WIFI gratis en los puertos de cada escala ✈️ Foro Cruceros ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 12429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: WIFI gratis en los puertos de cada escala  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
En algunos de los puertos que tienen wifi gratis hay mucha gente conectándose y por ende pierdes mucho tiempo, te sugiero tomar un café o una gaseosa, que hasta podes pedirla para dos y pedir la contraseña y te conectas gratis, no pierdes tanto tiempo y tomas un café jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

amandalafont Escribió:
En algunos de los puertos que tienen wifi gratis hay mucha gente conectándose y por ende pierdes mucho tiempo, te sugiero tomar un café o una gaseosa, que hasta podes pedirla para dos y pedir la contraseña y te conectas gratis, no pierdes tanto tiempo y tomas un café jaja

Cierto, si buscas wifi gratis está sobresaturada y si buscas algún local algo has de consumir, luego... ¿ No es mejor instalarte un buen cortafuegos y simplemente hacer roamin con tu propia compañia?

Por supuesto hablo de los típicos wasas, correos y consultas puntuales en internet, nada de liarte a ver pelis y cosas así

Yo en 7 días apenas gasté 3 o 4€ más de lo que gasto habitualmente y sin historias de buscar wifis, tiré de datos.

Aun a malas pensaba comprar una sim italiana para los 4 días que estaría en italia, Pero viendo lo que gasté en Marsella ya ni me lo planteé.

Por cierto... Mi compañía es Simyo
⬆️ Arriba

New Traveller

En napoles al bajar del puerto hay unas cafeterías que tiene wi fi gratis ..yo estuve el año pasado
Casi todas las cafeterías tienen wi fi
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo mejor es tirar de McDonald's en estos casos, te pides un café y ale
⬆️ Arriba

Willy Fog

O de starbucks
⬆️ Arriba

SubForos: MSC - Navieras - Holland America Line - Diamond Princess - Princess Cruises - Cruceros Fluviales ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes