Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola
Para nosotros de la salida de Dubai, día 6 febrero y 7 de Abu Dhabi, las excursiones de Abu Dhabi, Dubai y Muscat ya estan completas. Hemos tenido suerte!!!
Saludos
A mí también me gustaría saber qué es eso de la reina!
A ver...
Si lees páginas atrás esta explicado.
Aquí, las agencias externas, no deben ponerse por ética comercial.
No obstante, si lees, parte de la información que encontrarás del todo interesante..... También hay en algun lugar que pone quien es la reina.
No obstante, por privado te lo explico cuando quieras.
Eso si, para poder mandar privados debes haber mandado previamente aquí, al hilo, 5 mensajes.
Venga, hazlo y estamos en ello.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Hola
Para nosotros de la salida de Dubai, día 6 febrero y 7 de Abu Dhabi, las excursiones de Abu Dhabi, Dubai y Muscat ya estan completas. Hemos tenido suerte!!!
Saludos
Perfecto, Celly..
En tu linea.
Pásalo bien y si necesitas más, ya sabes
Saludos cordiales desde la mimosa Girona
A mí también me gustaría saber qué es eso de la reina!
A ver...
Si lees páginas atrás esta explicado.
Aquí, las agencias externas, no deben ponerse por ética comercial.
No obstante, si lees, parte de la información que encontrarás del todo interesante..... También hay en algun lugar que pone quien es la reina.
No obstante, por privado te lo explico cuando quieras.
Eso si, para poder mandar privados debes haber mandado previamente aquí, al hilo, 5 mensajes.
Venga, hazlo y estamos en ello.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Hola
Saludos
Perfecto, Celly..
En tu linea.
Celly, puedes enviarme privado contándome qué tienes contratado y a qué te refieres con "completas"?
Gracias
Hola
Saludos
Perfecto, Celly..
En tu linea.
Gracias, Edu. Tu información ha sido preciosa.
Saludos
Hola Costy :
Nosotros, dos parejas, lo hicimos así. Concertamos una visita que creo que fue de tres horas (unos 80 euros). Fuimos directamente a la mezquita, exigen unos controles de vestimenta exagerados y después fuimos al hotel (no me acuerdo como se llama) en la zona de las torres. Después nos fuimos paseando por la orilla de la plata hacia el lugar donde llegan las lanzaderas del barco que es un centro comercial en torres, comimos allí en un mexicano y después al barco.
Hola Celtista, llegamos a la T4 el día 6/II y vamos a estar por allí hasta nuestro vuelo; si quieres tomamos algo y te contamos como nos organizamos y como nos salió.
Hola EduGirona, ya casi a las puertas, al final parece que para nuestra salida no hay nadie en el foro y Víctor no contestó, de todas formas muchísimas gracias por toda la información que compartiste.
Contaremos como nos fue a la vuelta
Crucero de 22 días en Costa NeoRiviera desde Dubai/Dubai
Nos dicen que el embarque es a partir de las 20:00 del día 31
Como llego al aeropuerto a las 07:30 horas del día 31, alguien me puede decir si ese mismo día 31 podré dejar las maletas en la estación marítima al personal de costa aunque no pueda facturar.
Saludos,
Calustro
Costa no lo sé. Vuelas con ellos? Es importante que lo sepa. Si vuelas con ellos, no tienes problemas porque te hacen el traslado ellos.
En ese caso te llevan hasta su terminal y no creo que tengas problema en hacer el check in, sea la hora que sea.
Así lo hace MSC. Luego, el equipaje ya te lo llevaran al camarote.
Pero es sencillo saberlo..
Entra en su pagina, en el crucero concreto y lo miras.
Sino lo pone?
Entonces mail a atención al cliente, preguntando el tema. O mejor aún, creo que vuelve gente antes de tu irte... Mira el hilo correspondiente y coméntalo. Seguro que te lo resuelven (la duda) los que desembarcan.
Venga, si necesitas más, ando por aquí.
Saludos cordiales desde la encomiable y grata Girona
Hola EduGirona, ya casi a las puertas, al final parece que para nuestra salida no hay nadie en el foro y Víctor no contestó, de todas formas muchísimas gracias por toda la información que compartiste.
Contaremos como nos fue a la vuelta
Victor no ha contestado?
Lo podias haber dicho antes.
Yo hable con él anteayer...
Carai, podía, de saberlo, haber comentado el tema.
Lo siento.
A la vuelta, pasaros por aquí, y comentáis como ha ido.
Ira perfecto para los siguientes.
Saludos cordiales desde la divina y auténtica Girona.
Hola Celtista, llegamos a la T4 el día 6/II y vamos a estar por allí hasta nuestro vuelo; si quieres tomamos algo y te contamos como nos organizamos y como nos salió.
Picheleira nosotros salimos el 12 /2 ya me contaras saludos