Language:

BARCO VISION ATHENA - VISION CRUISES GRATIS CON MUCHOVIAJE ✈️ p55 ✈️

Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 3 of 9 - Topic with 162 messages and 66509 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BARCO VISION ATHENA - VISION CRUISES GRATIS CON MUCHOVIAJE  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
DANCOR84 wrote:
Sabeis si las bebidas estan incluidas?? (las de la comida al menoss)
Porfa contestadme, gracias

Las bebidas se pagan. Así era en el crucero del año pasado que hice con vison
Back to ⬆️
Post subject: Re: BARCO VISION ATHENA - VISION CRUISES GRATIS CON MUCHOVIAJE  Posted:

Super Expert

playero wrote:
Paco y Paula - 45 - 613 Gandia
Raquel y Cris - 24 - 604 Torrejon Ardoz
Antonio y Petri - 52 - 232 Barcelona

Nadie más???????
Back to ⬆️
Post subject: Re: BARCO VISION ATHENA - VISION CRUISES GRATIS CON MUCHOVIA  Posted:

Silver Traveller

Las bebidas no están incluídas, creo que el agua de las comidas y cenas tampoco aunque en los desayunos si entra leche,café, zumos (son de termo) y creo que agua. Existe una opción de pagar en el barco un todo incluído que dependiendo de el tipo de bebida es un precio u otro. El pack más barato salía por 18€ por persona y día.

Somos Domingo, Bea y la peque es Noemí de 6 añitos, de momento la más joven de la lista.
Camarote403

Dos días y bajandoooo
Back to ⬆️

New Traveller

Me parece buena idea lo del "posit", lo llevaremos desde el momento del embarque. Así, será mas sencillo encontrarnos.
Por cierto, nosotros llegaremos a Barcelona sobre las 15h.
Back to ⬆️
Post subject: Re: BARCO VISION ATHENA - VISION CRUISES GRATIS CON MUCHOVIA  Posted:

Silver Traveller

Me olvidaba 34 Domingo, y yo 32

Yo tengo una mañana de locos, pero te aseguro que si podemos estar a las 14:30 (aunque esté cerrado no importa) mi hija no me dejará que sea más tarde. Está entusiasmadísima. Jeje
Back to ⬆️

Super Expert

playero wrote:
playero wrote:
Paco y Paula - 45 - 613 Gandia
Raquel y Cris - 24 - 604 Torrejon Ardoz
Antonio y Petri - 52 - 232 Barcelona
Domingo y Bea y la Peque - 34 - 403 - Barcelona

Nadie más???????
Back to ⬆️

Travel Addict

Siii! nosotros también vamos!
Somos de Madrid y tenemos 23 y 25 años.
Vero y Juanjo.
Ya no queda nada de nada! y nos han dicho que el barco va a tope!
Back to ⬆️

Super Expert

Los que no pudieron ir en este el día 14, vuelven ha ofrecer el mismo viaje gratis solo pagando las tasas de embarque, lo oferta mucho viaje.com, una amiga que llego el día 2 lo recomienda, el barco no es nada del otro mundo, aunque no esta mal, pero el servicio, trato, animación, fiesta, comida, muy bien, hasta dan langosta,
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Nosotros vamos en el Visión Athena, saliendo el 26/07/08. Alguno me puede aconsejar sobre las excursiones que de verdad son interesantes contratar desde el barco, creo que la de Roma y Napoles.....
Gracias
Inma
Back to ⬆️

Super Expert

Imma la de roma con el barco vas a piñon te dejan una hora para comer, a tu aire, puedes cojer un tren en civitaveccia por 9 euros que te deja en el centro de roma y con el mismo billete ( se llama billete turistico ) te entran los buses que te dejan en lo mas interesante, fontana vaticano etc.
En napoles si lo que quieres visitar es pompeya también tienes estación de tren muy bien comunicada, entre napoles y pompeya, por el barco te salen a 40 € aprox. La de pompeya y 50 € aprox. La de roma, una amiga que viajo en el athena cogio alguna con el barco y otras por libre, mucho mejor y economico por libre, es todo muy facil, igual por lo del pais la que cogio con el barco fue la de tunez. En italia como en casa.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s! Soy novata en estas aguas y me gustaria que alguien me contara su experiencia.
Me explico:
Me marcho el 14 de Julio a hacer el Tesoros de Grecia yo sola y, aparte de las dudas típicas del que no ha hecho nunca un crucero, me a surgido un problema: me gustaría hacer las excursiones por mi cuenta, pero no sé si me saldrán igual de caras que las del barco y además, como no he estado nunca en ninguno de los paises que vamos a visitar, tengo miedo de despistarme y perder el barco ( dicen que las excalas son tan cortas...) si alguien lo ha hecho ya sol@ me gustaría que me contara
Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Experto

Hola Escurpin, estoy mirando las ofertas de mucho viaje y no me sale nada de la oferta que me comentas, podrias decidme cuando y donde las has visto por favor estoy muy interesada ya que en la fecha del día 2 no pude hacerlo
Back to ⬆️

Super Expert

Willifax pasame tu e-mail y te la mando
Back to ⬆️
Post subject: BARCO VISION ATHENA - VISION CRUISES GRATIS CON MUCHOVIA  Posted:

Travel Addict

Vuelta de vuelta a la rutina...
Una pregunta... Una vez acabado el crucero, cual ha sido vuestra opinión general??
Para mí, empezó muy bien, pero luego, poco a poco, se fue empeorando... Y el remate, fue lo de la entrega de las maletas, que descontrol, no se como se pudo permitir eso!!
Pero aun así, lo pasé muy bien, gente muy maja.
Back to ⬆️

Travel Addict

Lo de las excursiones...
Yo las hice todas por libre, nos juntamos el primer día un grupillo y las hicimos todas por libre, te ahorras una pasta.
Por ej, la de Athenas con el barco costaba 100 euros, a nosotros muy barato, la entrada al partenon 12 euros + transporte, que era muy barato (tranvia),
Siempre, en los puertos, hay taxis, los que estan justo a la salida, en las puertas de los duti free son muy caros, si avanzais un poco mas, os podréis encontrar taxistas que os dejaran la ruta mucho mas barato.
Eso si, siempre negociad el precio antes de subir en el taxi y pagad al final.
Back to ⬆️

Travel Addict

Bienvenido DANCOR84!!!
Lo importante es que lo pasaraís de vicio!

Ya que lo tienes fresco, cuéntanos un poquito sobre el barco y la vida a bordo.

-Os mareaesteís mucho?
-Las actuaciones son tan buenas como dicen?
-Cuántas noches de gala hay en este circuito? (con tantos días...)
-La gente se arregló mucho en las cenas?
-Había gente sola?
-En algunos foros se quejan de que es muy ruidoso. Es para tanto?

Y qué pasó con las maletas?

No sé si habrás notado que estoy ansiosa por tener un poquito de información de primera mano y fresquita...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Nia, es cierto estas ansiosa, pero no más que el resto...jejjejejej. Yo también os pido lo mismo.... Información.
¿Qué pasó con las maletas?, ¿Qué tal el barco?.
Por cierto si hay alguien para el crucero del 26 de julio a Encanto del Mediterraneo en el Athena Visión creo que podíamos ver la posibilidad de montar las excursiones por nuestra cuenta.... Que os parece?.
Bssss
Inma
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!
Yo también fui a este crucero y mi impresión es muy buena, os cuento:
Dos noches de gala, hay gente q se arregla mucho muchisimo y otra casi nada, ve como quieras, nadie te mira! en la última nosotros estábamos mareados y fuimos con vaqueros a la cena y no paso nada de nada.

Las actuaciones son muy buenas, más dedicadas a los mayores q a los jóvenes, el equipo de animación es muy majete, todos muy agradables!

Lo del ruido solo se oye cuando se sale de puerto y esas cosas, por lo menos en mi habitación no había ese problema.

Lo de la gente sola no te puedo decir, no me fije.

Lo único malo que tiene el barco es que al ser pequeño en cuanto hay olas grandes las vas a notas muchisimo, con lo que aconsejo biodramina por si a caso el mar esta revuelto (un par de cajas por lo menos!)

Lo que paso con las maletas es que a la gente que tenia billete de avion o algo se le dio etiqueta roja para bajar los primeros, y lo que paso fue que cuando les llamaron bajó todo el mundo con lo que no se respetaron los turnos y al coger las maletas nos amontamos todos allí como locos, saltando las medidas de seguridad y todo.

Es un poco pequeño con lo que llevaros cosas para pasar el rato porque cuando es el día de navegación se hace un poco largo!

Y creo que he contestado a todo!

Un saludito
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, me ha dejado un poco perpleja lo de que nos llevemos algo ya que yo pensaba que te organizaban todo tipo de cosas para que no te aburrieras.....?
Otra cosita, que nos recomiendas en las excursiones, las hacemos mejor por nuestra cuenta?.
Mil gracias por tu información
Inma
Back to ⬆️

Experto

Hola chicos.
Yo no puedo contar la experiencia de primera mano porque no he ido, los que hay ido han sido mis padres y mi tia con el novio.
Los cuatro vienen encantado con el viaje. Han hecho las excursiones por su cuenta, todas. Y con respecto al barco vienen diciendo que son geniales con las atenciones, en la comida que estaba todo buenisimo, que hacian 5 comidas diarias porque por lo visto ponian merienda y un picoteo sobre las 12 de la noche. Y que con respecto a la animación que los chicos eran super agradables. Dicen que el barco es un poco mas pequeño que los de otras compañias pero que tiene de todo para estar entretenidos.
En fin, yo cuento lo que cuentan ellos 4 que han llegado como niños pequeños con juguetes nuevos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages