Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Los que contratábamos por horas no son taxis, están en la salida de los puertos y negocias. Siempre pagas al final, aunque la verdad son fiables, a veces incluso te ofrecen ampliar tiempo y te dicen por que precio; si tienes claro lo que quieres ver en tres o cuatro horas llega.
Gracias .Me voi el viernes ' estoy super impaciente con tu relato y el de Edu no tenemos pérdida
A la vuelta os contare
Hola!!
El 4 de marzo salimos en avión desde Madrid a Dubai para embarcar el día 5 en el MSC Música. Si hay más personas que hagan ese crucero (también las que salgan de Barcelona), podríamos formar un grupo para realizar excursiones y que nos salgan más económicas. Podéis enviarme un MP.
Gracias y saludos.
Yo salgo el 4 de Marzo, pero voy en el Costa Fortuna
Hola nosotros somos 4 personas que también salimos el 4 de marzo en el costa fortuna <¡teneis formado aslgun grupo para excursiones?
Hola Consol, al ir nostros en el MSC Música creo que no coincidimos. El 5 de marzo embarcamos en Dubai, pero todavía no he conseguido formar grupo para las excursiones. Así que si alguien se anima ya sabe.
Ah!! Y muchísimas gracias por la información Picheleira, que será de gran ayuda.
Saludos.
Definitivamente shore2shore a cancelado las excursiones para la salida del día 19/02/2016.
------CRUCERISTAS
2010 Brisas del Mediterraneo-Sovereign-Pullmantur
2011 Capitales Balticas-Empress-Pullmantur
2012 Francia,Malta e Italia-Costa Magica- Costa Cruceros
2013 Rondo Veneciano-Zenith-Pullmantur
2014 Brisas del Mediterraneo-Sovereign-Pullmantur
2015 Fiordos del Norte-Empress-Pullmantur
2016 Las mil y Una noches-Costa Fortuna- Costa Cruceros ???
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
matilla Escribió:
definitivamente sho........e a cancelado las excursiones para la salida del día 19/02/2016.
------CRUCERISTAS
2010 Brisas del Mediterraneo-Sovereign-Pullmantur
2011 Capitales Balticas-Empress-Pullmantur
2012 Francia,Malta e Italia-Costa Magica- Costa Cruceros
2013 Rondo Veneciano-Zenith-Pullmantur
2014 Brisas del Mediterraneo-Sovereign-Pullmantur
2015 Fiordos del Norte-Empress-Pullmantur
2016 Las mil y Una noches-Costa Fortuna- Costa Cruceros ???
Yo temo por las mías, salida 4 de Marzo, cuando hable con ellos me dijeron que habíamos muy pocos.
Una pregunta....
Cuando decir todos a bordo a una hora....a esa hora justo cierran o hay un margen de tiempo?
Gracias
Eso dice exactamente lo que dice.. Todos a bordo a esa hora. Yo he visto en Roma, dejar gente en la calle por 15 minutos y tener que reeprender el crucero al día siguiente en otra escala.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Hola,no encuentro ninguna opción que me guste para los fiordos,salimos el 12.02 con costa cruceros,las mil...;alguien me puede recomendar alguna agencia,alguien la ha cogido allí mismo?Gracias
Hola,no encuentro ninguna opción que me guste para los fiordos,salimos el 12.02 con costa cruceros,las mil...;alguien me puede recomendar alguna agencia,alguien la ha cogido allí mismo?Gracias
Yo salgo también salgo el 12 de Madrid pero voy co msc
Yo salgo también salgo el 12 de Madrid pero voy co msc[/
Que pena!!! Las excursiones ya las tienes cogidas?
Yo salgo también salgo el 12 de Madrid pero voy co msc[/
Que pena!!! Las excursiones ya las tienes cogidas?
El primer día en Dubai no teniamos dirhan, cambiamos en Dubai Mall, hay un monton de casas de cambio; el taxi desde el puerto lo pagamos en euros, pero te hacen ellos el cambio como quieren por eso cambiamos después, sale mejor pagar el cambio. No cambies mucho, a nosotros 150 euros nos llegó para todo el viaje, gastamos los ultimos en el aeropuerto, carisimo, un café casi 10 euros