Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola Vagarcia,ya que has hecho el viaje por tu cuenta y nosotros es lo que pretendemos,me puedes contestar al mendaje que he enviado anteriir al tuyo?gracias
Yo he preguntado en mi banco sobre lo del cambio de moneda y me han dicho que es mejor cambiar en el destino que sacar dinero del cajero porque cobran un 5% de comisión,no sabemos que hacer..
Hola Vagarcia,ya que has hecho el viaje por tu cuenta y nosotros es lo que pretendemos,me puedes contestar al mendaje que he enviado anteriir al tuyo?gracias
Yo he preguntado en mi banco sobre lo del cambio de moneda y me han dicho que es mejor cambiar en el destino que sacar dinero del cajero porque cobran un 5% de comisión,no sabemos que hacer..
Hola Rime
Lo del dinero puede depender del banco, claro... En mi caso creo que me cobran siempre 2 euros al sacar del cajero, por tanto, compensar, me sigue compensando. Lo he hecho toda la vida así, y viajamos muchísimo. Uso una app para ver el cambio de las monedas y siempre cuadra tal cual el cambio que me hacen, así que gano respecto a las oficinas de cambio de divisas.
En respuesta a lo de los taxis, aunque sea viernes están sin problemas por todos lados. Especialmente en los puertos, ahí están todos esperando según sales por la puerta.
Nemala:
Mi crucero iba por otras escalas y yo solo he empleado los Dirham (En Dubai 1 euro = algo menos de 4 Dirham) y el Rial en Omán.
Pero vamos
- Bahérin usan Dinar (1 euro = 0,40 BHD)
- Doha usan el Rial Qatarí (1 euro= 3,87 QAR)- este cambio es similar al Dirham de emiratos, por tanto puedes seguir la técnica en ambos de aprox dividir entre 4 para sacar los euros.
Y como dicen, en la mayoría de los sitios admiten euros. A mi en Omán, por ejemplo, me sobraron bastantes Riales, y al volver a Dubai los transformé en Dirhams en una casa de cambios sin problemas.
Si puedes nos los mandas también, nuestro email es: albergar@gmail.com.
Por cierto nuestra salida se aproxima, pues es el 18 de Marzo, lo pongo por si hay alguien más y podemos ponernos en contacto, un saludo para todos y gracias anticipadas.
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
ALBEN2015 Escribió:
Buenos días.
Si puedes nos los mandas también, nuestro email es: albergar@gmail.com.
Por cierto nuestra salida se aproxima, pues es el 18 de Marzo, lo pongo por si hay alguien más y podemos ponernos en contacto, un saludo para todos y gracias anticipadas.
Hola
Ya los he enviado, que lo disfrutéis
Un saludo y buen viaje
Hola Rime, te he contestado al privado, pero algo pasa porque no me sale de la carpeta enviados. Mira a ver si te llega, y si no, te explico por aquí brevemente!