Language:

Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017 ✈️ p70 ✈️

Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Next
Page 13 of 20 - Topic with 392 messages and 53588 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Perfecto.
Te lo agradezco en el alma.
Yo sigo con otras opciones.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
Back to ⬆️
Post subject: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Posted:

Experto

Buenos días, Edu cuando puedas dime cuantos somos aproximadamente para mirar precios por grupo aunque al final me parece que lo que mejor va a salir es el bus turistico. Los tours con guia en español salen bastante caros. Ya tengo los mapas del tren y del bus
Back to ⬆️

Willy Fog

Buenos días Piche... Tienes un privado.
Si tienes dudas, dímelo.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Por si os sirve de ayuda...esta súper bien este blog sobre Sydney
viajes.chavetas.es/ ...en-sydney/

Saluditos
Back to ⬆️

Experto

Ya lo habia leido, en las otras escalas comparando los precios de la naviera y los que encontré la verdad no hay mucha diferencia. Seguiremos a ver si hay suerte!!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias Sol.
Dale Piche.... Como mal menor si vemos que los precios andan así, nos decantaremos por navy.
Yo veo perfecto opción de Bus turístico.
Melbourne, tengo un compañero que vive allí y me esta preparando el tema.
Cuando lo tenga, te lo paso.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
Back to ⬆️

Willy Fog

Gente SI NANDIE ME DICE LO CONTRARIO, cojo habitaciones para todos en Madrid.
Una vez me lo confirmen, os paso un correo diciendo los pasos a seguir.
Como todos me habéis ido mandado correos y demás, creo que estamos todos en el mismo sitio.
O sea, que si nadie dice lo contrario, lo hago así.
Carmen.... Dime si vas por tu cuenta o vienes aquí con no0stros.. Lo que digas esta bien, ya lo sabes
Back to ⬆️

Experto

OK, entonces me pongo a mirar los vuelos para pillar buen precio. Encontré en Melbourne autobuses turísticos por el centro de la ciudad muy baratos; por cierto que el puerto de cruceros de Adelaida queda en coche a 20' del centro. El fin de semana te mando información de las escalas para ir filtrando lo que mas nos intereses. Te lo mando por privado, no ?. Que bien lo vamos a pasar !!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos

He ido probando el tema de visados y al final los he conseguido, no es muy complicado , un poco de paciencia y te los envian por mail.
Back to ⬆️

Willy Fog

Emynet wrote:
Hola a todos

He ido probando el tema de visados y al final los he conseguido, no es muy complicado , un poco de paciencia y te los envian por mail.

Hola Emy.
Si, así es, pero piensa que tienen que tener la validez de 3 meses. Por eso no los baje yo aún.
Ten en cuenta eso....
Venga, seguimos..
Pensad en el MAEC. Para ir ien hay que resgistrarse con los datos de Australia, para saber en todo momento por donde andamos.
Back to ⬆️

Willy Fog

El hotel, he queado con ellos que lo cogería el lunes, cuandfo más o menos estemos todos en el tema.
No creo que tengamos problemas con dos meses y medio de antelacións.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona.
Back to ⬆️

Experto

Hola Edu, no se si viste en el foro la información de una excursión de Quatar gratis, en la escala para hacer una panorámica de Doha...Nos dara tiempo????
Back to ⬆️

Experto

Hola:
Tengo entendido que hay en el aeropuerto de doha un bus que te da un tour por la ciudad a la gente que esta en transito
En la pagina de Qatar lo comenta
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Si, es el mismo que estuve leyendo pero depende de cuanto tiempo tengamos en transito. Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola:
Supongo que si, habla de entre 5 y 12 horas y el recorrido es de aproximadamente 3 horas
Los guias de habla inglesa (te dan una botella de agua) y visitarias
Museo de arte Islamico
Katara Cultural Village
La Perla de Qatar
Souq Waqif , y todo esto en los mostradores de información en el aeropuerto internacinal Hamed.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola Edu, contacte por mail con María, con lo que conteste te lo paso por privado.
Back to ⬆️

Willy Fog

Perfecto!!!
Saludos cordiales desde la divina girona
Back to ⬆️

Experto

Hola Edu, continuo esperando contestación de Australia, hoy mandé otro correo, espero que contesten si no continuaré mirando otras opciones. En Melbourne y Adelaida hay bus gratis para moverse por el Centro, no es mala opción...Con calma a ver si se consigue algo
Back to ⬆️

Experto

Edu, tienes un privado. Continuamos !!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Leido y contestado
Sigue, vas muy bien con todo eso.
No descarto lo que dices de tres horas.
NO CREAS QUE TENNEMOS MUCHO MÁS TIEMPO.
Venga, sigue que esta perfecto.
Estoy esperando algo, a ver si suena la flauta.

Un saludo cordial desde la bendita Girona
Back to ⬆️

SubForums: Navieras - Bellissima - Oman - Diamond Princess - Princess Cruises - Cruceros Fluviales - Iberocruceros ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages