Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Y nosotros pasado mañana.. Lugacu,. Mírate las cámaras que puse ahí atrás y así ves on line el teimpo que teneis mañana allí.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Que envidia Lugacu, ¿quepo en la maleta, que me voy con vosotros? . Hizo muy buen tiempo veintises, veintisiete grados. Sólo chispeó algo en Abu Dabhi, pero sólo cuando salimos del barco para coger el bus turístico. Luego ese día sólo estuvo nublado. En Dubai lo que hacía es algo de viento. En cuanto al Desierto, no fuimos porque como sólo teníamos desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la mañana del día siguiente que había que desembarcar, decidimos mejor visitar Dubai todo el tiempo. Se tratan de ciudades muy grande y no da tiempo a hacer todo lo que quieres, son ciudades para estar más tiempo que en un crucero, y yo no podía quedarme más días. ... Pero bueno, quien sabe, a lo mejor algún día vuelvo pero no para hacer un crucero.
Gracias Isabel, sencillo, práctico y sobre todo muy ilustrativo.
Gracias.
Pasado mañana empezamos nosotros...
Ya con un poco mas de conocimiento gracias a tu aportación.
Saludos cordiales desde le exquisita Girona
Gracias Villarrubia. .nosotros salimos mañana y hacemos 2 noches en dubai antes del crucero. ..
Y a los demás a disfrutar
¿Dos noches antes del crucero?. Fántastico. Entonces te va a dar tiempo a ver Dubai sin problemas, además, claro que podrás ir al Desierto. Se me olvidó decir antes, que la excursión de la naviera al Desierto en Dubai tuvo que suspenderse por tormenta de arena, yy es que ese día hacía mucho viento.
¡Hola a todos¿ Veo que este hilo tiene cantidad de salidas distintas y con muchas navieras. Alguien para el costa Fortuna salida el 4 de marzo???? Porfi Porfi!!!!
Hola! Que gusto volver a estar con vosotros Cantina!!
Ojala que que Edu se lo pase muy bien y es bueno que vaya de avanzadilla, así nos cuenta sus impresiones y aprendemos.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Votos: 0 👍
Creí que se marchaba mañana. Quería pedir información sobre las excursiones pues estoy pensando en hacer uno de los cruceros a Duba a finales de este mes o principios del otro. Pero por motivos de trabajo no sabré la fecha hasta unos días antes. Con lo que tengo que prepararlo en general y contratar en firme en la última semana. Te agradecería si me pasas por mp la información de las excursiones en las diferentes escalas. Muchas gracias.
Creí que se marchaba mañana. Quería pedir información sobre las excursiones pues estoy pensando en hacer uno de los cruceros a Duba a finales de este mes o principios del otro. Pero por motivos de trabajo no sabré la fecha hasta unos días antes. Con lo que tengo que prepararlo en general y contratar en firme en la última semana. Te agradecería si me pasas por mp la información de las excursiones en las diferentes escalas. Muchas gracias.
Yo también me voy el 12 .2 16 .Porfa información de las excursiones