Objetos perdidos Msc ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Objetos perdidos Msc  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el canal. Quería saber cómo tengo que actuar porque hace 3 semanas hice el crucero de MSC por las islas griegas y me deje olvidada la llave de mi coche en la caja fuerte. Llevo desde entonces mandando emails a atención al cliente como me dijeron que hiciera y sólo recibo la respuesta automática. Quisiera saber si alguien sabe como debo actuar. Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Objetos perdidos Msc  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Has probado a hablar con ellos por teléfono...?
91 203 58 00
Ir arriba
Asunto: Re: Objetos perdidos Msc  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Victorgg13 Escribió:
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el canal. Quería saber cómo tengo que actuar porque hace 3 semanas hice el crucero de MSC por las islas griegas y me deje olvidada la llave de mi coche en la caja fuerte. Llevo desde entonces mandando emails a atención al cliente como me dijeron que hiciera y sólo recibo la respuesta automática. Quisiera saber si alguien sabe como debo actuar. Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo

Yo tengo estos números : 91 123 69 73 y 91 203 58 00
Y las oficinas de MSC en España:
Madrid_ c/ de Arequipa, 1 28043
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes