 5 mensajes para poder acceder a privados, etc. Os pido disculpas de nuevo. Mensaje 2
⬆️ Arriba

New Traveller

Mensaje 3
⬆️ Arriba

New Traveller

Mensaje 4
⬆️ Arriba

New Traveller

Mensaje 5 y ya está. Disculpad.
⬆️ Arriba

New Traveller

EduGirona Escribió:
jmanyela Escribió:
Hola, acabo de registrarme. Haremos un crucero por Dubai, etc a bordo del MSC Música el 24 de Enero, y agradecería información de excursiones, qué es lo importante a visitar, etc. Somos una pareja de Lleida. Saludos.
Bienvenidos.
Primero manda cinco mensajes aquí al hilo, para que puedas mandar privados.
Luego, intenta leer cuanto hemos publicado, ahí tienes mucha y buena información.
Luego las dudas que tengas, pregunta. Ando por aquí...
Te paso un privado y ya me contestaras.
Saludos cordiales desde muy cerquita, desde la divina y exquisita Girona

Hola de nuevo EDuGirona,
Puedes enviarme la información que tengas sobre uncrucero en Emiratos Arabes?. Somos una pareja de Lleida que nos embarcamos en el barco MSC Música el 24 de Enero, que ya está cerca. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jamyela tienes un privado
Saludos cordiales desde la bendita Girona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Villarrubia y benienvenida.
Varias cosas. Tiempo real de vuelo, a que hora saliste y cuando llegasteis, es hora local, verdad?
En el vuelo, si lo hicisteis con Emyrates, que tal, cena, desayuno, etc?
Todo correcto?
El traslado del puerto al aeropuerto, por parte de la naviera, correcto y rápido?.
Un tema que me intriga.
Las tarjetas en las maletas. Aquí te dan las famosas etiquetas. No soy partidario de ponerlas aquí, sabiendo que hay que volar y aterrizar p, recogiendo el equipaje allí. Seguro que muchas no llegaran a destino (etiquetas)
Vosotros cuando las pusisteis?. Una vez hecho el check in allí, en el mostrador, para que las llevaran al barco?
En todos los puertos, lanzadera para salir y entrar en el puerto?
Recogida de equipaje allí, en Dubai rápido y sin problemas?
Que tal la entrada al país, en controles aeroportuarios y demás?
La excursión que comentas en barco, es la del fiordo? Me puedes explicar algo mas de ello, por favor y donde la cogisteis?
El precio de los taxis, aproximadamente? Y hay que regatearles mucho o el entendimiento llega rápido?
En Muscat subisteis al monumento al incienso y al Palacio ?
No te atosigo más.
Si te agradecería todos estos comentarios y si consideras alguno más adelante.
Te lo agradeceremos todos.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, a cuenta gotas va llegando información. La pena es que no la plasmenmos aquí, para todos.
Yo creo que cuando alguien entra aquí perdido, agradece a aquéllos que pueden aportar algo concreto y fehaciente, la información que se da. Por eso, veo tan importante que los que nos hemos servido del foro, para organizar el viaje, buscando aquí y allí, aprovechando los consejos de quiénes han estado y nos ayudan, que cuando volvemos, como mínimo, todo aquello que se pregunta pro aquí, se conteste, según la experiencia vivida de cada uno. Eso hace más grande el foro, pero sobre todo, ayuda a todos aquéllos que tienen unas dudas concretas antes de viajar.
SI, igual no tenemos tiempo, pero si lo tuvimos para buscar opiniones y consejos, que menos, en agradecimiento a esol, plasmar aquí lo mas elemental o aquello que consideréis que tiene que saberse, porque puede diferir de lo que se piensa aquí.
En fin, es un llamamiento a todos aquellos que han vuelto para que nos expliquen como les ha ido, si las expectativas han sido como las contemplábamos aquí o si hay que tener en cuenta algo en especial.
Va, ánimos y saludos cordiales a todos desde la serena belleza de Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Bueno, a cuenta gotas va llegando información. La pena es que no la plasmenmos aquí, para todos.
Yo creo que cuando alguien entra aquí perdido, agradece a aquéllos que pueden aportar algo concreto y fehaciente, la información que se da. Por eso, veo tan importante que los que nos hemos servido del foro, para organizar el viaje, buscando aquí y allí, aprovechando los consejos de quiénes han estado y nos ayudan, que cuando volvemos, como mínimo, todo aquello que se pregunta pro aquí, se conteste, según la experiencia vivida de cada uno. Eso hace más grande el foro, pero sobre todo, ayuda a todos aquéllos que tienen unas dudas concretas antes de viajar.
SI, igual no tenemos tiempo, pero si lo tuvimos para buscar opiniones y consejos, que menos, en agradecimiento a esol, plasmar aquí lo mas elemental o aquello que consideréis que tiene que saberse, porque puede diferir de lo que se piensa aquí.
En fin, es un llamamiento a todos aquellos que han vuelto para que nos expliquen como les ha ido, si las expectativas han sido como las contemplábamos aquí o si hay que tener en cuenta algo en especial.

Totalmente de acuerdo con tus palabras. Un abrazo amigo y disfruta a tope !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EduGirona Escribió:

Que razón tienes Edu,

Se ha perdido la vena foril de entrar a preguntar y volver a contar, to dios pregunta y nadie o pocos se acuerdan de volver a contar.

Que tengáis un feliz crucero y buena mar. Desde mi querido Alt Empordà.

Me alegra mucho que tengas en compañero de viaje a Jordi de Tarragona. ( brillante persona ) como otros muchos más que os encontréis pero tuve la suerte de compartir crucero con el y por eso lo menciono.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes