Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
No se si os habéis enterado pero a los del 10 de diembre, previa petición, nos han organizado una Dubai el mismo día 10 sabado de 3 a 7 de la tarde que creo nos va de maravilla.
No se si os habéis enterado pero a los del 10 de diembre, previa petición, nos han organizado una Dubai el mismo día 10 sabado de 3 a 7 de la tarde que creo nos va de maravilla.
Yo ya tengo los bonos y si...la de Dubái es el 10 a las 15 horas.Mucho mejor para no ir agobiados de tiempo
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
Para el día 07.01.2016
Buzz77
Nati58
Varamos58
Si falta alguien se puede anotar.
A ver si nos juntamos mas para excursiones o días que tenemos libre como el día 7.01, para ver si se puede ver algo.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
solcar Escribió:
fumat Escribió:
gijonuda2 Escribió:
Dudi que bien otros asturianos yo vivo el Gijón que oferta es esa del avión a Madrid cuentame
¿A que no me esperabas?
Haz camino y después me tendrás que contar, pues he venido a curiosear porque tenemos este destino en el punto de mira, ya lo comentamos una vez ¿recuerdas? Por ahora no va a ser, pues dentro de las posibilidades hemos decidido ahorrar un poquito más e ir a la India que ni nuestros amigos ni nosotros conocemos. Después de China hemos querido seguir por Asia, a todos nos atrae el próximo destino, si finalmente lo conseguimos y si por alguna razón no pudiera ser, ahí están los Emiratos.
Vete a la India, y para otro año lo mismo voy yo, también Saluditos
Ja, ja, ja! Nuestra Gijonuda se nos ha puesto celosilla.
Este invierno seguro que no toca Emiratos, pero al próximo no se porque la pretensión de ir a la India es en octubre-noviembre.
Sol, a ver si es verdad que pudiéramos coincidir que lo vamos diciendo desde no se cuando.
No se que haces este año, he intentado seguirte y no te he visto. Yo he comenzado a "navegar" por Asia y el subcontinente.
anatabernero63, Ojo al dato, la de Dubai del sabado día 10 es de 3 a 7 pm, y la del viernes es a las 9 ó 10 am
Si si,el día 10 la de Dubái de 15 a 19.Nosotros tenemos el día 16 viernes la de Dubái del desierto
Buenas noches!!!! Y..... Que poco va quedando. Nosotros para el 16 solo tenemos contratado la del desierto , el resto del día vamos hablando, pero recapitulando.... Cuanto domos para el 16 por la mañana? Seguimos hablando.
anatabernero63, Ojo al dato, la de Dubai del sabado día 10 es de 3 a 7 pm, y la del viernes es a las 9 ó 10 am
Si si,el día 10 la de Dubái de 15 a 19.Nosotros tenemos el día 16 viernes la de Dubái del desierto
Buenas noches!!!! Y..... Que poco va quedando. Nosotros para el 16 solo tenemos contratado la del desierto , el resto del día vamos hablando, pero recapitulando.... Cuanto domos para el 16 por la mañana? Seguimos hablando.
Buenas noches.Nosotros tenemos reservado Dubai el 10 de 15 a 19 h,Abu Dhabi el día 11 y el desierto el 16 desde las 15h.El resto de los días nada reservado.Saludos y muchas ganas ya de conoceros
Si falta alguien se puede anotar.
A ver si nos juntamos mas para excursiones o días que tenemos libre como el día 7.01, para ver si se puede ver algo.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Ya tengo aclaración para los del 21 respecto a la excursión el viernes por la mañana en Dubai la agencia me dice que al ser temporada alta no tienen de momento ninguna notificación del cierre de lo previsto en la excursion
Ya tengo las reservas pagadas y confirmadas de las excursiones a Dubai, Abu Dhabi y Muscat para los días 10, 11 y 13 de diciembre. La de Muscat no pensaba pero mi mujer me ha convencido pues por lo que he leido los taxis por tres horas y sin castellano no cobran menos de 20 €/p y aquí por 4 h y en mi idioma me cuesta 28.5 €.
Ahora solo me queda organizar el resto de las horas y días libres y casi lo tengo pensado.
Ya tengo las reservas pagadas y confirmadas de las excursiones a Dubai, Abu Dhabi y Muscat para los días 10, 11 y 13 de diciembre. La de Muscat no pensaba pero mi mujer me ha convencido pues por lo que he leido los taxis por tres horas y sin castellano no cobran menos de 20 €/p y aquí por 4 h y en mi idioma me cuesta 28.5 €.
Ahora solo me queda organizar el resto de las horas y días libres y casi lo tengo pensado.
Hola!!!!Yo tengo las mismas mas la del desierto. La de Muscat sólo reservada pues me has convencido pero a mi me cobran 30px. ¿ Que sabemos de la isla a la que vamos?
Por tres causas te hacen e 5 0/0:
- ser mayor de 65
- ser cliente
- hacer más excursiones
Hay una preciosa mezquita. De las más grandes del mundo a 21 klm. Hay cosas entretenidas y bonitas para invertir 4 h. De visita. Pero si hay que coger un taxi para ver la mezquita por poco mas hacemos todo
Creo que deberiamos identificarnos los que vamos el día 10 de diciembre para poder hablar de cosas mas comunes.
Voy a poner una lista con los que yo creo que vamos y datos; esa lista podeis corregirla y completarla:
Enriquemonto: Enrique, 2, jubilados, Zaragoza, salida Barcelona, turno de cena 2º
Anatabernero63:
Mjose23:
Suempiera:
Joseluishu:
Pongo el turno de cena por que seria importante poder conseguir que nos sentaran a todos en la misma mesa.
Los turnos son a las 7 el primero y a las 9.15 el segundo. El primero te parte la tarde.