Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 5 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 119696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SPLENDIDA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola nosotros lo hemos contratado para el 8 de febrero 2019 , todavia no hemos mirado nada tema excursiones ,también me falta confirmación de horarios de los vuelos
He leído lo que ha puesto Gijonuda2 , iremos tomando nota de todo los que nos puedas recomendar
Por cierto el tiempo que tal?.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
El tiempo que yo tuve en la última semana de enero más parecido a primavera que verano me esperaba más calor pero bien aunque nos llovió el día de navegación y en muscat llovió 20 minutos pero parecía el fin del mundo y luego salió el sol y calorcillo.
En sir Vani tuvimos suerte y pasamos un día de playa pero a las 4 de la tarde ya no calentaba el sol en esa parte del mundo en esa época oscurece muy pronto
En general bien lo que pasa es que soy de Asturias y quiero lo que aquí escasea sol y calor
El tiempo que yo tuve en la última semana de enero más parecido a primavera que verano me esperaba más calor pero bien aunque nos llovió el día de navegación y en muscat llovió 20 minutos pero parecía el fin del mundo y luego salió el sol y calorcillo.
En sir Vani tuvimos suerte y pasamos un día de playa pero a las 4 de la tarde ya no calentaba el sol en esa parte del mundo en esa época oscurece muy pronto
En general bien lo que pasa es que soy de Asturias y quiero lo que aquí escasea sol y calor
me encantas Asturias mi marido es de Gijón lo que vivimos en Palma
Manolimarbella, estoy como tu embarcamos en febrero 2019, con el Splendida y buscando toda la información para el crucero, pero parece que los que regresaron tenian poco que contar..... Con las ganas que tengo de saber como les ha ido.
Yo voy a ir tomando nota de todo, pero las excursiones si puedo las haré por libre.
Nosotros salimos de Madrid sobre las 9 de la noche y al barco entre las 10'30 y 11 de la mañana lo que si tardan más es en llegar las maletas yo fui por el pasillo hasta que las encontré porque a las 3 teníamos excursión con shore
A la vuelta salimos del barco sobre las 4 de la mañana para el aeropuerto así que esa noche apenas duermes
Que excursiones cojisteis, y que se puede hacer por libre?
Por agencia Dubai y Abu Dhabi
Por nuestra cuenta el burj kalifa
El Dubai mall en metrotren hasta el Atlantis y al atardecer madrina jumeirah
Muscat y kasab por libre
Yo estoy hablando con gente que han ido, y me han dicho que Dubai por nuestra cuenta.
Queremos hacer una excursión por el desierto, ver la torre califa y la fuente.
En Abu Dhabi la mezquita.
En Dubai si solo quieres ver el burj kalifa y las fuentes puedes ir en taxi que son unos 25 minutos las entradas compradas por internet 1 mes antes del día que vayas a ir para escoger la hora y las fuentes las ves a la bajada a mí me gustaron más de noche que de día
Buenas noches:
Salimos el 5 de enero (el vuelo desde Madrid el 4 de enero por la noche) en el MSC Splendida para hacer el Dubai y Emiratos de 7 días. Quisiéramos saber si alguien va a hacer ese mismo crucero en esa fecha, para ver si organizamos excursiones o algo. Y también queremos preguntar si alguien conoce el barco, qué tal está en cuanto a animación, comidas, turnos de cena, etc. Gracias a todos y hasta pronto.
Buenas noches:
Salimos el 5 de enero (el vuelo desde Madrid el 4 de enero por la noche) en el MSC Splendida para hacer el Dubai y Emiratos de 7 días. Quisiéramos saber si alguien va a hacer ese mismo crucero en esa fecha, para ver si organizamos excursiones o algo. Y también queremos preguntar si alguien conoce el barco, qué tal está en cuanto a animación, comidas, turnos de cena, etc. Gracias a todos y hasta pronto.
Buenos días! Yo me voy antes, el 15 de diciembre. Y estado viendo las excursiones por shore 2 shore y excursiones para cruceros, de todas formas he quedado algunas por rellenar.
Buenas noches:
Hola Costabrava,
Nosotros estamos pensando en reservar para salir el 5 de enero 2019, cuantos vais?? Nosotros somo 2. Has mirado algo de excursiones???
Preguntas para los que fueron:
- para pagar los taxis directamente con tarjeta?? o hay que sacar dinero o llevarlo desde España??
- Vestimenta para las mujeres?? no solo en las mezquitas sino para pasear por Dubai y Abu.
- Se puede disfrutar de la piscina en esa epoca??
- Que moneda se usa en el barco?? Euro o dolar americano??
lsalog Escribió:
Costabrava280814 Escribió:
Buenas noches:
Hola Costabrava,
Nosotros estamos pensando en reservar para salir el 5 de enero 2019, cuantos vais?? Nosotros somo 2. Has mirado algo de excursiones???
Preguntas para los que fueron:
- para pagar los taxis directamente con tarjeta?? o hay que sacar dinero o llevarlo desde España??
- Vestimenta para las mujeres?? no solo en las mezquitas sino para pasear por Dubai y Abu.
- Se puede disfrutar de la piscina en esa epoca??
- Que moneda se usa en el barco?? Euro o dolar americano??
Gracias!!!!
Los taxis en euros y mejor en dirham
La ropa por la calle puedes ir normal solo son estrictos en las mezquitas
En el barco o bien haces un depósito de dinero o te lo cargan a la tarjeta y pagas con la tarjeta que te dan que además sirve de llave para el camarote y entrar y salir del barco