Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Siii .....gijonuda, ng18, Dudi2001 esto va viento en popa.
Solo queda confirmar que hacemos en muscat y en kashab , aunque mas o menos , esta ya claro.
Nosotros casi seguro en Muscat cojamos la excursion de PC y en kashab
Si os parece quedamos en el aeropuerto y hhlaablamos de la excursion en drow... La podemos hacer conjunta.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Muxica vosotros vais a subir al burj kalifa?
Gran quedada en el aeropuertooooooo a que hora habra que estar en el aeropuerto? Yo salgo de gijon a las 7 y llego a chamsrtin a las 12 menos veinte no se si tirar para el aeropuerto y comer allí o hacer tiempo por madrid
Muxica vosotros vais a subir al burj kalifa?
Gran quedada en el aeropuertooooooo a que hora habra que estar en el aeropuerto? Yo salgo de gijon a las 7 y llego a chamsrtin a las 12 menos veinte no se si tirar para el aeropuerto y comer allí o hacer tiempo por madrid
Hola
En ppo al ser vuelo internacional se recomienda 2h antes de la hora de cierre de la puerta de embarque, por lo que entiendo que sobre las 19:30 a 20h habra que estar en los mostradores de facturación.
Por otro lado nosotros todavia no sabemos, si iremos el día antes o el mismo día, segun mis turnos de trabajo.
Podemos crear un subforo si quereis para hablar por ahí.
Saludoss
Hacemos el crucero con el celebrity constellation el 2 de enero y nos gustaría tener info sobre la reina y sus excursiones, nos podéis enviar MP??
Muchas gracias!!!
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
miriam771 Escribió:
Hacemos el crucero con el celebrity constellation el 2 de enero y nos gustaría tener info sobre la reina y sus excursiones, nos podéis enviar MP??
Muchas gracias!!!
Buenos días viajeros, no consigo inscribirme en el registro de viajeros del Ministerio de asuntos exteriores.
Alguna otra fórmula para acceder? Gracias
Buenos días viajeros, no consigo inscribirme en el registro de viajeros del Ministerio de asuntos exteriores.
Alguna otra fórmula para acceder? Gracias
Buenos días.Yo tampoco puedo pero a mí es porque después de rellenar todos los datos al responder la pregunta me dice que es incorrecta!!!! Una y otra vez.Son preguntas como 50+ 38!!!!Hr dejado de intentarlo...Saludos y buen viaje a los que salieron ayer...Nosotros somos los próximos
Yo si que lo logre inscribirme, pero es una pagina muy puñetera, aparecen constantemente recuadros en rojo que hay que corregir por copias del las hojas anteriores no fidedignas o espacios en blanco.
Si conexión privada, voy a desistir
Nos queda poco, ......poquísimo!!!!
Accedes través de este enlace que a mí me ha dejado aunque es muy farragoso...https://www.visatur.maec.es/viajeros/
Ni con ese enlace me funciona, tendré que pedir en la agencia que nos inscriban.
Gracias de todas formas, creo que tendría que ser más fácil el registro
Eeeemmmm, que es eso del registro de viajeros en el ministerio de asuntos exteriores ???? de que país ? si es de Dubai ,eso no es algo que debería hacer la agencia o MSC ? yo lo compré todo directamente a MSC, barco, avión y traslados.
eeeemmmm, que es eso del registro de viajeros en el ministerio de asuntos exteriores ???? de que país ? si es de Dubai ,eso no es algo que debería hacer la agencia o MSC ? yo lo compré todo directamente a MSC, barco, avión y traslados.
Es un consejo para que España sepa que tiene ciudadanos del país, en países extranjeros
No es obligatorio
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Suenpiera Escribió:
anatabernero63 Escribió:
Suenpiera Escribió:
Si conexión privada, voy a desistir
Nos queda poco, ......poquísimo!!!!
Accedes través de este enlace que a mí me ha dejado aunque es muy farragoso...https://www.visatur.maec.es/viajeros/
Ni con ese enlace me funciona, tendré que pedir en la agencia que nos inscriban.
Gracias de todas formas, creo que tendría que ser más fácil el registro
Hola
Pues será algo de tu navegador o el pc.
Funciona perfectamente.
Un saludo y buen viaje
Hola Viajeros, nosotros salimos el 18 de Febrero ( falta mucho) y ya nos han confirmado la excursión al desierto en 4x4
Varamos, ten paciencia es posible que salga alguna de las vuestras, el año pasado en los Fiordos Noruegos nos confirmaron las excursiones solo 15 días antes,
Un saludo