Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 15 de 30 - Tema con 591 Mensajes y 257573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre LA NAVIERA MSC CRUCEROS: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
Votos: 0 👍
Siempre es aconsejable volar al puerto de embarque el día antes. Pueden suceder imprevistos: meteorología, huelgas, retrasos, etc.....Sería mejor dormir en Venecia la noche antes, o como mucho llegar a Venecia a primera hora de la mañana. El horario que indicas es jugar con fuego... Tienes muchas posibilidades de quemarte...
Hola viajamos en MSC seaview con experiencia Bella y nos han dado precio para experiencia áurea spa. Los q habéis viajado en esa experiencia me podéis decir si merece la pena el cambio. A mí lo del spa y masaje me da igual, el resto d beneficios son interesantes. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos
Hola, hemos reservado un crucero a bordo de MSC SEAVIEW y hemos cojido el camarote con balcón experiència bella, y nose que hacer si cambiar o no, sabeis cual es la diferencia del aurea spa y la bella.
Otra pregunta como lo habeis echo con el tema de las propinas, porque a mi en la agencia me han dico que MSC si no las quieres pagar y darlas en mano lo puedes hacer
Hola viajamos en MSC seaview con experiencia Bella y nos han dado precio para experiencia áurea spa. Los q habéis viajado en esa experiencia me podéis decir si merece la pena el cambio. A mí lo del spa y masaje me da igual, el resto d beneficios son interesantes. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos
Hola, hemos reservado un crucero a bordo de MSC SEAVIEW y hemos cojido el camarote con balcón experiència bella, y nose que hacer si cambiar o no, sabeis cual es la diferencia del aurea spa y la bella.
Otra pregunta como lo habeis echo con el tema de las propinas, porque a mi en la agencia me han dico que MSC si no las quieres pagar y darlas en mano lo puedes hacer
Gracias
Hola, las propinas vas a recepción y dices que te las quiten, que prefieres pagarlas tú a quien consideres y así ya no te las cobran en la factura final.
Respecto a la experiencia aurea y la bella no tienen nada que ver una con la otra. La bella es la mínima y la aurea es mucho más cara pero incluye el spa, el todo incluido en bebidas, que incluye refrescos, cócteles y alcohol, helados, cafés, etc. También incluye camarote con balcón, elección de la hora de cena, servicio de habitaciones y no sé si algo más porque te lo estoy diciendo todo de memoria De todas formas lo puedes ver en la web de MSC que viene todo detallado. Entre la experiencia aurea y la bella también tienes varias opciones intermedias, como la experiencia fantástica y la experiencia wellness.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo!
Gracias
Hola, las propinas vas a recepción y dices que te las quiten, que prefieres pagarlas tú a quien consideres y así ya no te las cobran en la factura final.
Respecto a la experiencia aurea y la bella no tienen nada que ver una con la otra. La bella es la mínima y la aurea es mucho más cara pero incluye el spa, el todo incluido en bebidas, que incluye refrescos, cócteles y alcohol, helados, cafés, etc. También incluye camarote con balcón, elección de la hora de cena, servicio de habitaciones y no sé si algo más porque te lo estoy diciendo todo de memoria De todas formas lo puedes ver en la web de MSC que viene todo detallado. Entre la experiencia aurea y la bella también tienes varias opciones intermedias, como la experiencia fantástica y la experiencia wellness.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo!
Gracias
Yo también me voy próximamente en el MSC Seaview,tal y como te dicen las propinas puedes ir a sacarlas el último día dl crucero,me han dicho q el barco es una pasada no??
Gracias
Yo también me voy próximamente en el MSC Seaview,tal y como te dicen las propinas puedes ir a sacarlas el último día dl crucero,me han dicho q el barco es una pasada no??
Te dejo enlace a un mensaje donde confirma que a partir de 2019 MSC cobra las propinas cómo obligatorias, ya no se podrán retirar el último día, la naviera está informando a las agencias. Yo nunca las he retirado siempre he contado desde que reservo el crucero que es un importe a pagar.
Hola a tod@s, tengo reservado crucero con MSC desde Venecia para Julio en el MSC Música, mi consulta es que me gustaria contratar algún pack de agua ( o agua y cerveza) mediante tickets ya que no bebemos apenas alcohol, pero no me sale dicha opción en mi reserva. ¿Sabeis si han anulado el trema de los tickets? y hay que contratar las bebidas de otra manera.
Hola a tod@s, tengo reservado crucero con MSC desde Venecia para Julio en el MSC Música, mi consulta es que me gustaria contratar algún pack de agua ( o agua y cerveza) mediante tickets ya que no bebemos apenas alcohol, pero no me sale dicha opción en mi reserva. ¿Sabeis si han anulado el trema de los tickets? y hay que contratar las bebidas de otra manera.
Gracias
Gracias
A mi también me interesa este tema, aparte de los paquetes de todo incluidos... No hay pack de vinos o cervezaS?? gracias
Gracias
A mi también me interesa este tema, aparte de los paquetes de todo incluidos... No hay pack de vinos o cervezaS?? gracias
Los bonos de bebidas:
Es un bono que entregas cada vez que bebes algo tu a cualquiera de tu camarote, son estos:
-15 cafés ,incluye expreso, capuchino cafe helado , sin alcohol= 26€
-14 refrescos = 34€
-14 cerveza de barril, botella ó lata =59€
- agua (14 botellas de 1l) =27€
- vino y agua ( 7 botellas vino +7 de agua de 1 l)= 119€
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
valerossi Escribió:
jabike2 Escribió:
Gracias
Los bonos de bebidas:
Es un bono que entregas cada vez que bebes algo tu a cualquiera de tu camarote, son estos:
-15 cafés ,incluye expreso, capuchino cafe helado , sin alcohol= 26€
-14 refrescos = 34€
-14 cerveza de barril, botella ó lata =59€
- agua (14 botellas de 1l) =27€
- vino y agua ( 7 botellas vino +7 de agua de 1 l)= 119€
Estos bonos ya no existen. Desde Enero solo hay paquetes de todo incluido o la opción de pagar lo que se consume.
Contrate el todo incluido con MSC antes de que los cambiaran (un par de meses antes) y teníamos el “Todo Incluido de bebidas - Restaurante y bar” y nos costó 448€ (2 Adultos y una niña de 5 años), en este pack no teníamos ninguna limitación salvo en bebidas Premium (lógicamente) pero ahora la agencia me comenta que nos pondrán el EASY, cuando no le veo ni sentido ni lógica! Y ya hemos hecho varios con MSC.
Que puedo hacer?
Y la niña que pagaría por ejemplo en el Premium de 273€/adulto?