Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
recogí hoy la documentación y pone como prohibido la plancha del pelo siempre la lleve y nunca tuve problema alguien me puede decir si en MSC te la requisan?
Hola jijonuda, si esta prohibido, cuando llegas y ves que te falta una de las maletas y reclamas te lo dicen, tienes que sacar la plancha de pelo y dejarla en consigna,. A si que mejor no llevarla
Un saludo
Pues si te soy sincero, al camarote vamos a descansar, ducha y dormir, poco mas, en estos barcos todos los camarotes son bastante espaciosos, prefería el 5% que en adelante pienso reclamar, no me vayan a tomar por tonto j j j,
Es la primera vez que me pasa, no se que criterios siguen para el upgrade, será al azar...
Pues muy buen viaje a todos, que ya está aquí el día 7 y el 6 embarcamos algunos en barajas . . .
Nos vemos en el aeropuerto facturando . . . En las colas como siempre
Un saludo
Varamos .....no creas que el descuento del 5 % es muy ekevado lo hacen solo sobre el importe de camarote sin tasas y sin billete de avion ...en nurstro casi sobre 300 y pico euros , es decir , unos 15 euros de descuento.
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
muxica Escribió:
varamos Escribió:
Hola delsol
Pues si te soy sincero, al camarote vamos a descansar, ducha y dormir, poco mas, en estos barcos todos los camarotes son bastante espaciosos, prefería el 5% que en adelante pienso reclamar, no me vayan a tomar por tonto j j j,
Es la primera vez que me pasa, no se que criterios siguen para el upgrade, será al azar...
Pues muy buen viaje a todos, que ya está aquí el día 7 y el 6 embarcamos algunos en barajas . . .
Nos vemos en el aeropuerto facturando . . . En las colas como siempre
Un saludo
Varamos .....no creas que el descuento del 5 % es muy ekevado lo hacen solo sobre el importe de camarote sin tasas y sin billete de avion ...en nurstro casi sobre 300 y pico euros , es decir , unos 15 euros de descuento.
Hola
La diferencia se puede ver en la web msc, tienes el mismo viaje con traslados o solo camarote, de todas formas, lo que sea te corresponde, no tiene que quedárselo la agencia ya que msc lo aplica a todos los voyagers club lo pidan o no.
Un saludo y buen viaje.
Nosotros viajaremos en marzo en el Costa NeoRiviera pero las escalas de Muscat, Dubai, Abu Dabi y la Isla son comunes. Por eso vuestros consejos y experiencia nos son de gran utilidad.
Para los que embarcais el sábado 7, feliz crucero.
GESEME Escribió:
Nosotros viajaremos en marzo en el Costa NeoRiviera pero las escalas de Muscat, Dubai, Abu Dabi y la Isla son comunes. Por eso vuestros consejos y experiencia nos son de gran utilidad.
Para los que embarcais el sábado 7, feliz crucero.
Muchas gracias, igual para vosotros
Maletas y documentación todo preparado . . .
Felices reyes y feliz año
Por cierto, revisando la documentación, me di cuenta que para mi sorpresa, me adjudicaron una suite aurea, cuando en la solicitud pedí un camarote exterior Fantástica, ya en él anterior crucero me dieron uno con balcón sin haberlo pedido.
No se si se han equivocado o regalan aleatoriamente los que sobran.
No se si alguien está en la misma circunstancia, no obstante no es mala forma de empezar el año.
Este viernes embarcamos en barajas, no se puede retrasar mucho mas el equipaje.
Un saludo a todos, buen viaje y feliz año
¡¡¡¡ENHORABUENA!!! ¡Qué suerte!
Creo que una de las ventajas es que puedes subir al top18: tumbona asegurada.
Personalmente, lo he reservado con agencia, pero lo de los upgrade es una lotería. Yo tengo tarjeta de fidelización de MSC y me han ascendido solo a balcón Bella, en cambio unos amigos que no han ido nunca de crucero les han asignado un balcón de categoría Fantástica.(mejor situados).
Pues yo debo tener una suerte....no me ha hecho upgrade ni nada por el estilo. Cubierta cinco y pegadito a los ascensores. Para ser mi primer crucero podrían haber tenido un detalle
Nosotros también nos alojamos en la planta 5 cerca de recepción y Es el mejor lugar que hemos estado en un crucero, todo está cerca, el restaurante, los bares, el teatro, la sala de fumadores, la salida, las fotos, .....Te ahorras las esperas de los ascensores, las escaleras, toda la movida del barco es en la planta 5 y 6 y si te olvidas algo en un plis estás en el camarote.
Al final el camarote solo es para dormir i poco más.
Seguro que te gustará, son muy amplios
Buen viaje!!!!
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
Cuidadín con los upgrade, que aunque te suban de categoría, mantienes los beneficios de tu reserva inicial..
Por ejemplo, yo reservé interior Fantástica, y me han asignado balcón Bella, pero los beneficios son los de categoría fantástica, ya que son superiores a los de categoria Bella.
En Costa hace un par de años, reservé balcón, y me asignaron una suite, pero sin los beneficios de la suite.
Creo que en el caso de que te hayan asignado una suite aurea, no dispondrás de sus beneficios, sino de los que hubieras tenido en tu categoría de balcón.
Personalmente, lo he reservado con agencia, pero lo de los upgrade es una lotería. Yo tengo tarjeta de fidelización de MSC y me han ascendido solo a balcón Bella, en cambio unos amigos que no han ido nunca de crucero les han asignado un balcón de categoría Fantástica.(mejor situados).
Pues yo debo tener una suerte....no me ha hecho upgrade ni nada por el estilo. Cubierta cinco y pegadito a los ascensores. Para ser mi primer crucero podrían haber tenido un detalle
Nosotros también nos alojamos en la planta 5 cerca de recepción y Es el mejor lugar que hemos estado en un crucero, todo está cerca, el restaurante, los bares, el teatro, la sala de fumadores, la salida, las fotos, .....Te ahorras las esperas de los ascensores, las escaleras, toda la movida del barco es en la planta 5 y 6 y si te olvidas algo en un plis estás en el camarote.
Buen viaje!!!!
Gracias Suenpiera, me has dado una alegría. Todos hablando de upgrade........ Llegué a pensar lo peor
A los que salimos el 7 y desde Madrid, nos vemos mañana en Barajas. Ya queda menos!!!!
Buen viaje!!!!
Gracias Suenpiera, me has dado una alegría. Todos hablando de upgrade........ Llegué a pensar lo peor
A los que salimos el 7 y desde Madrid, nos vemos mañana en Barajas. Ya queda menos!!!!
A los que ya habéis vuelto una pregunta, lleváis dinero cambiado desde aquí o habéis cambiado allí? Si habéis cambiado allí, donde habéis cambiado.. Aeropuerto, puerto???
Seguro que la respuesta está en alguna página del foro y se me ha pasado por alto.
Sigue sin haber nadie para el 4 de febrero??
A los que ya habéis vuelto una pregunta, lleváis dinero cambiado desde aquí o habéis cambiado allí? Si habéis cambiado allí, donde habéis cambiado.. Aeropuerto, puerto???
Seguro que la respuesta está en alguna página del foro y se me ha pasado por alto.
Sigue sin haber nadie para el 4 de febrero??
Aceptan euros en todas partes, monedas no pero si billetes.
Las únicas monedas del país que he visto es el país, es el cambio de un taxista, y si compras algo con tarjeta se hace el cambio a precio oficial, cargado en cuenta, no te preocupes, ir de vacaciones no nos tiene que provocar transformista más que disfrutar del momento
Buen viaje!!!
Hola a todos
Por fin se termino la espera, llegó el día, mañana nos vemos en Barajas, todo a punto.
Contaremos impresiones al regreso.
Habrá que cambiar algo de dinero en el aeropuerto para pagar algún taxi ...etc
Un saludo y felices reyes
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
Nosotros salimos en el vuelo de las 10 de la noche del 27 desde Barcelona. Las excursiones de Abu Dhabi y Kohr Fakkan, las hemos reservado con la agencia de Madrid y la de Muscat con la reina. Dubai seguramente lo haremos a nuestro aire en transporte público. Hemos reservado la subido al Burg Khalifa para el sábado a las 5 de la tarde.
Hoy la agencia nos ha enviado la documentación. Segun pone, no se puede hacer el checking del avión on-line, hay que hacerlo en el mostrador del aeropuerto de Emirates.
Tres semanitas y ....al ataquer.......