Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Que tengáis buen viaje y no olvidarse de nada, papeles, medicamentos, equipo foto-video, etc. Ya nos contareis los detalles, la temperatura en el barco siempre fría j j j,
Nos toca esperar justo un mes a los del día 7,01.
Un saludo
Muchas gracias.Ya haciendo maletas y preparados para la aventura.Os iremos contando.El tiempo pasa muy deprisa así que pronto os toca.Saludos
Que tengáis buen viaje y no olvidarse de nada, papeles, medicamentos, equipo foto-video, etc. Ya nos contareis los detalles, la temperatura en el barco siempre fría j j j,
Nos toca esperar justo un mes a los del día 7,01.
Un saludo
Muchisimas gracias a todos y procuraremos los adelantados coger buena nota de todo.
De todos los que salimos este viernes....quien sale de Barcelona? Enriquemonto nos vemos en el aeropuerto, alguien más?
Puede alguien hacer el recuento?
Gracias , os contamos cosas a la vuelta!!! Y si tenemos conexión WiFi y algo de tiempo os informamos in situ!!!
Hola anatabernero63, ya que tienes las entradas para el Burj Khalifa podrías decirme si hay mucha diferencia en el precio del piso 148 al 124.
También quisiera preguntar, que equipaje puedes llevar en Emirates Air
Muchas gracias
La diferencia es grande de 125 a 350 dirham es lo que yo vi haber si lo confirman M Jose y Ana
El equipaje lo que encontre es 20 kilos alguien sabe algo de este tema?
Recien llegados el día 3 , equipaje permitido 30 kilos, y en mano 7 pasaban hasta 10 kilos.
Hola Loli_47, muchas gracias por la información, con 30 kilos ya no hay que preocuparse de pesar las maletas, y ademas la ropa de verano ocupa menos,.
Toda la información será bien recibida, gracias de nuevo
Un saludo
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
Maripuriuri Escribió:
Podríamos agruparnos los del día 7/1 de alguna forma? creo que estamos mezclados y ya no sé quien sale con nosotros. Gracias
Hola Maripuri
No se cuantos somos para el 7/01, creo que tres parejas había visto por aquí, ojala seamos mas, nos falta justo un mes, y aun sin excursiones grr., hay que darse prisa .... De la semana que viene no pasa, si los de canarias no me confirman nada, buscaré por otro lado, hay excursiones para cruceros que aun no tengo explorado, parece son de la misma confianza
Ya iré contando
Salimos de Madrid, y vosotros de donde
Un saludo y buen viaje
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Para la salida del 28 de Enero, no la reina, sino la otra agencia ha confirmado ya excursiones en todos los puertos.
Buena noticia, tomamos nota. ..
El lunes me pondré en contacto con la otra, supongo son los que están por Madrid y hacen excursiones para cruceros.
Un saludo y buen viaje
Hola!! Llevo leyendo el foro varios días y no e visto que nadie salga el día 4 de febrero, aun queda tiempo para nuestra salida , a ver si la gente se anima y formamos grupo. Un saludo y buen viaje a los que marcháis próximamente, esperamos vuestros comentarios a la vuelta.
Buenas, un detalle que nadie ha comentado... Algunos han hablado de hacer el tour de Dubai el sábado por la tarde, día de llegada, porque se supone que para las 3 de la tarde ya dejaran salir del barco. Hasta ahí correcto, pero, y hasta entonces ? es decir, el avión calculo que llegará sobre 6 de la mañana, inmigración, maletas, etc, y pongamos que el bus se pone en marcha a las 8am. A las 8:30 en el puerto. A que hora nos dejaran entrar en el barco ? a las8:30am ya os digo yo que no, y por experiencia con otros barcos, hasta las 12:00-13:00h no te dejan entrar. Tu puedes dejar la maleta "facturada" antes como en el aeropuerto, pero hasta esas horas no entras. Alguien lo puede confirmar ?. Si es así, alguien se ha planteado que hacer en esas 3-4h ??