Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la Naviera ✈️ p90 ✈️


Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 10 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 222747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre LA NAVIERA MSC CRUCEROS: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1095

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas...me gustan mas en rojo!! pero si son verdes que le vamos a hacer, jajaja...vamos al final del barco, pero no se si es proa o popa...estamos justo donde están las suites y camarotes Aurea.. En interior bella y un balcon fantastica... Nunca hemos ido en MSC ..pero esperamos disfrutar del barco, porque tiene muy buena pinta
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Gracias a todos por las respuestas...me gustan mas en rojo!! pero si son verdes que le vamos a hacer, jajaja...vamos al final del barco, pero no se si es proa o popa...estamos justo donde están las suites y camarotes Aurea.. En interior bella y un balcon fantastica... Nunca hemos ido en MSC ..pero esperamos disfrutar del barco, porque tiene muy buena pinta

En el puente 9 hay:

Camarotes con balcón cat. Bella del centro hacia popa
Camarotes con balcón cat. Fantastica del centro hacia proa
Camarotes interiores cat. Bella en proa y popa.
Camarotes Aurea y Suites en proa.

Si tus camarotes están donde las suites, entonces estás a proa. Particularmente, prefiero a proa.

El barco es una pasada, muy chulo y graaaande. Lo pasareis genial.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
MSC PREZIOSA. Pregunta.
Agredeceria que me sacarais de una duda: Hay "Cigar Lounge" en este barco? y si hay, donde? porque donde deberia estar ahora aparece la Perfumeria.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si vais a Valencia no cojais las escursiones son carisimas si lo haceis por vuestra cuenta es mucho mejor yo lo hice en taxi 4 personas mucho mas barato y mejor
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1095

Votos: 0 👍
Hola de nuevo chicos....a ver otra duda, hemos hecho ya unos cuantos cruceros pero nunca con MSC, me dice mi padre que ya ha hecho el check in on line, pero que no puede imprimirlo ni le salen etiquetas...Nosotros otras veces con Royal y con Pulmantur si que nos lo hemos imprimido ambas cosa...¿Con Msc es distinto? ¿no te deja imprimir nada? o es cosa de mi padre...yo es que aun no lo he hecho!!
Gracias a todos por adelantado!
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9196

Votos: 0 👍
Lo tienes pagado del todo?
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1095

Votos: 0 👍
Si, desde antes de NAvidad!!
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9196

Votos: 0 👍
Pues es raro
A ver si te lo dan en la agencia
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Cuando mandan la documentación definitiva se puede imprimir todo. Incluso las etiquetas.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Hola de nuevo chicos....a ver otra duda, hemos hecho ya unos cuantos cruceros pero nunca con MSC, me dice mi padre que ya ha hecho el check in on line, pero que no puede imprimirlo ni le salen etiquetas...Nosotros otras veces con Royal y con Pulmantur si que nos lo hemos imprimido ambas cosa...¿Con Msc es distinto? ¿no te deja imprimir nada? o es cosa de mi padre...yo es que aun no lo he hecho!!
Gracias a todos por adelantado!

A mi la agencia me ha dicho que hasta que no me envíen la documentación no puedo hacer el check in
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
Hello a todos
Nosotros hemos ido varias veces con MSC y el chekk in lo pudimos hacer cuando nos dieron toda la documentación.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1095

Votos: 0 👍
Gracias a todos...al final llamo mi padre a MSC y le dijeron que el check in no hace falta imprimirlo, y que las etiquetas nos las tienen que mandar desde la agencia...asi que ya está Mario de Simartour al tanto!!
Saludos desde Alicante
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
estherilla Escribió:
Hola de nuevo chicos....a ver otra duda, hemos hecho ya unos cuantos cruceros pero nunca con MSC, me dice mi padre que ya ha hecho el check in on line, pero que no puede imprimirlo ni le salen etiquetas...Nosotros otras veces con Royal y con Pulmantur si que nos lo hemos imprimido ambas cosa...¿Con Msc es distinto? ¿no te deja imprimir nada? o es cosa de mi padre...yo es que aun no lo he hecho!!
Gracias a todos por adelantado!

A mi la agencia me ha dicho que hasta que no me envíen la documentación no puedo hacer el check in

El check in lo puedes hacer desde el momento en el que tienes el número del camarote, así lo he hecho yo las últimas tres veces. Sólo necesitas el número de la reserva. Yo siempre lo he imprimido todo, por si acaso.

Las etiquetas te salen para que las imprimas con el check-in
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1095

Votos: 0 👍
Hola de nuevo...a ver, resulta que me pongo a hacer el web check in de mi camarote y del de mi hija..y por mas que entro en la web de msc cuando le doy a web check in me sale un mensaje de error, de servicio no disponible que vuelva a la pagina principal y que si no me deja pues que lo vuelva a intentar o algo así...lo he hecho primero en Microsoft edge, y al ver que salía esto pensaba que era por culpa del navegador, me he ido a Chrome y lo mismo...alguien ha podido hacer el web check in hoy o alguien que le haya pasado lo mismo?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Si, da error, los domingos suelen hacer actualizaciones y será por eso.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1095

Votos: 0 👍
Ah vale...pues me esperaré a mañana entonces!
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo tampoco puedo hacer el check in, es obligatorio? o se puede hacer allí en el barco?
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9196

Votos: 0 👍
Se puede hacer allí
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1095

Votos: 0 👍
Nosotros si que lo hemos podido hacer al final sin problemas! Y ya la agencia nos ha remitido la documentación del crucero de cada camarote con las etiquetas para ponerlas en la maletas...ya solo queda esperar al 18 de junio!
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Buenos días!!
Alguien que me pueda informar sobre el MSC Fantasía!?
Queremos contratar el crucero, pero antes nos gustaría saber cómo es la vida a bordo.
Si hay mucha acumulación de gente, si es agobiante o no... Si hay mucha cola en las cenas o bares para tomar algo, etc.
Lo agradeceré eternamente.

Muchas gracias!!!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes