Language:

Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ p65 ✈️

Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 122, 123, 124  Next
Page 51 of 124 - Topic with 2479 messages and 519018 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Estoy preparando la ruta a seguir en Dubai si la hago por libre cuando la tenga preparada pondre aquí mi idea para que me deis opiniones de momento esta en coción en el horno
Back to ⬆️

Travel Addict

gijonuda2 wrote:
Estoy preparando la ruta a seguir en Dubai si la hago por libre cuando la tenga preparada pondre aquí mi idea para que me deis opiniones de momento esta en coción en el horno

Hola gijonuda2 somos 4 amigos entre 54 y 65 años , 1 matrimonio y 2 «chicas» ,que ayer reservamos el mismo crucero que tu , con salida el día 20 desde Madrid . Te agradeceriamos nos mantuvieras informados , tanto de las rutas que vas a preoarar por libre como de las posibles excursiones en grupo .
Tenemos unos amigos que han estado hace poco en duwait y le he pedido me pase información de con que agencia se desplazaron para visitar la ciudad y que hicieron por libre.
De momento voy a leerme las ciento y pico ojas que lkeva este post
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cruceros Dubai  Posted:

Travel Addict

EduGirona wrote:
Momoni70 wrote:
Ok
Mi idea era intentarlo ya que iremos solos en taxi.
Tu crres que podré contratar allí el 4x4 ese mismo día?
Seria mas fiable desde luego
Los que vais podeis informarnos a la vuelta?
Gracias

Escúchame, he hecho buena amistad con Victor.
Si te interesa te paso su correo. Dile que nos conocemos y que si es posible cogerlo desde allí.
Estoy casi seguro que si.
Porque cada mañana lo ofrecían y por la tarde igual. Tal cual sales del puerto te lo están vendiendo.
Victor esta en Dubai i ABu Dhabi.
Te paso un privado y ya haces lo que mas te convenga.
Saludos cordiales desde la extraordinaria y afable Girona

Edugirona te agradecería me enviaras un privado con la información de la reina y de victor ...gracias por tus relatos son extraordinarios , ke entran a uno ganas de estar ya por allí .
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien sabe si en las nezquitas que vamos a visitar es necesario descalzarse como en las de estambul ...por lo que es conveniente lkevar unos calcetinrs a mano ...o dejar entrar calzados
Back to ⬆️

Indiana Jones

Música manda otro mensaje más para poder recibir MP y te cuento lo de la reina
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias gijonuda
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguen me puede confirmar si las noches tematicas en el crucero ..son noche de italia (verde, rojo y blanco) , noche flower power y noche de blanco
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días, en primer lugar reiterar las gracias por los comentarios y aportaciones que vais haciendo, pues los que no estamos muy duchos en estos menesteres nos vienen muy bien, también agradecería que me facilitaseis las direcciones de La reina por un lado y de Víctor por el otro, creo que cumplo las condiciones de los cinco mensajes. Un abrazo para todos. Seguiremos en contacto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

ALBEN2015 wrote:
Buenos días, en primer lugar reiterar las gracias por los comentarios y aportaciones que vais haciendo, pues los que no estamos muy duchos en estos menesteres nos vienen muy bien, también agradecería que me facilitaseis las direcciones de La reina por un lado y de Víctor por el otro, creo que cumplo las condiciones de los cinco mensajes. Un abrazo para todos. Seguiremos en contacto.

En que fecha viajas
Back to ⬆️

Silver Traveller

Salimos el 18 de Marzo, por lo que nos queda bastante todavía, espero que tengamos suerte y se anime alguien mas. Un saludo para todos y gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo agradecería que me enviarais el contacto de Victor, por si no saliera lo de la reina. Saludos a todos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Continua el viernes donde veremos MARINA DUBAI zona de rascacielos hoteles restaurantes y donde se encuentra el HOTEL MARRIOT echandole un poco de morro y pasando por huespedes subir al piso 52 y ver la palmera esto seia opcional ese día dedicarlo a la palmera haciendolo en monorail que es la mejor forms de apreciarla el trayecto dura 10 minutos y cuesta 25 D un poco caro pero puestos en gastos no vamos a racanear llega hasta el HOTEL ATLANTIS lei que solo se ve por fuera sino tienes reserva na de na de entrar
El BURJ AL ARAB creo que se ve muy bien desde la playa de jumeirah

Me queda por encajar que me lo recordo un viajero la TORRE CAYAN Y LAS TWIN TOWERS me quedaran mas sitios que espero me recordeis entre todos y cambios que espero aporteis entre todos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tener en cuenta que el segundo día que edtamos en Dubsi es viernes y es la fiesta de los musulmanes y por la mañana esta cerrado así que muchos sitios hay que ir pir ls tsrde
Bueno ya no escribo mas vaya rollo que os estoy soltando como solo hablo yoooo estoy encantada los asturianos somos así parlanchines
Back to ⬆️

Travel Addict

Por mi parte, sigue escribiendo que es de mucha ayuda!! Yo aún no he tenido tiempo de ponerme fuerte a ello, pero en cuanto haga un poco los deberes colaboro !!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo creo que lo llevas bien planificado!! Muy completo y cómodo. En el momento q me ponga papel y lapiz con Dubái, veré si ni te hago copia y pega
Back to ⬆️

Experto

A mi me parece muy bien, yo he estudiado las excursiones programadas y se parecen todas mucho, con dos particularidades, que la mayoría terminan dejando a los pasajeros en el Burj Kalifa por si alguien no quiere subir y que las fuentes se dejan para la tarde por que hay que verlas de noche, con estos datos se pueden organizar otras visitas extras al gusto pero mas importantes es conseguir un guia que hable en español. Con estas condiciones o similares contar conmigo para hacer la ecursion el día 10. Después nos quedaría un día completo para repetir las que queramos e incluso hacer otras nuevas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Enrique si quieres un guia en español te paso el telefono y el correo de 2 el precio ronda entre 70 y 80 euros por persona
Back to ⬆️

Experto

Me parece excesivo, me conformaría con un chófer que hable algo de español.
No obstante como veo que estos de la Reina no dicen nada de lo que me ofrecieron tengo que ir pensando en hacerlo privado, y por ello y con consejo de algún forero he dividido la vista en tres grupos:
1º Barrio Viejo: Museo - Creek - Zocos - Mezquita Jumeirah - Playa Jumeirah
2º Dubai Marina: H. Buj Al Arab - Maill Emirates - Dubai Marina - Pall Jumeirah - H. Atlantis
3ª Burj Kalifa: Dubai Mall - Lago - Fuentes - Burj Kalifa
Back to ⬆️

Indiana Jones

Enrique no se lo que hablarias con ellos pero la mi experiencia con ellos es que hasta que no haya un determinado numero de gente no te mandan email confirmandolas y en caso contrario para decirte que no se hace todavia estas en tiempo en vuestra fecha sois muchos igual salen
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!! Buenos días, soy nueva en este foro y no sé muy bien como funciona.
Yo salgo el día 3 de diciembre desde Barcelona y en esta fecha no tiene el mismo itinerario que el del
Día 10.
El avión llega a las 12 de la noche y nos han dicho que , o bien nos llevan al barco, o pasamos la noche en un hotel
Alguien ha ido en este crucero?
Me vendría muy bien tener información
Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 122, 123, 124  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages