Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 9 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 103352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ILOVENORWAY Escribió:
Buenos días guadiss,
Gracias por tu información
A mi me apetecía hacer un crucero por Dubai, Abu Dhabi, Doha, Bharein... Y sí que es cierto que puedes ver una ciudad y debe resultar espectacular, pero seguro que visto una, vistas todas, no?
Aunque lo importante debe ser el crucero, no? Que el barco sea xulo.
Hicimos un crucero el año pasado por el Caribe y nos encantó.
Qué tal con MSC cruceros?

Mi opinión y... Para gustos los colores...
El barco es importante que sea cómodo y que estes a gusto en él... Pero, para mi es fundamental conocer los sitios donde voy y por eso hhago de esponja, devoro cuanto puedo, eso es lo que me va a quedar.
Visto uno, visto todo.. PARA NADA... Dubai es lo más..... Abu Dhabi, totalmente diferente, Kor Fakkan, nada que ver con esas dos ciudades y las otras Muscate o Muskat y Khasab, totalmente diferentes...
Cada una tiene lo suyo..
Lo que más me impresionó de todo, sin duda y con diferencia.....
Sheikh Zayed Mosque de Abu Dhabi.... Dre todas las Mezquitas que he visto en el mundo, es la que más me ha maravillado... Claro, decias, vista uno visto todo.. Para nada...
Para ver una joya así, tienes que ir allí y además, una mezquita con 82 bóvedas de diferente tamaño y las tres lámparas de 2 toneladas cada una de diamantes y oro. Tienes que ir allí, no esta en otro sitio.
En fin, repito, para gustos los colores.
A mi, me ha encantado y nada tiene que ver una ciudad con la otra...
Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado:

Willy Fog

Otra cosa...
MSC, me ha gustado... Ha cumplido con las expectativas... Quizás el Poesía, muy grande, pero claro, eso es algo que ya sabia... Pero, SI, MSC me ha gustado... O sea, pienso volver a viajar con ellos.
Iré contando detalles a medida que vaya escribiendo...
También intentaré colgar diferentes fotos del barco, tanto aquí como en la parte del foro dedicado a ello, en la zona de barcos...
No obstante si tenéis dudas, podeis preguntar directamente.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
⬆️ Arriba

Experto

cantina Escribió:
Yamilé Escribió:
cantina Escribió:
Los que han llegado pueden contar como ha salido todo

Hola Cantina , creo que eres una persona que conocemos con otro Nick y que NO QUIERO DECIR TU NOMBRE POR AQUI estuvimos juntas en los Fiordos , tan solo os diremos..... Regresamos de DUBAI ayer y tan solo podemos en nombre de mi Marido y en el mío , tres adjetivos de ABU DHABI y de DUBAI , MARAVILLOSO , ALUCINANTE , Y MARAVILLOSO , en cuanto al Crucero han cumplido las expectativas , ah, nos dieron de comer en el vuelo de EMIRATES , calor como la de aquí en el mes de Julio , por las noches resfresca , pero claro comparado con las temperaturas de verano se puede sobre llevar con ropa de verano. Pero todo es una maravilla . Los taxis no son caros. Pero merece la pena ir es una MARAVILLA

Hola Yamilé, claro que me conoces y bien, Pavaca es mi otro nick.
Yo aun no tengo excursiones confirmadas [editado moderacion], al parecer no hay gente suficiente para un bus, así que me veo cogiendo taxis.
Un beso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA...  Publicado:

Silver Traveller

Buenas a tod@s
Somos una pareja de Mallorca con una nena de casi dos años viajamos el 6/2/16 a abu dabi para embarcar el 7/2 en el Mac música lo acabo de coger el viaje y vamos a contra reloj si me pudierais pasar toda la información os lo agradeceré! Y si hay algún grupo para esas fechas nos encantaría estar con ellos andamos un poco perdidos ahora mismo intento recopilar todo lo que puedo porque nos gustaría no contratar las excursiones del barco! Os agradezco la información y os felicito por la ayuda que brindáis mi correo ed vyx2001@hotmail.com muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado:

Silver Traveller

Hola nosotros salimos el día 29 de enero con Costa. Hemos estado un poco vaguetes y hemos cogido las excursiones con una compañía externa ( no sé si se puede poner nombre). En Kashab no hacemos la salida en barco, podríamos coger un barquito privado a las 13 h aproximadamente cuando acabe muestra excursión? Q os parece? El crucero se va a las 18h...es x ver un poquito lo de los delfines q comentan. Otra cosa...hace mucho calor? Para saber si ir de primavera o ropa de verano total. Ya veo q en general gusta este destino... A ver si a nosotros tb hemos viajado mucho x países árabes y nos encanta aunque ahora estén las cosas tan mal...una pena. A ver si nos podéis ayudar muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado:

Willy Fog

Vyx2001 Escribió:
Buenas a tod@s
Somos una pareja de Mallorca con una nena de casi dos años viajamos el 6/2/16 a abu dabi para embarcar el 7/2 en el Mac música lo acabo de coger el viaje y vamos a contra reloj si me pudierais pasar toda la información os lo agradeceré! Y si hay algún grupo para esas fechas nos encantaría estar con ellos andamos un poco perdidos ahora mismo intento recopilar todo lo que puedo porque nos gustaría no contratar las excursiones del barco! Os agradezco la información y os felicito por la ayuda que brindáis mi correo ed vyx2001@hotmail.com muchas gracias

alanos Escribió:
Hola nosotros salimos el día 29 de enero con Costa. Hemos estado un poco vaguetes y hemos cogido las excursiones con una compañía externa ( no sé si se puede poner nombre). En Kashab no hacemos la salida en barco, podríamos coger un barquito privado a las 13 h aproximadamente cuando acabe muestra excursión? Q os parece? El crucero se va a las 18h...es x ver un poquito lo de los delfines q comentan. Otra cosa...hace mucho calor? Para saber si ir de primavera o ropa de verano total. Ya veo q en general gusta este destino... A ver si a nosotros tb hemos viajado mucho x países árabes y nos encanta aunque ahora estén las cosas tan mal...una pena. A ver si nos podéis ayudar muchas gracias!

Muy buenas a los dos.
Os aconsejo que paseis por el hilo de al lado, que es el general. Tenéis toda la información necesaria ahí para poder hacerlo todo sin ningún problema.
Si aún así teneis dudas, lo decis e intentaremos echar un cable.
Os dejo el link, para que no tengáis pérdida.

www.losviajeros.com/ ...;start=480

A la vez, os traslado los mensajes a ese hilo, a ver si haya gente ahí que coincida con vosotros.

Última edición por EduGirona el Mie, 20-01-2016 22:07, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alanos Escribió:

Muchisimas gracias por tu atención
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salida desde barcelona para Emiratos con COSTA CRUCEROS alguien para estas fechas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Daxpla, bienvenido...
Varias cosas....
Primero, pon la data en que sales.
Segundo, si te dijas, escribes en el hilo del 3 de enero, crucero ya hecho.Pásate al de al lado, del que te pongo eñl link y donde traslado tu mensaje.. Pero, pon la fecha em que sales.
Más cosas.
Manda cinco mensajes al hilo, o sea al de al lado, para poder mandar privados a posteriori, fundamental si quieres encontrar grupo.
Y poco más..
Lo mñas importante.... Deja deso de alguien para?
Lee cuanto hay en el hilo de al lado, esta toda la información y hay gente en muchas salidas, seguro que es posible encontrar alguien de la tuya.
A partir de ahí, si necesitas algo, aquí estamos.
Saludos cordiales desde la sinuosa Girona

Última edición por EduGirona el Sab, 23-01-2016 15:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

daxpla Escribió:
salida desde barcelona para Emiratos con COSTA CRUCEROS alguien para estas fechas

Te paso el mensaje al hilo de al lado, al general de Dubai
Link:

www.losviajeros.com/ ...09#5067109

Des la Imperial Girona, saludos cordiales

Última edición por EduGirona el Sab, 23-01-2016 14:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

EduGirona Escribió:
Daxpla, bienvenido...
Varias cosas....
Primero, pon la data en que sales.
Segundo, si te dijas, escribes en el hilo del 3 de enero, crucero ya hecho.Pásate al de al lado, del que te pongo eñl link y donde traslado tu mensaje.. Pero, pon la fecha em que sales.
Más cosas.
Manda cinco mensajes al hilo, o sea al de al lado, para poder mandar privados a posteriori, fundamental si quieres encontrar grupo.
Y poco más..
Lo mñas importante.... Deja deso de alguien para?
Lee cuanto hay en el hilo de al lado, esta toda la información y hay gente en muchas salidas, seguro que es posible encontrar alguien de la tuya.
A partir de ahí, si necesitas algo, aquí estamos.

www.losviajeros.com/ ...09#5067109

Saludos cordiales desde la sinuosa Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguimos....
A ver si Luna considera oportuno cerrar el hilo del 3 de enero y evitamos confsuiones, ya que éste crucero ya se ha hecho y es bueno, a mi entender que toda la información vaya al general l para aprovecharla todos.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
⬆️ Arriba

Experto

Por mí lo podeis cerrar cuando querais
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver... Yo no cierro nadie porque nadie soy aquí.
Simplemente comento a Luna, si ella que es quien decide lo coree oportuno, como tantas otras veces, una vez hecho, creo que lo mejor, es contar todo en el general para que se beneficie todo el mundo allí y cerrar éste.
Así no dispersamos la información.
Pienso también que seria bueno que contarais algo que no este escrito de vuestra experiencia allí.
Todo ello ira en beneficio de los que tienen que ir y de futuros viajeros, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,somos 1 pareja que haremos el crucero con costa el 12.02.16,estamos un poco perdidos,sera nuestro primero crucero,tenemos dudas con las excursiones,alguien nos puede dar algun consejo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Charlie2011 Escribió:
Hola,somos 1 pareja que haremos el crucero con costa el 12.02.16,estamos un poco perdidos,sera nuestro primero crucero,tenemos dudas con las excursiones,alguien nos puede dar algun consejo?

Bienvenidos.
Llevas dos mensajes. Necesitas mandar cinco para poder mandar privados. HAzlo lo más rápido posible y ya podrás mandar privados, que son fundamentales.

Fíjate arriba en el titulo de éste hilo.
No corresponde a tu viaje,. No obstante te voy a pasar el mensaje al hilo general de Dubai.
Te pongo el enlace para que puedas ir directamente. Allí te será más fácil encontrar gente porque están todos los que van a Dubai independientemente de las fechas.

www.losviajeros.com/ ...;start=610
En ese hilo, esta todo explicado. Lee. Senc8llamente eso, lee u tendràs una visión bastante clara de todo, excursiones itinerarios, precios etc.
Si luego tienes dudas, pregunta y unos u otros si lo sabemos responderemos.
Va saludos cordiales desde la exquisita Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches
Queria hacer una consulta como se llama el puerto donde atraca el msc musica en dubai? los que habeis estado en el hotel Suthern sun hotel si esta muy lejos del puerto de embarque?

Muchisimas gracias

Saludos vanesa
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver el puerto es Port Rhasid, pero simplemente terminal num 3 de cruceros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace una semana que he vuelto del crucero por los Emiratos arabes, ha sido impresionante,espectacular,me ha encantado,he ido con costa fortuna el barco muy bien, como siempre el estilo de costa pero para mi lo más ha sido el destino, si tenéis alguna pregunta os puedo ayudar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes