Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 38 de 93 - Tema con 1860 Mensajes y 455409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
El vuelo de hoy , IBE 2951 que ha salido de Madrid a las 21,10 en estos momentos esta volando sobre el Mediterraneo a la altura de Argelia y la frontera de Tunez. (22,17).
Vimene, yo he hecho varios cruceros con Excursiones para cruceros y muy bien, nunca tuvimos un problema, son muy profesionales y los guías eran buenos. Crucero tour lo desconozco.
Creo que tu salida es el 26 como la mía. Yo he cogido con excursiones para cruceros Dubai medio día para el 27, el fiordo en Khasab y Abu Dabi. Creo que al final tb me decidiré para muscat y fujairah, aunque esta última cuesta 45 euros y me parece muy cara, pero es que S2S todavía no la tiene confirmada y me gustaría dejar ya todo atado.
Nosotros hemos preferido cojer excursión el primer día para así tener libre el segundo para ir por nuestra cuenta y ver más detenidamente las cosas que más nos gusten.
Khasab, la cojeremos allí, con empresa local y Muskat y Abu Dhabi lo haremos con Excursiones para cruceros que ya se puede pagar. Con respecto a fujairah, no hemos pensado nada, creo que tiene poco interés, y también hay que disfrutar algo del Barco. El segundo día y el último en Dubái lo haremos con taxi y mono raíl, por si alguien se apunta para compartir taxi.
Si alguien de nuestra salida le apetece quedar en el barco, para conocernos y hacer una risas ... Proponer lugar y hora , nosotros tenemos el segundo turno de cena
OK, vimene, nosotros también tenemos turno segundo de cena. En todos los cruceros anteriores siempre he cogido turno primero y me gusta más, porque empezar a cenar a las diez me parece muy tarde, pero en este nos ha tocado turno segundo a todo el grupo. Así que aunque no coincidamos en las excursiones (bueno en Abu Dabi, sí), ya quedaremos y nos conocemos los del 26 de enero. Conforme se vaya acercando la fecha ponemos hora y lugar.
Hola! Nosotros salimos de Madrid el 11 de enero y el 12 embarcamos! Somos de Castellón. Alguien más en esas fechas?
Hola bienvenidos!!!! yo voy en esa fecha
Hola! Estamos mirando las excursiones y no sabemos muy bien que hacer, en la agencia nos han recomendando varios packs y dicen que salen mas baratos que en el barco. Lo que veo un poco floja es la de Dubai por que hay tiempo de sobra para recorrer mas de lo que ofrecen, pero no nos decidimos como hacerlo
Hola! Nosotros salimos de Madrid el 11 de enero y el 12 embarcamos! Somos de Castellón. Alguien más en esas fechas?
Hola bienvenidos!!!! yo voy en esa fecha
Hola! Estamos mirando las excursiones y no sabemos muy bien que hacer, en la agencia nos han recomendando varios packs y dicen que salen mas baratos que en el barco. Lo que veo un poco floja es la de Dubai por que hay tiempo de sobra para recorrer mas de lo que ofrecen, pero no nos decidimos como hacerlo
Hola Anaquer, darte la bienvenida, lo primero es que deberías leerte las 94 páginas, aunque parezca broma, tienes mucha información de todo, yo también coincidimos esa semana, pero yo embarco el 13.
Tienes un mensaje privado en tu bandeja, léelo y me cuentas.
Hola, vamos a probar la ruta de Dubai y Leyendas de Arabia el 16 de Febrero del 2019, por experiencia sabemos que por aquí se puede hacer grupo e ir contando experiencias sobre la ruta y el crucero. A ver si hay mas gente que se anime a probar la ruta con Pullmantur!! Un saludo a todos
Nosotros hacemos este crucero el 5 de enero ...
Yo también voy el día 5 salimos de barcelona somos 4 a ver si podemos estar en contacto
Hola, nosotros somos 4 mi marido y mis dos hijas, hacemos el Crucero de Costa a Dubai sale 16/02/19 al 23/02/19 , no sabemos que excursiones podriamos hacer . Contratar por el crucero obvio que es mas caro o hacerla por nuestra cuenta, Tal vez si hacemos el mismo crucero podriamos hacerlos juntos
Hola, vamos a probar la ruta de Dubai y Leyendas de Arabia el 16 de Febrero del 2019, por experiencia sabemos que por aquí se puede hacer grupo e ir contando experiencias sobre la ruta y el crucero. A ver si hay mas gente que se anime a probar la ruta con Pullmantur!! Un saludo a todos
Nosotros hacemos este crucero el 5 de enero ...
Yo también voy el día 5 salimos de barcelona somos 4 a ver si podemos estar en contacto
Hola, nosotros somos 4 mi marido y mis dos hijas, hacemos el Crucero de Costa a Dubai sale 16/02/19 al 23/02/19 , no sabemos que excursiones podriamos hacer . Contratar por el crucero obvio que es mas caro o hacerla por nuestra cuenta, Tal vez si hacemos el mismo crucero podriamos hacerlos juntos
Betty46, en estos link alguno de Costa rucer ese esta comentando el crucero de Pulmantur Horizon, no de Costa. La verdad no se si no se si hay algo sobre Costa a Dubai.
Los que habéis vuelto de dubai om horizon tenéis fotos de las actividades diarias en el barco.. Lo he leído en algun mensaje de los primeros pero la verdad que me pierdo . Gracias
Buena noches a tod@s.- El vuelo de hoy ha salido de Dubai a las 00,13 (hora de Dubai ), ha salido dirección desierto, posteriormente ha girado dirección al mar rumbo Madrid pasando por el lado derecho de la Palm Jebel Ali, como bien comentaba algún forero, asientos lado izdo del avión.
Comentaros que ésta palmera esta sin terminar todavia, se calcula que se acabara sobre el 2021.
La palmera en que estan el Hotel Atlantis y el Aquaventure Waterpark es la Palm Jumeirah.
Otro detalle que los foreros comentamos menos de Dubai, es el Dubai Miracle Garden que son unos jardines impresionantes en pleno desierto.