Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 48 de 124 - Tema con 2479 Mensajes y 519735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jimmys69 Escribió:
amos a ver...alguién me puede pasar el contacto de la reina plis??, no se quien es pero tol mundo habla de ella...Ya he visto varias páginas que organizan excursiones, pero todas piden el pago por adelantado, y a mi no me mola, a no ser que sean entradas. Si no veo nada claro, entonces iremos sin organizar mucho el tema, y que salga el sol por Antequera...

Te mande un MP explicandote quien es la reina
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy nuevo aquí, espero hacer el crucero de MSC Dubai, Abu Dhabi, Sir Bani Yas, Doha, Bahrein.
Después de haber leído bastantes paginas sobre vuestras experiencias, para poder hacerme una idea de la excursiones fuera de la compañía, tengo la intriga de saber a quien os referís cuando habláis de "la Reina".
Alguien me lo puede aclarar, si ya se que aquí no se permite la publicidad.
Me podeis enviar un MP.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

enriquemonto Escribió:
Bueno, estoy en conversación con la reina y parece ser que van a abrir excursión en Dubai para el día 10, en unas horas, esto nos facilitara dejarnos libre el resto del sábado y todo el viernes para dedicarlo a nuestro antojo, nos evitará las deficiencias del viernes festvo, será más económico y lo más importante para los que no nos manejamos en inglés contaremos con un guía en español

Buenos días.Yo también agradecería información sobre la reina por MP por favor.Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya os envie un MP pero teneis wue escribir 5 mensajes en el foro sino creo que no os dejara verlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gijonuda2 Escribió:
Ya os envie un MP pero teneis wue escribir 5 mensajes en el foro sino creo que no os dejara verlos

Pues con este ya van 5.Ahora podré leerlo.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no voy a ser menos, pasame también el contacto de la Reina, gijonuda 2, gracias
Hola Martin16 que día sales de crucero?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como esa propuesta me pasaron a mi 2 pero me parecen un poco caras sobre unos 80 de media nosotros sino salen con la reina las haremos por libre
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias gijonuda2 por la respuesta, veré que excursiones tienen y si me interesan, sino es probable que las haga por mi cuenta, siempre las he hecho así y no me ha ido mal, lo único que quería saber algo mas de estos destinos porque en esos países quien sabe como te las puedes arreglar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Suenpiera, salimos el día 3 de Diciembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martín si lees a partir de la página 40 te aclarará muchas dudas sobre las escalas contado por los del invierno pasado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabéis algo del día que atracamos en SIR BANI YAS? Hacéis algún tipo de excursión o lo dedicáis a las playas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo vi excursiones de MSC y eran todas en inglés por lo que me decanto más por la playa
⬆️ Arriba

New Traveller

gijonuda2 Escribió:
Solo vi excursiones de MSC y eran todas en inglés por lo que me decanto más por la playa

Gracias de nuevo por la ayuda, he visto lo escrito por EduGirona y es una gozada lo explícito que contando todos los detalles, estupenda información.

En Sir Bani Yas, lo mas seguro es que sea día de playa, aunque quizás haga la excursión de MSC para ver los animales.
⬆️ Arriba

Experto

Yo ya he reservado la excursión de Abu Dabi con la Reina para el 10 de diciembre. Conviene hacerlo porque no hay que pagar nada y si no hay grupo se suspende la excursion. Las excursiones de la Reina son en español mientras que las del barco como es lógico son en ingles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enrique monto, abu dabi es para el 11 y no el 10, revisalo
Yo he enviado correo y de momento no tengo respuesta, estoy a la espera de abu dabi para el 11 y para Dubai el último día.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Suenpiera, me he expresado mal, he querido decir para el crucero del día diez ya que es el dato que te pide la Reina para hacer la reservca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.Yo he hecho reserva para Abu Dhabi para el día 11 con la reina.Estoy en dudas respecto a la excursión del desierto.Alguien sabe si merece la pena?.Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos,
Nos estamos planteando también salir el 21 de enero embarcando en dubai, en cuanto pueda me leeré los mensajes por si hay alguien mas que salga en esa fecha e ir mirando que visitar aunque mas o menos lo tenga claro por lo menos alguna parada.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ngl8 Escribió:
buenas a todos,
Nos estamos planteando también salir el 21 de enero embarcando en dubai, en cuanto pueda me leeré los mensajes por si hay alguien mas que salga en esa fecha e ir mirando que visitar aunque mas o menos lo tenga claro por lo menos alguna parada.
Saludos

Siiiiii somos mas para el 21 de enero que bieeeen nosotros somos un matrimonio de gijon y vamos con 2 matrimonios mas que nos conocimos en un crucero venga animate y nos ayudamos para preparar escalas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Deltamuga.
Que alegria que haya mas españoles, pensabamos que seriamos los unicos
Nosotros salimos también desde Barcelona el 30 de Diciembre con emirates. Hemos cogido con MSC vuelo y crucero. Somos de Barcelona y vamos con nuestra hija de 19.
Pensais hacer alguna excursion?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes