Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Me avisaron hoy de la agencia que podia hacerlo y pars ir quitando cosas me puse manos a la obra y ya esta listo para imprimir
Después de hacerlo me di cuenta de ese detalle porque en pullmantur si te lo pide
[quote="jimmys69"][quote="lymar"]
Sigo con el viaje.
Día 3/12/2016: Dubái
Lo visitamos, comimos y a las 16 h. Nos acercamos a subir AT THE TOP (pisos 124 y 125) del Burj Khalifa (entrando desde el mismo Mall a través de un paso cercano a la salida de la zona de las fuentes) donde teníamos ya la reserva comprada en la web oficial para las 16:30. Esperamos a la puesta del sol, vimos desde arriba la primera sesión de la fuente a las 18, bajamos para ver la de las 18:30 desde abajo, y nos acercamos a la entrada para coger un taxi (de los de color marrón claro con de techo de color, NO los blancos que os animan a ir a ellos y que son más lujosos… y más caros) Alrededor de 30 AED hasta la terminal de cruceros del puerto (Cruise Terminal, Port Rashid), checking con MSC, se nos quedaron el pasaporte que entregaron el último día, y por suerte teníamos las maletas a la entrada de la cabina y dentro nuestras tarjetas con el Allegrissimo incluido y los tickets de la excursión de Bahrein, que fue la única que contratamos con la naviera.
El espectáculo comienza en primer turno a las 19:30. Como dije antes, imaginad un cine grande, no hay mesas para tomar una copa.
.[/ quote]
Hola Lymar, una cosita, yo también quería subir a esa hora para ver la puesta de sol. Realmente vale la pena ? y otra cosa, yo pensaba subir a eso de las 5, para no estar tanto rato arriba, pero también he leido que para subir hay cola en el ascensor. Se tarda mucho desde que llegas hasta que estas arriba ?
Gracias.[/quote]
Pues para gustos los colores. Estas experiencias son muy personales, y tras haberlas disfrutado o sufrido es cuando obtienes TU conclusión personal. Aunque, puestos a subir, ¿por qué no a esa hora? Como dato negativo, el tiempo que estuvimos en Dubái siempre hubo una calima que impide disfrutar de todo el panorama. Como el sol se pone justo hacia el Burj Khalifa, la Palmera y el Atlantis, esa zona no se ve antes de ponerse el sol, y empieza a verse tras el ocaso. Te pongo tres fotos. ¿Quieres hacer unas fotos parecidas (seguro que mejores)?
El día que fuimos, no había cola. A pesar de que entrando por el Mall, parece una caminata interminable, no creo que tardáramos 15 minutos desde que iniciamos la cola para cambiar el papel de internet por los tickets oficiales hasta que llegamos arriba. Ten en cuenta la hora exacta a la que se pone el sol el día que vayas, para así estar al menos 30 ó 40 minutos arriba al menos antes de la puesta. Puedes acceder a dos plantas (124 y 125), y entre mirar, hacer fotos y coger buen sitio se te pasará muy rápido. En nuestro caso la puesta de sol era a las 17:28: si tu hora es similar, yo estaría ya a las 16:30. Nosotros teníamos hora a las 16:30 y fuimos a las 16 h. Y nos dejaron entrar ya.
Así que, contestando, ¿realmente vale la pena? En nuestro caso, sí. Además, esperamos media hora más, hasta las 18 h., para ver la primera sesión de la fuente desde arriba, y tampoco me lo tendrá que contar nadie. Eso sí, nada más acabar la sesión sal pitando a la cola del ascensor de bajada, que entonces sí es más larga, y te dará tiempo a ver la sesión de las 18:30 desde abajo. A nosotros nos recomendaron verla desde el lado opuesto al Burj Khalifa: bajas, sales al Mall, te diriges a la derecha al exterior, cruzas el puente y sigues toda la zona de restaurantes hasta ponerte en el centro.
Pongo dos fotos más: el Burj Khalifa a las 16 h. El sábado 2 y desde el mismo sitio el viernes 9 a las 13 h. No sé si la diferencia se debe a la climatología o a la hora.
Una preguntilla acabo de hacer el chekin y no me pide datos de tarjeta de credito eso que se hace en el barco?
Sí, se hace en el barco: hay máquinas, al menos al lado de la recepción, donde metes una de las tarjetas de tu cabina, pasas tu tarjeta de crédito, y la asocia.
Os deja este link.
Son las cámaras de Dubai en directo, on line,.
Por saber tiempo y todo lo demás.
El mismo sitio, te deja meterte en Abu Dhabi también.
Sabréis temperatura, tiempo y6 todo lo demás.
Hola el 11 de marzo vamos a dubai en el costa fortuna hay mas personas que viajen el mismo día salimos deBarcelona
Saludos
Buenas tardes ¡¡¡ soy nueva por aquí.... Nosotros tb vamos a dubai en el Costa el 11 de marzo pero via Madrid¡¡¡ Sabeis ya de alguien mas??
Bienvenida. Te faltan cuatro mensajes aquí al hilo, para poder tener la opción de mandar privados.
Aparte de eso.
Lee cuanto puedas... Páginas atrás. Hay mucha gente en el mes de marzo... No se si en tu barco o en tu fecha, pero, hay gente.
Se trata de leer.. Aparte de que despejaras muchas dudas, encontraras gente de tu misma fecha.
Si tienes alguna duda, aquí estamos
Saludos cordiales desde la divina Girona
Hola me gustariía tener información del crucero de dubai, mil gracias
Hola nosotros salimos el día 17 o sea en naaaa..... Y todavía no hemos sacado las entradas para el burj khalifa, queremos hacerlo mañana, pero hemos mirado una pagina en español y pone que tarda tres o cuatro días en llegar las entradas a tu correo, en la pagina oficial, se sacan e imprimen al momento, o no?, muchas gracias, cuando podáis me decís algo....que me entro el yuyu ....jejeje
hola nosotros salimos el día 17 o sea en naaaa..... Y todavía no hemos sacado las entradas para el burj khalifa, queremos hacerlo mañana, pero hemos mirado una pagina en español y pone que tarda tres o cuatro días en llegar las entradas a tu correo, en la pagina oficial, se sacan e imprimen al momento, o no?, muchas gracias, cuando podáis me decís algo....que me entro el yuyu ....jejeje
Hola priri.
Yo las compré directamente en la web:tickets.atthetop.ae/atthetop/. Una vez compradas, recibes un e-mail. Este correo es el que debes imprimir y mostrar para poder subir. De todas maneras está muy bien explicado por Edugirona en la siguiente pág. Entradas.
hola nosotros salimos el día 17 o sea en naaaa..... Y todavía no hemos sacado las entradas para el burj khalifa, queremos hacerlo mañana, pero hemos mirado una pagina en español y pone que tarda tres o cuatro días en llegar las entradas a tu correo, en la pagina oficial, se sacan e imprimen al momento, o no?, muchas gracias, cuando podáis me decís algo....que me entro el yuyu ....jejeje
Comprueba las diferentes opciones, que hay muchas. Elijes primero el día, luego la opción 124/125 ó 124/125/148 (también dan una opción 007 y otra que incluye paseo en el lago de la fuente en abra) y luego si quieres la subida normal, con comida, o con pase rápido, y luego la hora. La subida normal, 200 AED en hora prime ó 125 fuera de esas horas. No os equivoquéis. Pagas en AED, así que es importante saber los cargos que puede hacer tu banco o tu tarjeta, tanto en este caso como ya durante el viaje al pagar en los diferentes países que se visitan en el crucero, o si sacas efectivo de un cajero...
En la página oficial te imprimes directamente la hoja al acabar el pago, y además te envían un correo electrónico. Esa es la hoja impresa que hay que llevar para evitar líos y te la cambian por los tickets reales que entregas a la entrada.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
loli_47 Escribió:
GABI007 Escribió:
O en recepción o en esas máquinitas , es donde se asocia la tarjeta de crédito.
En recepción no te lo hacen te derivan a las maquinas.
Tengo poca experiencia en MSC. La última vez , el pasado año, me la activaron en recepción. Supongo que porque viajaba como prensa, para cubrir unos eventos a bordo.
Hola, pues en realidad de todo un poco, sobre todo me interesaría saber si vale la pena que contrate las excursiones o cuales son las más recomendadas y las que puedo hacer por mi cuenta.
También si conviene que cambie moneda de allí o con dolares funciono, es un viaje un poco improvisado y no me ha dado tiempo de informarme mucho.
Muchísmas gracias de antemano
Anamaria yo no voy a cambiar puedes pagar en euros o con tarjeta y la mayoria lo hace así
Las escalas las puedes hacer por libre facilmente en mi caso contratamos con agencia externa dubsi y abi dabhi el resto las haremos por libre
Si las vas a contratar pir la naviera hazlo desde aquí si lo haces en el barco te cobran un 15 por ciento mas
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
gijonuda2 Escribió:
Anamaria yo no voy a cambiar puedes pagar en euros o con tarjeta y la mayoria lo hace así
Las escalas las puedes hacer por libre facilmente en mi caso contratamos con agencia externa dubsi y abi dabhi el resto las haremos por libre
Si las vas a contratar pir la naviera hazlo desde aquí si lo haces en el barco te cobran un 15 por ciento mas
En el barco no cobraron las excursiones más caras eran el mismo precio web.
Anamaria pense que viajabas con msc pero creo que vas con royal es por las excursiones lo que te comente de que eran mas caras en el barco con royal no lo se haber si alguien que haya viahjado con ellos te lo aclara