Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Dudi2001, yo también voy en vuestra fecha, somo 3 , aunque para el tema excursiones solo cuento yo.. Y como bien te comenta muxica hay pre-reserva con la reina.
Saludos
No he puesto que salimos de Barcelona salida del crucero es 3/12/2016 desde Dubai (no puse en el mensaje anterior el día de salida) y el vuelo sale de Barcelona el 2/12 a las 22:10
No hay nadie...
Yo creo que queda claro que no doy publicidad a ninguna agencia ni nada simplemente las mencione porque no sabia que no se podía, en adelante no las mencionare..
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
Dudi que bien otros asturianos yo vivo el Gijón que oferta es esa del avión a Madrid cuentame
¿A que no me esperabas?
Haz camino y después me tendrás que contar, pues he venido a curiosear porque tenemos este destino en el punto de mira, ya lo comentamos una vez ¿recuerdas? Por ahora no va a ser, pues dentro de las posibilidades hemos decidido ahorrar un poquito más e ir a la India que ni nuestros amigos ni nosotros conocemos. Después de China hemos querido seguir por Asia, a todos nos atrae el próximo destino, si finalmente lo conseguimos y si por alguna razón no pudiera ser, ahí están los Emiratos.
Lymar, tienes información de donde vamos a pasar la noche ??
Somos de Valencia, mi hermana, mi cuñado, mi prima y yo y tenemos la duda de poder hacer la excursión a Dubai el día 3 pues no sabemos a qué hora nos llevarán al barco
Vosotros tenéis pensado algo ??
Saludos
Buenos días a todos.Por fin hemos hecho preserva para la excursión del desierto el 16 de diciembre.Alguno más de los de la salida el 10 la habéis hecho?
Nosotros también!!'esa es la única que me han confirmado y enviado los bonos.
Hola!!!!
Acabo de confirmar la hora de llegada del avion el día 10 para formar grupo de excursion ese día por Dubai.os lo han preguntado a vosotros? también me ha llegado la confirmación para la de Abu Dhabi el día siguiente.un saludo
Yo también he confirmado la hora de llegada del avion.Por el momento tengo ya confirmadas la de Abu Dhabi y la del desierto
Nosotros también hemos comfirmado la llegada del avion, y nos hemos apuntado a la del desierto.
Las entradas para el burj las habeis comprado?
Hola!!!! Acaban de confirmarme el tour por Dubai el día 10..
Un saludo
Hola a todos!!!! Y a recuperarse que hay tiempo hasta enero!!!!
Las entradas para el burj en su página oficial supongo que para el jueves o viernes las tenemos disponibles. Nosotros en principio sí tenemos pensado subir , tal como dijimos sobre las cinco para después ver el espectáculo de las fuentes.
Buenos días a todos.Por fin hemos hecho preserva para la excursión del desierto el 16 de diciembre.Alguno más de los de la salida el 10 la habéis hecho?
Nosotros también!!'esa es la única que me han confirmado y enviado los bonos.
Hola!!!!
Acabo de confirmar la hora de llegada del avion el día 10 para formar grupo de excursion ese día por Dubai.os lo han preguntado a vosotros? también me ha llegado la confirmación para la de Abu Dhabi el día siguiente.un saludo
Yo también he confirmado la hora de llegada del avion.Por el momento tengo ya confirmadas la de Abu Dhabi y la del desierto
Nosotros también hemos comfirmado la llegada del avion, y nos hemos apuntado a la del desierto.
Las entradas para el burj las habeis comprado?
Hola!!!! Acaban de confirmarme el tour por Dubai el día 10..
Un saludo
Hola a todos!!!! Y a recuperarse que hay tiempo hasta enero!!!!
Las entradas para el burj en su página oficial supongo que para el jueves o viernes las tenemos disponibles. Nosotros en principio sí tenemos pensado subir , tal como dijimos sobre las cinco para después ver el espectáculo de las fuentes.
A mí también me la han confirmado.Sigo con dudas de sacar entrada para mí para el burj...leí a algún forero que el espectáculo de las fuentes desde arriba no es tan espectacular porque se ven sólo círculos.Seguire pensando que hacer.Saludos y ya queda solo un mes
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Ana las fuentes es mejor verlo desde abajo sino tienes claro subir al burj por el vértigo de tu marido os vale más no hacerlo además como este con niebla no ves nada para que pasar un mal rato vamos a pasarlo bien y cada uno sabemos nuestras limitaciones
Ana las fuentes es mejor verlo desde abajo sino tienes claro subir al burj por el vértigo de tu marido os vale más no hacerlo además como este con niebla no ves nada para que pasar un mal rato vamos a pasarlo bien y cada uno sabemos nuestras limitaciones
Así es gijonuda...mi marido no sube de ninguna de las maneras...así que creo que me quedaré con él abajo.Estoy ya impaciente y necesito vacaciones...mucho stres últimamente.Que te mejores de tu pie.Saludos
Así es gijonuda...mi marido no sube de ninguna de las maneras...así que creo que me quedaré con él abajo.Estoy ya impaciente y necesito vacaciones...mucho stres últimamente.Que te mejores de tu pie.Saludos
No existe taquilla para comprar las entradas de burj in situ?
No creo que en diciembre este tan a tope que no podamos subir
Ya me diréis los que habéis estado, gracias
No existe taquilla para comprar las entradas de burj in situ?
No creo que en diciembre este tan a tope que no podamos subir
Ya me diréis los que habéis estado, gracias
Sabéis a qué hora es el espectáculo de las fuentes? Es para ver si es posible compaginarlo con la subida o optar. Un saludo
Me han confirmado ya las dos excursiones con la Reina, la de Dubai y la de Abu Dabi, y me quedo mas tranquilo por que son en español, lo que significa que nos enteraremos de lo que veamos. Ademas tendremos tiempo para volver a ver con detenimiento lo que mas nos haya gustado.
Por lo que veo la excursion termina en Burj Kalifa donde se puede subir y ver el espectáculo de las fuentes que empieza a las 6 de la tarde, pero lo que no tengo nada claro si en algun momento nos devuelven al barco o el regreso es por nuestra cuenta.
Por lo que he leido, tanto la subida al Burj Kalifa como el espectaculo de las fuentes al hacerlo el viernes hay mucha gente por ser día festivo.
Me han confirmado ya las dos excursiones con la Reina, la de Dubai y la de Abu Dabi, y me quedo mas tranquilo por que son en español, lo que significa que nos enteraremos de lo que veamos. Ademas tendremos tiempo para volver a ver con detenimiento lo que mas nos haya gustado.
Por lo que veo la excursion termina en Burj Kalifa donde se puede subir y ver el espectáculo de las fuentes que empieza a las 6 de la tarde, pero lo que no tengo nada claro si en algun momento nos devuelven al barco o el regreso es por nuestra cuenta.
Por lo que he leido, tanto la subida al Burj Kalifa como el espectaculo de las fuentes al hacerlo el viernes hay mucha gente por ser día festivo.
Pero Enrique...la excursión de Dubái es el 10 sábado no?