Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Otra vez han tenido que variar el recorrido por no poder parar en la isla sirbaniyas
Y qué alternativa han ofrecido ahora??
Ninguna, tendrán que cambiar el recorrido, el desembarco es un peligro, el día de nuestro crucero hacia viento, poco, y las barcas se movian mucho, me parece que va a ser la constante.
Vaya, con lo bonita que se ve la isla desde el barco, pero es peor estar anclado i no poder ir. A nosotros nos hacía mucha ilusión y fue un gozo en un pozo
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Llame a MSC y me dicen que como no saben si va hacer aire en próximas escalas no tomaran ninguna medida y que será el capitán quien decida cambiar la escala como veo que no están haciendo nada y que el tiempo lo saben con antelación deberíamos hablar con nuestras agencias para presionarles un poco y solucionen el problema
Hola:
Somos una pareja de 48 y 46 años y estamos pensando en hacer un crucero por dubai en febrero con MSC.
No se si hacer las excursiones por libre o por la reina.
Por libre si no me uno a algun grupo no las haria, ya que mi ingles es de "yes" y poco mas. Jejeje
El 11 de febrero he visto que la reina tiene ya confirmado todas las excursiones
¿hay mas gente por aquí para esos días?.
Un saludo
Hola a todos. Como dice Varamos todo está explicado páginas atrás. No sé si tengo mensajes para mandarte un privado pero si ya lo ha hecho él, la tendrás.
Rapidito y Rime encantada de saludaros ya que llevamos la misma salida. Salgo con mis padres y somos de Valencia. También vamos con agencia, las vamos a pagar esta semana ya. Con mis padres no me arriesgo a hacerlas de otra forma, aparte de que no soy partidaria de montarmelo por libre teniendo tan poco tiempo en las escalas. Haber si vamos juntos con una poca de suerte. Queremos buen rollo ante todo.
Feliz Año a todos.