Msc Splendida-Emiratos Arabes ✈️ Foro Cruceros ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 11 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 121299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SPLENDIDA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola: Nosotros salimos de Dubai el 27 en el MSC Lírica. El tema de las bebidas es algo q me parece q está muy mal para la gente q como nosotros bebe agua y puede q alguna Copa de vino algún día cenando. No hemos contratado ningún pack pero antes podías comprar pack de botellas de vino, agua, cafés y creo q de cervezas sin llegar a ser un "todo incluido" q era rentable para gente como nosotros. En eso para mí MSC lo está haciendo fatal
Quería preguntaros por el tema de internet ya q necesito estar conectada durante el viaje y MSC ofrece un pack por 70€ limitado.
No he mirado con mi operador porq contraté el crucero el viernes tarde.
Podrías decirme si conocéis alguna opción para datos y/o voz?
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información nos serbira de mucho para aprobechar los días en tierra .Algun viajero mas para el 23-02 animo esto se hacerca saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo mañana voy a contratar el crucero en el Splendida para el 23 de febrero. Hay alguien q lo vaya ha hacer, somos un matrimonio de Alicante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, calores, veo q vosotros vais en el crucero del 23 de febrero en el Splendida. De donde sois y de donde salís. Nosotros si todo va bien, saldremos de Madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he contrato el crucero para el 23 de febrero en el splendida. Alguien más?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Regina, nosotros somos andaluces. Salimos desde Madrid, también el 23 en el splendida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lsalog muchisimas gracias por la información.
Nosotros salimos el 25 de enero desde Madrid.
⬆️ Arriba

New Traveller

tutuvia64 Escribió:
Hola!!
Nosotros somos dos el vuelo es desde Barcelona el día 1 de Febrero y el crucero el día 2 desde Dubai.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Crisi66 Escribió:
tutuvia64 Escribió:
Hola!!
Nosotros somos dos el vuelo es desde Barcelona el día 1 de Febrero y el crucero el día 2 desde Dubai.

Un saludo.
. Hola. Mi marido y yo también viajamos en la misma fecha. Con salida desde aeropuerto de Barcelona, a ver si nos vemos�
⬆️ Arriba

New Traveller

Crisi66 Escribió:
Crisi66 Escribió:
tutuvia64 Escribió:
Hola!!

Un saludo.
. Hola. Mi marido y yo también viajamos en la misma fecha. Con salida desde aeropuerto de Barcelona, a ver si nos vemos�

Hola!
Muchas gracias por la información.
Somos una pareja que también salimos el día 26 y vamos en el vuelo desde Madrid a las 21:40h.
Estamos interesados en compartir excursiones o taxis para visitar los sitios por nuestra cuenta.
Si alquien está interesado puede escribirme un mensaje privado.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Regina 53 bueno como ya bes no bas aestar sola pues ya somos tres para la misma fecha i si nos juntamos puede salir bien i pasarlo dibertido veo que Minaya ya te a contestado tecuento que con elle ya estamos en coctacto i si te interesa te paso mi mobil por privado . Yo salgo de Barcolona pero minaya sale des de Madrid por lo tanto podeis encontraros en el avion, si as mirado el foro unas paginas atras le cuento a minaya mi prograai a minaya i parece que concidimos en las excursiones .Bueno esero conoceros abordo y peder formar un grupo par las exursiones i pasarlo muy bien Esperndo noticias saludos Ha referente a lo del las bevidas lo e comentado con la agencia i nos emos dado cuenta que este año an puesto un pak de bevidas mas que el año pasado el año pasado 3 paks este año 4 paks saludos
⬆️ Arriba

Experto

Regina nosotros somos de Lleida i salimos de barcelona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, compañeros.
Alguien para el próximo Splendida del 2 de marzo?
Lo que veo es que el recorrido no coincide con el nuestro, nosotros tiramos desde las playas de Sir Bani Yas, hacia Baharei y luego a Doha, en Qatar.
Alguna información de qué ver allí?
Compañeros que vais en las próximas fechas, esperamos impacientes noticias vuestras a regreso de ese, espero y deseo estupendisimo crucero.
Toda información será agradecida desde aquí.
Buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a reservar el crucero MSC splendida con salida desde Dubai. ¿sabeis a que hora dan el camarote si el vuelo llega a las 00,25h ? y a que hora hay que dejar el camarote si el vuelo sale a las 14:00h?
Estoy buscando la información en la naviera y nada me sabe responder.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mami75, q día sales de crucero, x q yo salgo el 23 de febrero y me han cambiado los horarios de los vuelos, antes salía el 22 desde Madrid a las 14’25 y ahora salgo a las 21’40, y luego de regreso salía a las 14’40 y ahora salgo a las 7’25. Me han dicho en la agencia que es x qué si llegamos a las 00,25, no irá nadie a esperarnos y tendremos q buscar un hotel, x q no se puede embarcar hasta x la mañana y luego el día de regreso hay q dejar el barco antes de las 7 de la mañana, x q ese mismo día, entran otros pasajeros y no podemos juntarnos. Es lo q te puedo decir q me han contado a mi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Minaya, en qué vuelos sales tú
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos los q me habéis contestado. Nosotros hemos contratado tres excursiones, con la agencia al mismo tiempo que el crucero, pero el resto de los días si podríamos unirnos a vosotros.
Como podríamos hacer para conocernos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos a las 21' 40 desde Madrid el día 22 de febrero. Regina creo que iremos en el mismo avión de ida y de vuelta. Si quieres nos ponemos de acuerdo por teléfono. Ya hemos hablado también con Calores. Respecto a las bebidas no hemos contratado nada, lo que ofrece la naviera es demasiado caro para personas como nosotros que solo nos tomamos una copa de vino o cerveza en las comidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Minaya, seguro q vamos en el mismo avión. Yo no sé manejarme muy bien , pero si me dices cómo nos pasamos los teléfonos x lo privado y nos llamamos en el aeropuerto. Nosotros hemos contratado como he puesto antes el pack de las tres excursiones q vienen en el catálogo y las bebidas sin alcohol
⬆️ Arriba

Experto

Hola Minaya y Regina nosotros a un no tenemos hora de salida .Espero que nos encontremos en el barco para poder salir por la tarde juntos i conocernos saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes