Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Nosotros salimos el 5 de Enero. Algunas las hacemos con shore2shore, otras por libre.
En khasab estamos mirando hacer los fiordos por libre organizando un grupito con gente del foro. Si alguno se anima decidme.
Y los q han salido antes que compartan experiencias.
Gracias
Hola, somos 4 amigas que salimos desde Madrid el día 14 de febrero para embarcar el 15 con la empresa costa cruceros en el barco Costa mediterránea y destino abu-Dhabi,Dubái,muscat...,si alguien sale en esas fechas y quiere ponerse en contacto lo agradeceríamos.
Por otro lado si alguien ya ha viajado en este crucero y nos da algunas pautas ,información,etc nos vendría muy bien todas vuestras opiniones.
Gracias
Porque no creamos un grupo los del 21-22 de diciembre 2018 ??
Yo no tengo ni idea de cómo se hace, pero podremos poner en común el tema de excursiones...
Gracias por gestionarlo (quien sepa)
Carlos
Hola, nosotros salimos de Madrid el 21 de diciembre, somos 4, mi hija de 17, mi hijo de 21, mi marido y yo.
Todavía no nos hemos puesto a mirar el tema de excursiones, yo prefiero hacer lo que pueda por mi parte y el resto con excursiones externas a la naviera.
No sé como hacer un grupo para los que salimos en este crucero, pero estaría genial. Es dificil buscar entre las treinta y tantas páginas de este foro.
Porque no creamos un grupo los del 21-22 de diciembre 2018 ??
Yo no tengo ni idea de cómo se hace, pero podremos poner en común el tema de excursiones...
Gracias por gestionarlo (quien sepa)
Carlos
Hola, nosotros salimos de Madrid el 21 de diciembre, somos 4, mi hija de 17, mi hijo de 21, mi marido y yo.
Todavía no nos hemos puesto a mirar el tema de excursiones, yo prefiero hacer lo que pueda por mi parte y el resto con excursiones externas a la naviera.
No sé como hacer un grupo para los que salimos en este crucero, pero estaría genial. Es dificil buscar entre las treinta y tantas páginas de este foro.
Acabo de crear un foro para esto
Horizon Dubai 21-22 Diciembre 2018
Muchas gracias Ferberzal,
La idea es compartir datos sobre las excursiones... Yo he estado mirando y creo que en Dubai y Abudaby no hace falta coger excursiones.. Pero no se si para escursión desierto 4x4 se podría hacer por libre... O lo del avistamiento delfines en otra parada... Etc...Por otro lado, el tema de la moneda local... Cambiamos en España o en aeropuerto en un cajero se consigue dinero ???
Hola
Sí, estamos valorando también hacer las excursiones con S2S ya que me parecen más completas ques las de Pullmantur, a ver qué decidimos
Compartimos fechas de crucero
Hola ¡ también viajamos el 5/1 desde BCN, podiamos crear un grupo.¡¡
Nosotros en otros cruceros hemos hecho excursiones con S2S y Ex.para cruceros y las dos empresas bien .
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Votos: 0 👍
Hola, soy Tour Leader de un grupo que sale el 9/2 hacia los Emiratos. Llevo 58 personas de Barcelona (concretamente de Tarrassa, Montcada y Viladecans). Voy con ellos pero a la vez voy "solo". Estaré todo el día dando vueltas por el barco (me conozco, no se estar quieto).
Hemos cogido el paquete de excursiones Descubre para todos. Ya sabéis que Pullmantur tiene intención de hacer la primera de las excursiones de ese paquete el día de llegada? Menuda paliza, después de las horas de avión y el cambio de horario, 8h de excursión antes de embarcar. Me han comentado que tienen intención de recoger a la gente directamente ya en el aeropuerto para hacerla.
Si alguien coincide en esas fechas podriamos organizar una quedada, a mi me encanta conocer gente y relacionarme. Como digo, voy con muchos clientes pero a la vez voy solito. Si necesitais ayuda o algo a bordo, he hecho muchos cruceros como tour leader como representante de mi agencia, si puedo siempre intento echar una mano a todo el mundo que puedo.
Hola
Sí, estamos valorando también hacer las excursiones con S2S ya que me parecen más completas ques las de Pullmantur, a ver qué decidimos
Compartimos fechas de crucero
Hola ¡ también viajamos el 5/1 desde BCN, podiamos crear un grupo.¡¡
Nosotros en otros cruceros hemos hecho excursiones con S2S y Ex.para cruceros y las dos empresas bien .
Hola Mared, por mi perfecto, todas las excursiones creo que las voy a hacer con S2S, Exc. Para cruceros o haciendo un grupo, mándame privado para verlo, de todos modos cuando tenga claro qué excursiones hacer lo comentaré en el foro.
Hola Knf87 somos una pareja de Pamplona que vamos en esas fechas pero no hemos cogido las excursiones todavia, podriamos poneernos en contacto para ya que vamos en el mismo barco nos vayamos conociendo?
Un saludo
Yo tengo previsto el crucero para el próximo día 5 de enero (el vuelo) y el 6 de enero, inicio del crucero. Si hay alguien que vaya en esas fechas, podemos contactar. Si alguien me puede mandar información sobre excursiones o si desde el mismo puerto donde atraque te las ofrecen. Que opciones son mejores. Muchas gracias de antemano.
Buenas noches SKYGUARD, nosotros salimos también el 5 de enero, podriamos contactar y conocernos para las excursiones.Gracias
Macontrerasgarcia@gmail.com
Hola, vamos a probar la ruta de Dubai y Leyendas de Arabia el 16 de Febrero del 2019, por experiencia sabemos que por aquí se puede hacer grupo e ir contando experiencias sobre la ruta y el crucero. A ver si hay mas gente que se anime a probar la ruta con Pullmantur!! Un saludo a todos
Nosotros hacemos este crucero el 5 de enero ...
Buenos noches, somos tres persona sy también salimos desde Barcelona eldia 5 de enero. Habeis contratado alguna excursion??
Hola ¡ Que bien ¡
Mas compañeros de viaje para el día 5 /1
Nosotros aun no tenemos nada, en esta semana nos sentaremos a mirar.
Nosotros tenemos vistos las excursiones pendientes de contratar. Tres vamos hacerlas con "la reina"el resto por libre. Podríamos ponernos de acuerdo y compartir información
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
NATI999 Escribió:
lolagiga Escribió:
nosotros hemos cogido el paquete conoce de excursiones que ofrece pulmatour,
Alguien sabe como va el wifi en el crucero, o como conseguir información?
Gracias
Buenas, según la página web de pullmantur, por 39'95 euros, tienes wifi en Alta mar para whatsAp y redes sociales. Pero para un móvil, (creo que se pueden compartir datos, pero claro tienes que estar cerca).
Y por tierra, creo que hay wifi en bares.
Como Urisa, también estoy informándome para el crucero en Dhow, por libre, de una empresa ya me han contestado y dicen que por media jornada, de 9 a 13, cobran a 20€ por persona, pero si van 2 por 30€ los dos. Está bien, seguiré mirando.
Salut
¿Podrías decirme bien aquí bien por privado cuál es esa empresa con la que has contactado? Por mi parte también he contactado con la que señalaba "XXcruceroXX" en mensaje del 22/10/2018 y, efectivamente, el precio que me daban ayer era de 110 AED, al cambio de hoy son 26,4091 €.
Hola, vamos a hacer crucero por Arabia, una amiga y yo. Será mi 6 crucero. Aún no lo hemos contratado, pero queremos salir el 3 de febrero, alguien más para esta fecha?
No tengo ni idea de paradas y excursiones, siempre las hago por libre, taxi, o empresa, nunca con pullmantur. Espero leer comentarios e impresiones de los que vayan antes. Gracias.
Nosotros también vamos a hacer el crucero con salida el 21 de Diciembre somos un matrimonio de Barcelona y nos interesaría contactar con otros viajeros para participar en excursiones y salidas conjuntas.
Hola a todos.
Hace dos días publique información sobre el Crucero en Dhow por Kashab, pero como era tan largo, ponía que lo tenía que revisar un administrador. Por lo que os lo hago reducido.
He mirado 2 compañias, una es The Dolphin Travel & Tourism, y la otra Khasab Sea Tours. En ésta última me han dicho que el precio es de 30€ para adultos, si somos 10, 280€ en total, les pregunté que precio nos ofrecían para más gente y me contestaron que si somos entre 20 y 40 personas nos los podrían rebajar a unos 20€.
El paquete incluye: refrigerios ilimitados a bordo; Té, café, frutas, refrescos, agua mineral.
Chalecos salvavidas y engranajes de snorkel.
Pequeño aseo en bote y ducha.
Sigo en otro mensaje