Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 18 de 93 - Tema con 1860 Mensajes y 455564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
tomprachis Escribió:
JESUSS1960 Escribió:
Jo mach@ no te pierdes una , (perdón por la expresión, ha salido tal cual)
Ya nos contarán los del 22 de noviembre, que tienen que estar entrando por la puerta.
Saludos

Y voy a ver si me saco unos mapas por zonas estos días de todas las paradas. Ya sabes lo cutres a son en los cruceros.

Tengo los de Dubai de hace 4 años por zonas por si los quieres. Mándeme tu email y te los mando

Mandado privado, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nuestro crucero sale el 29 de diciembre, hay más personas para hacer grupo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Nosotros vamos el 19 de enero, somos 2 y vamos desde Madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

par8867 Escribió:

Nosotros también pero salimos el 18 de enero
⬆️ Arriba

Travel Addict

fumat Escribió:
Hola,

Completando lo que Nati999 informó acerca los de empresas locales de cruceros en Khasab y sus precios, os cuento lo básico de los correos que me han remitido las empresas a las que se lo he pedido. En concreto son tres, indicaré nombre y precio de cada una de ellas, no voy a transcribir los correos, al menos de momento ya que los contenidos son idénticos o muy parecidos y uno de ellos ya lo transcribió Nati999:

1. Dhow Khasab Tours: dhowkhasabtours.com/; 110 AED (26,2942 € hoy), de 09:30 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 4:30 pm, l
2. Khasab Sea Tours: www.kstoman.com/; 30 €, de 9:30 am a 1:00, pago a la llegada en AED, OMR, Euro, USD
3. Dolphin Khasab Tours: www.dolphinkhasabtours.com/ ; 150 AED (35,8569 € hoy), de 9:30 a.m. A 1:00 p.m. Pago a la llegada en AED, OMR, Euro USD

Al primero le tengo que preguntar forma de pago y moneda, pero tampoco creo que vaya a ser muy distinto de los otros dos.

Hola,
Al inicio yo también contacté con la primera agencia de la lista. El precio era el que comentas.
Sin embargo, hemos hecho grupo y en total somos 14. Nos han hecho un descuento y nos lo han dejado por 10OMR = 95,4AED = 22,90€ por persona.

Lo digo porque si conseguís hacer grupo con esta agencia os aplicarán descuento ;).
El método de pago es con AED, OMR, USD o EUR y se puede pagar allí también. Transporte de ida y vuelta está incluido en precio.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Hay algún grupo para la salida 21-22 de Diciembre?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mertxecam Escribió:
par8867 Escribió:

Nosotros también pero salimos el 18 de enero

Nosotros también salimos el 18/001/2019 - 21:00 desde Madrid y embarcamos el 19.

Aún no hemos mirado nada.

A ver si nos ponemos y lo comentamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos el 21 desde Barcelona. Tengo una duda.... Dónde es mejor cambiar el dinero??
⬆️ Arriba

Super Expert

lalicano Escribió:
marianther Escribió:
Alguien sale el 3 de Febrero desde Madrid

Hola yo salgo el 3 de febrero!!! A ver sí vamos haciendo grupo. Y a la espera de las primeras noticias de los que salen mañana.

Hola mariaesther, bueno ya somos más, nosotras dos amigas cincuentañeras esperemos que salga más gente. Salimos de Madrid y vosotros.?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cris1303 Escribió:
Nosotros salimos el 21 desde Barcelona. Tengo una duda.... Dónde es mejor cambiar el dinero??

Hola Cris1303,
En todos sitios pone que es mejor cambiar allí, en los lugares de cambio de la ciudad, de hecho hace poco estuve en Fez y nos salió mejor el cambio en una casa de cambio que en el aeropuerto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón otra pregunta para los que sabéis o habéis estado, hay que llevar moneda, mejor cambiar allí? El barco también cambia? Pues no tengo ni puñetera idea. Estoy un poco perdida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días, vamos a ir 3 personas al crucero este 22 de diciembre y nos gustaría hacer grupo sobre todo para la hora de coger taxis y todo eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

NATI999 Escribió:
Cris1303 Escribió:

Hola Cris1303,
En todos sitios pone que es mejor cambiar allí, en los lugares de cambio de la ciudad, de hecho hace poco estuve en Fez y nos salió mejor el cambio en una casa de cambio que en el aeropuerto.
Un saludo

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi marido y yo hacemos este crucero el 23 de febrero del 2019, nos gustaria formar grupo

Última edición por Marimar301 el Mie, 12-12-2018 19:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marimar301 Escribió:
Mi marido y yo hacemos este crucero el 23 de febrero del 2019, nos gustaria formar grupo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LUIS2802 Escribió:
Hola ya somos varios los que salimos desde Madrid 18 enero y el crucero 19 de Enero somos una pareja de Valencia y no hemos mirado todavía el tema de excursiones.

Nosotros somos de Castellón. La próxima semana queremos empezar. A ver si los que llegan de hacer el crucero comentan algo y empezamos a tomar decisiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ASTUR19 Escribió:
Compartir Responder citando Editar/Borrar este mensaje

Hola a todos. He hecho tres veces el crucero de los Emiratos y Dubai (con otra naviera) y en 2019 vuelvo. He estado leyendo las dudas que surgen en el foro y por si os pudiera ayudar os cuento mi experiencia:
VISADOS: En el momento del embarque (siempre lo hemos hecho en Dubai) la naviera se queda el pasaporte. Omán, el personal de seguridad que está en los accesos de la salida del barco te entrega un visado provisional (una tarjetita rosa) que devuelves al acceder nuevamente al barco. Si quieres volver a salir te dan otra. Abu Dhabi, la noche anterior a la llegada a esta ciudad o ese día de mañana, el personal del barco te devuelve el pasaporte y tienes que bajar a la terminal del puerto (TODO EL MUNDO, NIÑOS, BEBÉS,.... TODOS) y hacer un control ante las autoridades de Abu Dhabi y nuevamente el personal del barco se queda el pasaporte. En Dubai bajas con lo puesto, sin pasaporte (se queda en el barco).
Recomendación: Yo suelo llevar una copia y una foto del pasaporte en el móvil. También le hago una foto cada día a la agencia de contacto que aparece en el diario de a bordo antes de bajar a tierra, por si acaso.

MONEDA: El dirhan emiratí es la moneda oficial de Emiratos. El año pasado estaba a unos 4,86 dinares por euro. Los años anteriores más caro. Echad un vistazo al cambio en internet antes de salir. En Omán utilizan el rial omaní.
Recomendación: En Dubai no utilicéis euros, pagaréis mucho más. Tenéis oficinas de cambio en cada esquina, pones un billete encima del mostrador y ni papeleo ni porras, te sueltan la pasta al instante. No se os ocurra cambiar en los aeropuertos, sale mucho más caro. Incluso si vais a coger un taxi en la terminal del puerto, allí mismo ya podéis cambiar. Los taxis mejor pagarles en dirham. En Omán no llegué a cambiar ninguna de las tres veces y mal hecho, si podéis cambiad también. Luego comento sobre las compras.

CLIMA: Juajuajua, a mi me llovió el año pasado. Llueve 6 días al año y a mi, que me persigue el clima de mi tierra, nos llovió dos días, en Dubai y en Abu Dhabi. La temperatura siempre nos ha rondado entre los 21 y 24 grados en Emiratos. En Omán hace más calor, sobre 26. (viajé dos veces en enero y otra en marzo). Uno de los problemas son las tormentas de arena, el cielo deja de ser azul y se vuelve algo marrón como con niebla, y esto es una faena si estás visitando el Burj Khalifa, se ve poquito, pero espero que tengáis suerte, yo la tuve una vez si y otra no. También suele hacer bastante viento. La temperatura del agua del Golfo Pérsico en esa época como en el norte de España en verano, ronda los 21 grados.

Continuará.

Veo que eres todo un experto!
Me surge la duda sobre el visado de Omán, si es necesario sacarlo online antes del viaje o no porque he leído esto:
"El visado a la llegada a Omán ha sido suspendido por la autoridades del país. Actualmente todos los viajeros que visiten Omán por motivo de turismo, deben obtener previamente una autorización electrónica para poder ingresar al país."

Alguien sabe si hay que sacar el visado online antes del crucero para la escala de Muscate???

Viajamos con Costa Mediterránea salida 12/1/2019 pero todos los comentarios de este hilo me están siendo de ayuda para organizar mis excursiones. Muchas gracias a todos los que aportáis tanta información!
⬆️ Arriba

Experto

Lausgdr Escribió:
ASTUR19 Escribió:

Hola a todos. He hecho tres veces el crucero de los Emiratos y Dubai (con otra naviera) y en 2019 vuelvo. He estado leyendo las dudas que surgen en el foro y por si os pudiera ayudar os cuento mi experiencia:
VISADOS: En el momento del embarque (siempre lo hemos hecho en Dubai) la naviera se queda el pasaporte. Omán, el personal de seguridad que está en los accesos de la salida del barco te entrega un visado provisional (una tarjetita rosa) que devuelves al acceder nuevamente al barco. Si quieres volver a salir te dan otra. Abu Dhabi, la noche anterior a la llegada a esta ciudad o ese día de mañana, el personal del barco te devuelve el pasaporte y tienes que bajar a la terminal del puerto (TODO EL MUNDO, NIÑOS, BEBÉS,.... TODOS) y hacer un control ante las autoridades de Abu Dhabi y nuevamente el personal del barco se queda el pasaporte. En Dubai bajas con lo puesto, sin pasaporte (se queda en el barco).
Recomendación: Yo suelo llevar una copia y una foto del pasaporte en el móvil. También le hago una foto cada día a la agencia de contacto que aparece en el diario de a bordo antes de bajar a tierra, por si acaso.

MONEDA: El dirhan emiratí es la moneda oficial de Emiratos. El año pasado estaba a unos 4,86 dinares por euro. Los años anteriores más caro. Echad un vistazo al cambio en internet antes de salir. En Omán utilizan el rial omaní.
Recomendación: En Dubai no utilicéis euros, pagaréis mucho más. Tenéis oficinas de cambio en cada esquina, pones un billete encima del mostrador y ni papeleo ni porras, te sueltan la pasta al instante. No se os ocurra cambiar en los aeropuertos, sale mucho más caro. Incluso si vais a coger un taxi en la terminal del puerto, allí mismo ya podéis cambiar. Los taxis mejor pagarles en dirham. En Omán no llegué a cambiar ninguna de las tres veces y mal hecho, si podéis cambiad también. Luego comento sobre las compras.

CLIMA: Juajuajua, a mi me llovió el año pasado. Llueve 6 días al año y a mi, que me persigue el clima de mi tierra, nos llovió dos días, en Dubai y en Abu Dhabi. La temperatura siempre nos ha rondado entre los 21 y 24 grados en Emiratos. En Omán hace más calor, sobre 26. (viajé dos veces en enero y otra en marzo). Uno de los problemas son las tormentas de arena, el cielo deja de ser azul y se vuelve algo marrón como con niebla, y esto es una faena si estás visitando el Burj Khalifa, se ve poquito, pero espero que tengáis suerte, yo la tuve una vez si y otra no. También suele hacer bastante viento. La temperatura del agua del Golfo Pérsico en esa época como en el norte de España en verano, ronda los 21 grados.

Continuará.

Me surge la duda sobre el visado de Omán, si es necesario sacarlo online antes del viaje o no porque he leído esto:
"El visado a la llegada a Omán ha sido suspendido por la autoridades del país. Actualmente todos los viajeros que visiten Omán por motivo de turismo, deben obtener previamente una autorización electrónica para poder ingresar al país."

Alguien sabe si hay que sacar el visado online antes del crucero para la escala de Muscate???

Viajamos con Costa Mediterránea salida 12/1/2019 pero todos los comentarios de este hilo me están siendo de ayuda para organizar mis excursiones. Muchas gracias a todos los que aportáis tanta información!

En Oman, segun me dijeron en Pullmantur, te lo hacen en el barco, te dan la tarjeta de acceso y salida al barco que es como tu pasaporte visado , etc...
Tu pasaporte tengo entendido que se queda en el barco hasta que desembarcas y funcionas con la tarjeta que te dan....

Como dice Astur , es conveniente llevar siempre una fotocopia del Pasaporte encima.......yo siempre lo llevo
Ya queda menos, je, je.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Txalaka Escribió:
Lausgdr Escribió:
ASTUR19 Escribió:

Continuará.

En Oman, segun me dijeron en Pullmantur, te lo hacen en el barco, te dan la tarjeta de acceso y salida al barco que es como tu pasaporte visado , etc...
Tu pasaporte tengo entendido que se queda en el barco hasta que desembarcas y funcionas con la tarjeta que te dan....

Como dice Astur , es conveniente llevar siempre una fotocopia del Pasaporte encima.......yo siempre lo llevo
Ya queda menos, je, je.....

Aaaa es que yo viajo con Costa y a lo mejor es diferente de Pullmantur? Alguien sabe???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos dos amigas que salimos de Madrid el 28/12 para coger el barco el 29/12 igual que la familia mallorquina "Oiros2712" no tenemos contratadas de momento ninguna excursión, andamos un poco perdidas así que si vosotros que ya lleváis más tiempo con esto nos podéis orientar o unir a vuestro grupo para conseguir descuento con alguna agencia nos parecerá perfecto. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes