Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 14 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 256301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre LA NAVIERA MSC CRUCEROS: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
En breve hare mi primer crucero con MSC ojeando los extras que se pueden añadir, he visto que en el tema fotos esta el paquete:
"SELECCIÓN DE FOTOS TODO INCLUIDO ¡Ahorra hasta un 50% respecto al precio de a
Elige una selección de hasta 100 fotos con los momentos más destacados de tu crucero, desde el embarque y las cenas, hasta los cócteles, la foto con el Capitán y muchos otros eventos, todo en una única selección. El paquete está limitado a 100 fotografías impresas. El paquete de fotos todo incluido incluye fotografías para todos los pasajeros que se alojen en la misma cabina, para un solo crucero. No es válido para cruceros combinados y bodas o sesiones privadas. "
Tiene un coste de 99€ por persona, a mi realmente me da igual, pero a mi mujer le gusta mucho luego cogerse las fotos, y al final en otros cruceros siempre acaba cogiendo 4 o 5 y ya te cuestan casi los 100€
Alguno de ustedes lo ha contratado y lo recomienda? Se puede coger solo un paquete (1persona 99€) o es obligatorio coger 2 por todos los ocupantes del camarote?
Gracias
Hola, ¿alguien lo ha contratado o confirma que funciona así?
100 fotos IMPRESAS por 100 euros
En breve hare mi primer crucero con MSC ojeando los extras que se pueden añadir, he visto que en el tema fotos esta el paquete:
"SELECCIÓN DE FOTOS TODO INCLUIDO ¡Ahorra hasta un 50% respecto al precio de a
Elige una selección de hasta 100 fotos con los momentos más destacados de tu crucero, desde el embarque y las cenas, hasta los cócteles, la foto con el Capitán y muchos otros eventos, todo en una única selección. El paquete está limitado a 100 fotografías impresas. El paquete de fotos todo incluido incluye fotografías para todos los pasajeros que se alojen en la misma cabina, para un solo crucero. No es válido para cruceros combinados y bodas o sesiones privadas. "
Tiene un coste de 99€ por persona, a mi realmente me da igual, pero a mi mujer le gusta mucho luego cogerse las fotos, y al final en otros cruceros siempre acaba cogiendo 4 o 5 y ya te cuestan casi los 100€
Alguno de ustedes lo ha contratado y lo recomienda? Se puede coger solo un paquete (1persona 99€) o es obligatorio coger 2 por todos los ocupantes del camarote?
Gracias
He visto este post abierto hace ya mucho tiempo. Justo ahora estamos barajando la opción de coger o no este paquete de 100 fotos por 99 euros. ALguno lo cogisteis al final? Es recomendable o no merece la pena? GRACIAS
Las fotos no merecen la pena, es mejor hacerlas cada uno, yo iba todo el rato x el barco con mi cámara.
Sobre las bebidas son carísimas, el año pasado viajé con la Cunard, y ahora acabo de volver de un crucero con MSC, y por ej una cerveza de medio litro con Cunard me costaba sobre 4 o 4.5dolares, con MSC una cerveza de 0.33ml me costaba sobre 5 o 6 euros , o sea 6-7 dolares
Las fotos no merecen la pena, es mejor hacerlas cada uno, yo iba todo el rato x el barco con mi cámara.
Sobre las bebidas son carísimas, el año pasado viajé con la Cunard, y ahora acabo de volver de un crucero con MSC, y por ej una cerveza de medio litro con Cunard me costaba sobre 4 o 4.5dolares, con MSC una cerveza de 0.33ml me costaba sobre 5 o 6 euros , o sea 6-7 dolares
Hola,
Salimos en Junio en el MSC Divina que sale de Valencia y va por el mediterraneo.
Me gustaría saber si nos basta el DNI para viajar ya que todo el crucero es por Europa.
Gracias.
Esto se ha respondido en muchísimos hilos, muchas veces
Normalmente la naviera pide los pasaportes, el barco va por aguas internacionales y nunca se sabe si puede acabar en un puerto que se necesite, por alguna emergencia O que te tengan que evacuar en helicóptero, etc....
Por todo eso y más, es mejor llevar el pasaporte
Saludos
Ángeles
Que yo sepa el pasaporte es obligatorio en cruceros, yo siempre he tenido que enviarlo a la naviera antes del crucero, incluso aunque sea por el Mediterráneo. Es lógico ya que cabe la posibilidad de tener que atracar en un puerto de un país no comunitario y, además, algunos barcos son territorio americano (ROYAL, NCL, CELEBRITY...).
A mí siempre me lo han pedido en la agencia antes de hacer el crucero, así que nunca he tenido opción de decir que no, y con 5 navieras diferentes, incluida MSC. Pero bueno, todo puede ser... Desde luego en NCL o Celebrity casi doy por seguro que es imposible embarcar sin pasaporte igual que si entras en USA.
Desconozco si ha cambiado esto últimamente o si alguna naviera es más permisiva.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9483
Votos: 0 👍
Yo he echo varios cruceros, como ya he dicho me hice el pasaporte por comodidad para otros viajes y por que con msc fuimos a tunez.....
Pero yo he echo cruceros por el Mediterráneo sin pasaporte, hace unos 4 /5 años
Es más, era con royal en el allure ,el último que hice .me lleve a mi suegra y no tenía pasaporte, se lo he echo este año para ir a brasil....pero siempre lo piden, por si acaso
He echo los viajes con el corte inglés...
Hola viajamos en MSC seaview con experiencia Bella y nos han dado precio para experiencia áurea spa. Los q habéis viajado en esa experiencia me podéis decir si merece la pena el cambio. A mí lo del spa y masaje me da igual, el resto d beneficios son interesantes. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos
Hola viajamos en MSC seaview con experiencia Bella y nos han dado precio para experiencia áurea spa. Los q habéis viajado en esa experiencia me podéis decir si merece la pena el cambio. A mí lo del spa y masaje me da igual, el resto d beneficios son interesantes. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos
Hola samacava, pues depende... Yo hay cosas que valoro que a lo mejor a otro le igual.
El embarque es prioritario. El desembarque no lo es, pero a mi me dá que salimos antes que muchos.
El solarium privado, para mi fundamental. Practicamente no hay gente, sin embargo las hamacas de la piscina están a reventar y es casi imposible encontrar una libre.
Un masaje... Siempre está bien.
Los camarotes suelen están mejor situados y en el Seaview, la terraza tiene 2 hamacas a parte de las sillas.
A la hora de cenar, prioridad de elección de horario. El año pasado incluso, nos dijeron que podiamos ir a cualquier hora. Esto es un poco aleatorio porque, hace 2 años teniamos que ir siempre a la misma hora por lo que dependera del "maitre" o de la gestión del restaurante.
Todo incluido...
2 Albornoces y zapatillas. No se... Y alguna cosa más
Hola samacava, pues depende... Yo hay cosas que valoro que a lo mejor a otro le igual.
El embarque es prioritario. El desembarque no lo es, pero a mi me dá que salimos antes que muchos.
El solarium privado, para mi fundamental. Practicamente no hay gente, sin embargo las hamacas de la piscina están a reventar y es casi imposible encontrar una libre.
Un masaje... Siempre está bien.
Los camarotes suelen están mejor situados y en el Seaview, la terraza tiene 2 hamacas a parte de las sillas.
A la hora de cenar, prioridad de elección de horario. El año pasado incluso, nos dijeron que podiamos ir a cualquier hora. Esto es un poco aleatorio porque, hace 2 años teniamos que ir siempre a la misma hora por lo que dependera del "maitre" o de la gestión del restaurante.
Todo incluido...
2 Albornoces y zapatillas. No se... Y alguna cosa más
Saludos
Muchas gracias, nos hemos decidido por áurea spa. Saludos