Celebrity Cruises ✈️ Foro Cruceros ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 20 de 25 - Tema con 483 Mensajes y 217008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola javierperegrino,

El Silouhette es un barco precioso, en la cubierta superior hay una parte con césped natural muy agradable. En el interior, al lado del árbol está el hideaway, una zona con asientos y estación de infusiones y café. Tiene piscina al aire libre y cubierta tipo spa menos concurrida y muy tranquila.
La gastronomía es muy buena, a las 5 p.m ponen también en la zona del bufé una estación de sushi, algo que no he visto en otras navieras.

Respecto a Saint Kitts, el tour por la isla nos costó 48$ por persona, incluida la entrada al fuerte Brimstone hill, patrimonio mundial por la UNESCO y que bien merece una visita.
No te pierdas la vista desde Timothy hill, desde allí queda el Atlántico a tu izquierda y el Caribe a la derecha, preciosa estampa.
Los jardines de Romney Manor también son bonitos, ubicados cerca de la selva y hay una tienda de batik donde muestran esta técnica de estampación y venden prendas.
A parte de Friars Bay donde estuvimos nosotros, también está cockeshell beach, donde fueron unos compañeros del crucero desde el puerto con taxista para hacer snorkel.

Nosotros optamos por el tour para tener una panorámica más completa de la isla y porque incluía dos horas en la playa al final.
Espero que disfrutes mucho de tu crucero, celebrity es muy buena opción y las islas que visitarás son preciosas todas.
Si es la primera vez que viajas con la naviera, tras el crucero puedes darte de alta en su web en el programa captain's club donde sumarás puntos por noches a bordo y esto se traduce en beneficios para futuros viajes.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien va en el Silhouette que sale el 07.06.2016 desde Amsterdam ?¿?¿?¿

Por saber si va alguien más jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Alguien viaja en el Celebrity Reflection del 8 de agosto de 2016 con salida de Roma??

Es para poder hacer un grupo para excursiones y compartir ideas.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

No tengo muy buena opinion de los cruceros de esta naviera. Realice un crucero en un camarote tipo Aqua Class y a excepción de los servicios y comida en el restaurante Blu que me parecen buenos, el resto del crucero deja bastante que desear. Comentr que:
1. La aplicaion web me parece calamitosa y eso cuando funciona porque la mayor parte de las veces no funciona.
2. Las excursiones son carísimas. Te ofrecen la misma excursión, cambiando el sitio donde comes pero le ponen distinto nombre. Muchisimo ojo a las excursiones que ofrecen en Bali.
3. El oersonal que atiende el servicio de excursiones las desconoce por lo que la informacio que te ofrecen es nefasta. La información en la pagina web es bastante incompleta.
4. Los servicios a bordo, mas concretamente los de masajes son buenos solo que los precios que cobran son abusivos y mucho ojo a los paquetes con descuentos
5. El aforo del teatro es muy pequeño e inadecuado para un barco con 2.000 pasajeros. Lo mismo aplica al resto de servicios comunes (restaurantes, cafeterías, etc.)
Recomiendo que antes de realizar un crucero con esta compañía os recomiendo que le preguntéis a alguna persona que lo haya hecho para que no quedéis defraudados por la experiencia
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pues si me preguntan a mí les diré que es una naviera estupenda, con unos barcos preciosos y una muy buena calidad de servicio. Claro que yo no contrato nunca excursiones con la naviera porque ya sé que son caras y malas antes de hacerlas, tampoco pago masajes en el barco, y si lo hiciera sabría el precio antes.
Lamento tu mala experiencia con Celebrity, tienes la opción de probar con otra naviera mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

He viajado con Costa, Royal, Pull, MSC y Celebrity el año pasado, repitiendo este con Celebrity Equinox.
El barco iba al completo y nunca se noto.
En el buffet no había problemas para encontrar sitio.
El trabajo de tod@s tripulantes fue excepcional.
No puedo opinar del Spa porque no contraté ningún servicio.
Las excursiones de la web no corresponden con las opciones disponibles en el barco. Como ya lo sé este año las contrataremos a bordo. Sí que se pueden calificar de caras. Debido a una incidencia con el proveedor de la excursión en Atenas, la naviera estuvo a la altura de las circunstancias asumiendo la responsabilidad y resarciendo económicamente por la situación vivida a los excursionistas, sin necesidad de discusión.
Personalmente me gustaron y entretuvieron los espectáculos del teatro, sin problemas para encontrar asientos y con servicio de camareros. De las 12 noches sólo una era para english-speaker.
No hubo problemas para enterdernos en español (castellano).
No sería un punto a destacar pero estoy segura que los cruceristas me entendereis, educación por parte de los pasajeros.
Si se busca diversión a raudales no es la mejor opción.
Si se busca tranquilidad es una muy buena opción.
El paquete wi-fi caro pero eficaz.
De las navieras que conozco es la que en más aspectos me ha convencido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rober.Titto nosotros(2)también salimos el 8 de Agosto de Civitavechia el el Celebrity Reflection
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vivife Escribió:
Hola Rober.Titto nosotros(2)también salimos el 8 de Agosto de Civitavechia el el Celebrity Reflection
Saludos

Buenas tardes,nosotros somos una pareja y también vamos el 8 de Agosto en el reflection. He estado mirando trenes para ir desde Roma a Civitavecchia y no encuentro nada , solo un tren con salida desde termini a las 16 horas, por lo cual es imposible... Haber si alguien ha encontrado algo..

Gracias......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Yleniachanrai. Sobre que hora llegáis a al aeropuerto, nosotros vamos a estar dos días antes en Roma y saldremos sobre las 11:00 h+/-, los trenes de Roma a Civitavecchia salen cada 20 o 30 minutos
Te dejo este enlace y lo compruebas
www.trenitalia.com/
No pongas fecha del 8 de Agosto que no coge, pon un lunes de Junio y te saldrán los horarios
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vivife Escribió:
Hola Yleniachanrai. Sobre que hora llegáis a al aeropuerto, nosotros vamos a estar dos días antes en Roma y saldremos sobre las 11:00 h+/-, los trenes de Roma a Civitavecchia salen cada 20 o 30 minutos
www.trenitalia.com/
No pongas fecha del 8 de Agosto que no coge, pon un lunes de Junio y te saldrán los horarios
Saludos

Hola, llegamos a Roma el domingo a las 7 de la mañana, pasamos una noche allí y tenemos pensado ir a Civitavecchia sobre las 11 o 12.. En trenitalia solo me da 3 veces al día , la primera a las 10 de la mañana. Aunque imagino todavía es pronto, nosostros somos 2

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vivife Escribió:
www.trenitalia.com/
Saludos

Me he informado y por lo visto habrá modificaciones en el horario de verano con respecto a la salida de los trenes,pero que salen con bastante frecuencia, aunque ahora no aparezca, lo que si me han dicho que son bastante viejos y el trayecto no es nada agradable por el calor, mucha gente etc, hay otra posibilidad que es alquilar un coche si vamos 2 o 3 parejas nos sale casi lo mismo que el tren creo, y desde luego sería mucho más cómodo.... Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Yo he ido dos veces de Roma a Civitavecchia y los trenes están bien como los de aquí y dura sobre una hora y cuarto y de calor lo normal del verano...
El coche de alquiler es mucho mas caro por lo que lo tienes que devolver en una oficina distinta y ya te cobran nos 75 euros, así que para mi la mejor opción es el tren por precio y horario
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yleniachanrai Escribió:
vivife Escribió:
www.trenitalia.com/
Saludos

Hola, llegamos a Roma el domingo a las 7 de la mañana, pasamos una noche allí y tenemos pensado ir a Civitavecchia sobre las 11 o 12.. En trenitalia solo me da 3 veces al día , la primera a las 10 de la mañana. Aunque imagino todavía es pronto, nosostros somos 2

Saludos

Hola como saldremos mas o menos sobre la misma hora ya estamos en contacto y cogemos el mismo tren a Civitavecchia...
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Okk, pues nos vemos en Roma, saludos desde Gran Canaria. Estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, salimos de vacaciones en el crucero de CELEBRITY CONSTELLATIONS con salida el 30 DE JULIO desde BARCELONA a VENECIA. Nos gustaría coincidir o intercambiar información con alguien que también haga ese crucero (excursiones, opiniones del barco, sobre las ciudades, etc).
El itinerario es: BARCELONA - CANNES - ROMA (CIVITAVECCHIA) - SALERMO - NAVEGACION - KOTOR - ZADAR - BOLOGNA (RAVENA) - VENECIA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy pensando tomar un crucero con mi esposo, somos mayores adultos, con celebrety a islas griegas , quiero saber si a bordo en cabinas las instrucciones son en español?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo planeado tomar un crucero por islas griegas y estambul. En el mes de septiembre voy a ir con mi esposo. Somos personas mayores. Agradezco la orientación. Nos gusta la tranquilidad y la calidad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maravilla Escribió:
Tengo planeado tomar un crucero por islas griegas y estambul. En el mes de septiembre de este año, voy a ir con mi esposo. Somos personas mayores. Agradezco la orientación. Nos gusta la tranquilidad y la calidad
.
Me gustaria me asesoraran sobre la naviera, no hablamos ingles, y si es posible saber quienes van por esa epoca para organizar un grupo y salir excursiones juntos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Maravilla Escribió:
Maravilla Escribió:
Tengo planeado tomar un crucero por islas griegas y estambul. En el mes de septiembre de este año, voy a ir con mi esposo. Somos personas mayores. Agradezco la orientación. Nos gusta la tranquilidad y la calidad
.
Me gustaria me asesoraran sobre la naviera, no hablamos ingles, y si es posible saber quienes van por esa epoca para organizar un grupo y salir excursiones juntos

Si lees este hilo puedes encontrar opiniones y experiencias de otros viajeros, de aquí a septiembre tienes tiempo. Si buscas tranquilidad y calidad, en esta naviera os encontraréis a gusto. El idioma es el inglés, pero hay asistencia (básica) en español: diarios de a bordo, carta del restaurante... Pero los espectáculos y anuncios por megafonía, por ejemplo, son en inglés. Si tu inglés es básico, es suficiente, en mi opinión. Si tu inglés es nulo... Pues igual te sientes un poco aislado, claro. La mayoría del personal habla al menos un español básico, para entender instrucciones sencillas, no para conversar.
Si el idioma no es un grave inconveniente para ti, yo te recomiendo vivamente Celebrity, es una naviera con un servicio y calidad por encima de la media y unos barcos preciosos. De las 5 que conozco, mi preferida sin duda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maravilla Escribió:
Maravilla Escribió:
.

Te digo lo mismo que ALROJO. Celebrity es una compañia que tiene un nivel superior a las demás.
Encontraras calidad y tranquilidad, pero si no sabeis nada de inglés quizas vais perdidos en algún espectaculo pero igualmente lo recomiendo.Nosotros por ejemplo, un camarero hablaba castellano y el otro no, pero son personas muy antentas que siempre intentarán solucionar cualquier duda
Yo y mi mujer hicimos islas griegas y volvimos encantados. Yo celebrity lo vi un crucero para parejas de todas las edades en donde pasar unos días de relax y tener un buen servicio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes