Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 66 de 124 - Tema con 2479 Mensajes y 521067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias muxica, esperare a la confirmación de todos los que deseen estar juntos y el turno de cena elegido y tratare de solucionarlo a traves de VOYAGER CLUB y si no es posible siempre nos queda la solución de hablar con el metre. Yo particularmente me he cambiado de mesa en casi todos los cruceros que he hecho usando este método, pero en el que hice con el Splendida me tuve que poner fuerte por que metre me dejaba en lista de espera. Aquí los metres no son españoles ni de habla hispana.

Y a propósito Mjose23, convendría que en la agencia hicieran notar que vais en bodas de plata, pues siempre tienen algun detalle.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cruceristas. que poquito falta para que embarquéis, a nosotros nos falta mucho salimos el 18 de Febrero y también espero encontrar compañeros de crucero en este foro,
De lo que comentáis del pedir hora en el comedor, si vais en camarote Fantástica tenéis derecho a elegir hora de cena,
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros nos vamos el 28 de Enero, y ya hemos tenido la primera sorpresa, en este caso agradable. Hicimos la reserva en interior Fantástica garantizada, y vemos que nos han asignado camarote con balcón Bella,.....de momento ya hemos subido un poco y nos hemos ahorrado unos cuantos eurillos..............
⬆️ Arriba

Experto

A mi también me ha ocurrido. Yo siempre reservo garantizadas aunque a veces te aignan el camarote con 3 o 4 días de tiempo, pero siempre mejoras.
⬆️ Arriba

Experto

mail.google.com/ ...sp=safe&zw

A que es preciosa
⬆️ Arriba

Super Expert

GABI007 Escribió:
Nosotros nos vamos el 28 de Enero, y ya hemos tenido la primera sorpresa, en este caso agradable. Hicimos la reserva en interior Fantástica garantizada, y vemos que nos han asignado camarote con balcón Bella,.....de momento ya hemos subido un poco y nos hemos ahorrado unos cuantos eurillos..............

Hola Gabi007, nosotros también tenemos la reserva con camarote exterior Fantástica garantizada pero en la agencia de viajes nos dijeron que hasta una semana antes del crucero no nos comunicarían el numero de camarote. Me podrías decir como te informaste.
Un saludo, Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

delsol Escribió:
GABI007 Escribió:

Hola Gabi007, nosotros también tenemos la reserva con camarote exterior Fantástica garantizada pero en la agencia de viajes nos dijeron que hasta una semana antes del crucero no nos comunicarían el numero de camarote. Me podrías decir como te informaste.
Un saludo, Gracias

Ponte en la web de MSC y donde pone "GESTIONA TU RESERVA" (parte de arriba de la pantalla a tu derecha, se abre un desplegable que te pide tu número de reserva, nombre y apellido. A partir de ahí te lo indicará. A mi la semana pasada me salia "interior fantástica garantizada" y ahora me sale el número de camarote concreto. Si no tienes el número de reserva, se lo pides a tua gencia de viajes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para el día 07.01.2016

Buzz77
Nati58
Varamos58
Maripuriuri
⬆️ Arriba

Silver Traveller

2017 jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muscat, Abu Dabi, city tour por Dubai y safari por el desierto. Esas son las nuestras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mjose23 Escribió:
enriquemonto Escribió:
enriquemonto Escribió:
Creo que deberiamos identificarnos los que vamos el día 10 de diciembre para poder hablar de cosas mas comunes.
Voy a poner una lista con los que yo creo que vamos y datos; esa lista podeis corregirla y completarla:

Enriquemonto: Enrique, 2, jubilados, Zaragoza, salida Barcelona, turno de cena 2º
Anatabernero63:
Mjose23:
Suempiera:
Joseluishu:

Pongo el turno de cena por que seria importante poder conseguir que nos sentaran a todos en la misma mesa.
Los turnos son a las 7 el primero y a las 9.15 el segundo. El primero te parte la tarde.

Mariajose23 somos un matrimonio de el 57 y yo 50 y el día 5 de diciembre es nuestro aniversario de bodas ( 29 años), somos de Murcia. Pedimos el 2. Turno de cena pero no me lo han confirmado.. Tenemos muchas ganas de divertirnos y sin más de conoceros a todos. Un saludo de Juan y como habréis presupuesto María Jose

Me dicen en la agencia que no me pueden confirmar el turno de cena.Cogimos camarote con balcón bella y aunque pedimos El Segundo turno preferente de momento no me pueden decir nada...
⬆️ Arriba

Experto

Anatabernero63, repito:

Para elegir turno de cena podeis haceros socios de VOYAGERS CLUB en la pagina web de de msc, os pediran el nº de reserva (tiene sus ventajas)
Debajo del nº de socio y datos personales pincha "mi perfil"
Debajo de Mis Reservas pincha información del pasajero y abre tu nombre
Puedes rellenar tu pagina de socio y al final te da la opción de turno de cena y de cama doble o sencilla
Es un poco retorcido pero lo haces desde casa.

Para elegir mesa, me parece que hay una reunion en el comedor a las tres de tarde pero a esa hora tenemos la excursion, así que tenemos la opción a la hora de la cena o lo que veo mejor es comer ese día en el comedor (a mi me gusta mas) y hablar con el metre

Ojo! yo estuve en el Splendida que es una copia y las mesas de cuatro son pequeñisimas.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="GABI007"][quote="delsol"]
GABI007 Escribió:
Nosotros nos vamos el 28 de Enero, y ya hemos tenido la primera sorpresa, en este caso agradable. Hicimos la reserva en interior Fantástica garantizada, y vemos que nos han asignado camarote con balcón Bella,.....de momento ya hemos subido un poco y nos hemos ahorrado unos cuantos eurillos.............. ):;[/q

Ponte en la web de MSC y donde pone "GESTIONA TU RESERVA" (parte de arriba de la pantalla a tu derecha, se abre un desplegable que te pide tu número de reserva, nombre y apellido. A partir de ahí te lo indicará. A mi la semana pasada me salia "interior fantástica garantizada" y ahora me sale el número de camarote concreto. Si no tienes el número de reserva, se lo pides a tua gencia de viajes.

Hola Gabi007, muchas gracias por tu información, ya lo mire pero esta igual, exterior Fantástica garantizada,
Tambiém puede ser por que nosotros salimos mas tarde, en febrero
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s

Nosotros, como ya comenté en otro post, somos dos parejas que salimos desde Madrid el 11 de Febrero.

No se si habrá algun viajero por ahí que salga en la misma fecha.

De momento en cuanto a excursiones la "reina" nos ha confirmado la de Dubai en el Desierto que la verdad tiene a priori buena pinta.

Ya va quedando menos para el nuestro y los que salis proximamente, ya sabeis, os toca contarnos vuestras experiencias.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enriquemonto Escribió:
A mi también me ha ocurrido. Yo siempre reservo garantizadas aunque a veces te aignan el camarote con 3 o 4 días de tiempo, pero siempre mejoras.

A ver si alguien lo sabe: Nuestra reserva era en Interior Fantástica Garantizada (con lo que teniamos el servicio de habitaciones y los desayunos en el camarote gratuitos). Ahora al hacernos el Upgrade a Balcón Bella...¿tenemos derecho a estos servicios , o tendremos que pagarlos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que si los teneis porque ya teniais la experencia fantastica si fuera al reves que tuvieras Bella y te dieran un camarote de experiencia fantastica seguiriais con los de bella
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La mejoria es solo para el camarote no la experiencia y al reves lo mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también creo que sí. Enviaré un mail a MSC a ver que me dicen. Esto de los Upgrade es una loteria. Nosotros tenemos la tarjeta VOYAGERS y nos han puesto en balcón bella en la cubierta 8, en cambio conocemos a otra pareja que también tenia inerior fantástica garantizado y les han hecho el Upgrade a balcón fantástico en la cubierta 13 (y eso que no tienen la tarjeta de fidelización MSC)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la cubierta 8 voy yo también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gabi mira en el plano tu camarote que hay algunos que tienen vista obstruida
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados