Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 73 de 124 - Tema con 2479 Mensajes y 519512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lymar Escribió:
Bueno, el día se acerca para los que salimos el 3/12. A la vuelta os contaremos.

Los que salís el 10/12 nos vamos a cruzar en Dubái, así que no sé si podréis leer nuestras experiencias. Además coincidimos el itinerario en Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas Is, pero el resto del viaje es diferente, ya que nosotros vamos a Doha y Bahrein en lugar de Muscat y Khasab.

En las últimas participaciones en el foro he leído diferentes aportaciones con respecto a la subida al Burj Khalifa. Nosotros hemos comprado los tickets a través de la web oficial tickets.atthetop.ae/atthetop/ Está en inglés, puede resultar algo confusa porque además oferta muchas opciones, y se paga en dírhams (AED). Hasta el piso 124+125 cuesta 125 AED (aprox. 32 €) en el horario de 8:30 a 15 y desde 18:30 hasta el cierre, y 200 AED (aprox. 50 €) de 15:30 a 18. Subir hasta el 148 cuesta 350 AED (88 €) en el horario barato y 500 AED (125 €) en el horario caro.

Según me han informado, Sir Bani Yas Is es una playa privada de las navieras para pasar un día de playa GRATIS en las mismas condiciones que en la nave. Te bajan en lanchas.

La reina no ofrecía excursiones en nuestro viaje y hemos contratado con la otra, y con la naviera en Bahrein (bastante más cara, pero más completa)

Lo dicho: a la vuelta intentaremos contaros la experiencia.

Saludos

Que tengáis buen viaje
Ya nos contareis a la vuelta, que hasta enero nos da tiempo de estudiarlo un poco mas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje para los que embarques el día 3 esperando vuestros comentarios a la vuelta nos tendréis a los demas
⬆️ Arriba

Travel Addict

gijonuda2 Escribió:
Música espera que vuelvan los del 10 y nos cuenten y después si tenemos que cambiar de planes lo hacemos
De la excursión de Dubai el 21 sabéis algo?

Hola gijonuda , he hablado con la reina y me informan que al cambiar el día de la excursion se han dado de baja 6 personas, por lo que estam esperando se apunte alguien nas ....ahora mismo somos 19 ....para confirmar la excursion. Que esperan informarnos la semana que viene.
Sino nos confirman la salida tendremos que decidir si hacerla por libre en taxis o hacerla con la otra cia PC que tiene confirmafa la salida el 27 enero por la mañana ....
Nosotros queremos hacer también la del desierto por la tarde del día 27 .
Muscat casi seguro la hagamos con PC , después de leer la información de que por libre cuesta lo mismo... La reina no la va a hacer.
En cuanto al drow de kashab si os parece , nos identificamos en el aeropuerto y nos juntamos para hacerla juntos ...tidavia tenemos tiempo para organizarnos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lymar muchisimas gracias por tu información .....que tengais un estupendo viaje ...esperaremos ansiosos vuestro relato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muxica mas adelante quedamos y nos conocemos en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somos del día 17 de diciembre....no tenemos claro todavía lo de las excursiones, dado que con la reina no salen, que vais ha hacer los demás
⬆️ Arriba

Experto

muxica Escribió:
gijonuda2 Escribió:
Música espera que vuelvan los del 10 y nos cuenten y después si tenemos que cambiar de planes lo hacemos

Hola gijonuda , he hablado con la reina y me informan que al cambiar el día de la excursion se han dado de baja 6 personas, por lo que estam esperando se apunte alguien nas ....ahora mismo somos 19 ....para confirmar la excursion. Que esperan informarnos la semana que viene.
Sino nos confirman la salida tendremos que decidir si hacerla por libre en taxis o hacerla con la otra cia PC que tiene confirmafa la salida el 27 enero por la mañana ....
Muscat casi seguro la hagamos con PC , después de leer la información de que por libre cuesta lo mismo... La reina no la va a hacer.
En cuanto al drow de kashab si os parece , nos identificamos en el aeropuerto y nos juntamos para hacerla juntos ...tidavia tenemos tiempo para organizarnos

Realmente solo han perdido 3 personas, si es que se han borrado 6, ya que nosotros 3 nos hemos apuntado con la reina para el día 21 y para el día 27 no estabamos apuntados, segun su web quedaban 5 plazas libres.
⬆️ Arriba

New Traveller

priri Escribió:
hola nosotros somos del día 17 de diciembre....no tenemos claro todavía lo de las excursiones, dado que con la reina no salen, que vais ha hacer los demás

Nosotros estamos ya para pagar, no con la reina, con la otra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ilusión por el viaje, esperando comentarios de los que vuelven. Al principio desconfiabamos por el tema de países árabes pero a medida que pasa el tiempo tenemos más y más ganas. Lo que no hemos cerrado son los paquetes de bebidas. Alguien sabe la mejor fórmula?
⬆️ Arriba

Super Expert

IRENE1992 Escribió:
Ilusión por el viaje, esperando comentarios de los que vuelven. Al principio desconfiabamos por el tema de países árabes pero a medida que pasa el tiempo tenemos más y más ganas. Lo que no hemos cerrado son los paquetes de bebidas. Alguien sabe la mejor fórmula?

Hola
Pues teniendo en cuenta que el paquete todo incluido en la web de la naviera sale a 182 por persona, 26€ día, y una copa de vino por 5 €, un descafeinado por 2.30€ y cocteles entre 6 y 10€, (tengo los recibos) yo pienso pagar lo que consuma cada día, la ultima vez no me salio rentable . . ., entiendo que si alguien frecuenta bares y disco, le trae cuenta.
Un saludo y buen viaje.

Última edición por Varamos el Jue, 01-12-2016 16:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

GABI007 Escribió:
gijonuda2 Escribió:
Madre mia todos pars diferentes fechas menos los del 10/12 los demas todos desperdigados

Seguro que queremos no coincidir y no nos sale tan bien.....

A ver si aparece alguien más para el 28 de Enero

Nosotros también salimos el 28 de enero
⬆️ Arriba

Experto

anatabernero63 Escribió:
Recomendable echar un vistazo a la página del ministerio de asuntos exteriores finde están todas las recomendaciones para viajar incluida la lista de medicamentos que necesitan informe médico.Hr intentado hacer el registro de viajeros y no he podido.

Sin problemas a la hora de registrarte en el Ministerio de Asuntos Exteriores

www.visatur.maec.es/viajeros/

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo entro en la pagina del ministero y me pone conexion privada y algo de piratas informaticos y me da miedo seguir os pasa a alguien mas
⬆️ Arriba

Super Expert

gijonuda2 Escribió:
Yo entro en la pagina del ministero y me pone conexion privada y algo de piratas informaticos y me da miedo seguir os pasa a alguien mas

No hay problema en el registro, solo sale la web del ministerio, el enlace funciona perfectamente . . .
Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, entrada para burj Khalifa, el sábado 10 a las 14,30, me dará tiempo a subir,
Cuanto se tardará del puerto al burj Khalifa
Hay algún sitio para muestre donde está la entrada para el burj Khalifa, por lo que he leído es un poco lioso al estar dentro del dubai mal.

Algún conejillo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde el puerto en coche hay unos 10 minutos la entrada no te puedo ayudar yo creo que no sera muy dificil de encontrar
Cuanto te costaron las entradas hay que imprimirlas y con eso allí las entregas y ya subes o hay que canjearlas
⬆️ Arriba

Experto

gijonuda2 Escribió:
Desde el puerto en coche hay unos 10 minutos la entrada no te puedo ayudar yo creo que no sera muy dificil de encontrar
Cuanto te costaron las entradas hay que imprimirlas y con eso allí las entregas y ya subes o hay que canjearlas

Estoy esperando a mañana a comprarlas, no se a que hora se sale del barco el día que llegamos. Por si hay simulacro a que hora es. Ya te cuento que he hecho.

Del puerto al burj en Google map da 20 minutos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joseluishu, el barco sale por la noche, estamos un grupo que hacemos la excursión con la reina el día 10 de 3 a 7 de la tarde, si no la haces, tranquilamente puedes subir al burj. Personalmente nosotros subiremos al burj el viernes 16, ya que nos dedicaremos a pasear I visitar Dubai por nuestra cuenta
Estamos en contacto, ya queda menos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

joseluishu Escribió:
gijonuda2 Escribió:

Estoy esperando a mañana a comprarlas, no se a que hora se sale del barco el día que llegamos. Por si hay simulacro a que hora es. Ya te cuento que he hecho.

Del puerto al burj en Google map da 20 minutos.

Joseluishu, el barco sale por la noche, estamos un grupo que hacemos la excursión con la reina el día 10 de 3 a 7 de la tarde, si no la haces, tranquilamente puedes subir al burj. Personalmente nosotros subiremos al burj el viernes 16, ya que nos dedicaremos a pasear I visitar Dubai por nuestra cuenta
Estamos en contacto, ya queda menos....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

muxica Escribió:
gijonuda2 Escribió:

Nosotros también vamos a la del desierto el 27 de tarde...ibamos a hacer por la mañana el tour de dubai de s2s , ahora estamos esperando que la confirmen para el sábado 21. Si no la confirman iremos por libre el sábado y el viernes igual nos vamos al atlantis por la mañana y de tarde al "safari en el desierto" con s2s...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes