Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 79 de 124 - Tema con 2479 Mensajes y 520248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
varamos Escribió:
hola a tod@s
Con permiso de edugirona y agradeciendole toda la info que ha dejado en el foro, pongo aquí un enlace para que nos sea mas fácil de repasar por si alguien lo necesita, que creo no nos viene nada mal.
A los de enero aun nos queda, pero los de diciembre ya podeis ir pensando en papeles y equipaje ...
Buen viaje y ya nos contareis . . .
Un saludo.

www.losviajeros.com/ ...;start=390
⬆️ Arriba

Experto

gijonuda2 Escribió:
A que hora tuvisteis el simulacro

Se hizo el primer día a las 22:45. Como no habíamos acabado de cenar, no pudimos acudir. Pues al día siguiente teníamos un recordatorio en la cabina de que era OBLIGATORIO su asistencia, y debimos ir ese segundo día también a las 22:45 al lugar propuesto en la tarjeta. Luego resultó un fracaso: tras 20 minutos de retraso y espera en el bar/salón propuesto, y tras explicaciones en los cinco idiomas de cómo poner el chaleco, que se hace tedioso, ya no hicimos nada más: solo cómo ponerse el chaleco. No nos llevaron al exterior del barco, ni nada de nada. Y la tripulación que mostraba la colocación del chaleco, más aburrida que nosotros.

Se enteraron de que no habíamos ido porque al llegar al simulacro te escanean la tarjeta. Así que si no queréis perder el tiempo y sabéis por otros cruceros como funciona la salida de emergencia (que es lo importante), llegáis, pasáis la tarjeta y os escaqueáis en cuanto podáis: ganaréis más de media hora.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nati58 Escribió:
Para los del 7enero he hablado con reina y me comenta q somos muy pocos los q hemos hecho prereserva , me aconsejan q puedo intentarlo x otra agencia .Alguno d esta fecha lo tiene mirado x otra ? Saludos

Hola nati

Yo estoy intentando con excursiones para cruceros que son de Madrid, ya os diré...
Quedan 3 semanas . . .
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lymar

Muchas gracias por la info, y que bien aprovechado el primer día.... después del viaje
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias , si te confirman me dices
⬆️ Arriba

Super Expert

Nati58 Escribió:

Hola nati
Te acabo de enviar un mp con la info.
Para todos los del día 7.01, en excursiones para cruceros ya me han enviado la confirmación y el recibo en el momento, ya imprimiendo todo. Preguntar cualquier cosa.
Un saludo y buen viaje que va faltando menos

Última edición por Varamos el Lun, 12-12-2016 14:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s
Espero que los del día 10, estén disfrutando a tope y ya sin ningún problema.
Un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lymar

Gracias por la info, las fotos, y el trabajo extra.
Seguro que todo mereció la pena
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

varamos Escribió:
hola lymar

Un saludo

De nada, varamos.

Es justo devolver al foro todo lo que aprendí para preparar mi viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

varamos Escribió:
Nati58 Escribió:

Hola nati
Para todos los del día 7.01, en excursiones para cruceros ya me han enviado la confirmación y el recibo en el momento, ya imprimiendo todo. Preguntar cualquier cosa.

Hola chicos nosotros también vamos con esa agencia. Tenemos una ilusión que ni os cuento y ganas de conocer a la gente con la que pasaremos esos días. Gracias Lymar por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmelillo Escribió:
varamos Escribió:
Nati58 Escribió:

Hola nati

Hola chicos nosotros también vamos con esa agencia. Tenemos una ilusión que ni os cuento y ganas de conocer a la gente con la que pasaremos esos días. Gracias Lymar por la información.

Hola carmelillo
Pero tu te apuntas a nuestro grupo o que día vas...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quisiera saber sobre la vuelta sobre cuánto tiempo antes del vuelo te llevan al aeropuerto.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buzz77
Tienes un mp con info de las excursiones, Dubai city, AbuDabi, muscat y Khasab, todas confirmadas por excursiones para cruceros . . .
Anule la pre-reserva de la reina...
Si alguien necesita mas detalles lo puedo enviar por mp.
Aun faltan 3 semanas, pero pasan volando, alguien sale de Barajas el 07.01? nos veriamos sobre las 19h facturando.
Un saludo y buen viaje a tod@s

Última edición por Varamos el Lun, 12-12-2016 21:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo preguntaba por eso porque el mío es sobre esa hora. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Si alguno quiere comprar el paquete de bebidas Allegro que consiste en 14 cervezas y 7 botellas de agua que vale 69 euros a nosotros nos ha sobrado uno
y lo vendemos por 50 euros , si a alguien le interesa que me lo diga.
⬆️ Arriba

Super Expert

lymar Escribió:
varamos Escribió:
hola lymar

Un saludo

De nada, varamos.

Es justo devolver al foro todo lo que aprendí para preparar mi viaje.

Saludos

Lymar gracias por tu relato, ya tengo todo mucho mas claro. Me gustaría animarte para que escribierais un diario de tu crucero, como sabrás sobre cruceros por los Emiratos hay muy pocos, y creo que cuentas todo muy claro, a mi me ha gustado mucho.
Espero que te animes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que citen a la gente tan temprano es normal. De todas formas si funciona como otros barcos, en el teatro de reúne a grupos de gente por horas, para que vayan saliendo por grupos, es decir, a las 3:30 200 personas, a las 3:45 200 más, etc, etc. En teoría cuando tu llegas al teatro, ya ha salido un grupo antes que tu del barco, por eso es tan pronto, 2000 y pico personas no se sacan del barco en un ratito, ni a patadas, jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, mi suegro esta operado del corazón, y no saben si la subida al Burj Khalifa pueda ser contraproducente por la velocidad del ascensor, ya se que es una tontería, pero para alguien con ese problema...alguien se acuerda de si se le salen las amígdalas por la boca ? jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

lymar Escribió:
Sigo con el relato del viaje, ahora toca ABU DHABI.

Día 4/12, domingo: Salimos de Dubai a las 23:30 y a las 5 AM ya estábamos en Abu Dhabi. Contratamos con LA OTRA la excursión. Salimos con 45 minutos de retraso porque bastantes personas no habían escogido la ropa adecuada para entrar a la Mezquita Sheikh Zayed y se les permitió volver al barco a cambiarse.

Por tanto, recordad las normas:

IMPORTANTE: Hay un código de vestimenta obligatorio para la entrada a las mezquitas.
Para mujeres: Pantalones largos sueltos o faldas largas, no se permite ropa ceñida al cuerpo. Manga larga y deberán cubrir su cabeza con un pañuelo. No se permite la ropa transparente.
Para hombres: Pantalones, pueden ser cortos, siempre que cubran las rodillas. No se permiten camisas o camisetas con hombros descubiertos.
Prohibido entrar en bañadores o ropa obscena.

Y pensad que, os parezca este código bien o mal, es lo que hay: quien no se ciña, no le dejarán entrar. Hay unos policías muy estrictos a la entrada, incluso hacen desfilar a algunas mujeres para ver si cumplen o no, y luego utilizan criterios que no entendí para obligar o no a colocar más ropa. Después de perder 45 minutos con el cambio de ropa, a una de las mujeres no le dejaron entrar porque su camisa transparentaba un poco. Y es que, según explicó la guía, los grupos organizados tienen imposible coger en la mezquita chilabas o hiyabs, así que os recomiendo que penséis en esto antes de salir del barco para no tener problemas en la visita.

Recorrimos con el bus La Corniche, visitamos el Heritage Village, foto a la entrada del Hotel Emirates Palace y alrededor de las Etihad Towers, para después visitar a la Mezquita Sheikh Zayed (imprescindible) Posteriormente nos dirigimos a Yas Island y a su Ferrari World donde te dan tiempo para comer. Solamente se puede acceder a la tienda y a la zona de taquillas y entrada al parque, no se puede entrar dentro. Luego con el bus pasamos por Yas Waterworld, Yas Marina y su Circuito de F1. Acabamos la excursión en la Isla de Saadiyat y su Distrito Cultural, y nos mostraron en la Manarat Al Saadiyat todo el gigantesco proyecto cultural y urbanístico que están construyendo, que incluye entre muchas cosas un Guggenheim y un Louvre, este último ya casi totalmente construido. Como lo leéis. En total, 8 horas de excursión en español, de verdad, con una guía dominicana que vive en Abu Dhabi, muy correcta.

Como en todos los sitios (salvo Sir Bani Yas), opciones de excursiones variadas con la naviera, con los bus turísticos, taxis, etc.

Todos a bordo a las 22:30 para dirigirnos a Sir Bani Yas.

Hola Lymar, muchas gracias por la información. Es de mucha ayuda para los que en breve partimos. Una duda que tengo respecto a la excursión de 8 horas ABU DHABI. ¿Realmente son 8 horas? ¿No hay una parada para comer?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buzz lo pone en lo que escribio les dio tiempo para comer en el ferrsri word
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes