Msc Splendida-Emiratos Arabes ✈️ Foro Cruceros ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 120298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SPLENDIDA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
calores Escribió:
Gracias a los compañeros del foro por la información nos ba aserbir de mucha ayuda i aprobechar al maximo el tienpo .Una pregunta halos que an buelto entra el proseco en el TI basico y los copteles con halcol gracias i saludos

Que paquete llevas? Porque nosotos llevabamos el viejo ( incluido en el propio curcero) y si nos entraba.
⬆️ Arriba

Experto

Matilde una pregunta sobre las propinas, mi agencia me a dicho que las puedo recuperar i luego dar lo que tu creas uportuno ,si alguien tiene esperiencia en el asunto que cuente su esperiencia gracias saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mtilde yo tengo el biejo ose el que te incluye las bebidas en el restaurante i los bares bufet etec etec que haora dicen que todas las bebidas que cuesten mas 6 eures no entran osea los cobran enteros es cierto saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Que planes tenéis para hacer en Sir Bani Yas?
⬆️ Arriba

New Traveller

marolo Escribió:
ClaudiaBla Escribió:
Hola, mi nombre es Claudia y mi pareja y yo viajamos a Dubai para embarcar en el Splendida el próximo 23 de febrero. Somos una pareja joven y nos gustaría encontrar un grupo para informarnos mejor sobre excursiones, movernos, etc.

Muchas gracias y un saludo.

Hola Claudia, ¿cuando salís vosotros?, a nosotros nos encantaría que os unierais al grupo de excursión de Dubai, mas divertido y mas barato pero ya he comentado que llegamos el día de antes, dependiendo del vuelo se podría o no.
El resto de excursiones las tenemos con otra agencia externa,no sé si se puede poner aquí el nombre...Si te interesa te envío un privado.

Saludos.

Lo siento no sé porque no me deja escribirte un mensaje privado . Nuestro vuelo llega a las 7 de la mañana a Dubai.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calores, es q tu has pagado ya las propinas? X q yo creo q se pagan en el barco, . No?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calores, es q tu has pagado ya las propinas? X q yo creo q se pagan en el barco, . No?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, para los que ya habéis estado, quería preguntaros donde interesa comprar más, en Dubai, Abu Dhabi, Muscat, etc?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Regina no epagado las propinas pero cuando haces el check in i ligan los gastos de la tarjeta de embarque con tu tarjeta de credito o efectivo io primero que te cargan es la propina o gastos de servicos como quieras llamarlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, por la información, no me acuerdo cómo lo hicimos en el otro crucero, x q como te dije por teléfono, hace ya mucho tiempo
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ClaudiaBla Escribió:
Hola, para los que ya habéis estado, quería preguntaros donde interesa comprar más, en Dubai, Abu Dhabi, Muscat, etc?

Para temas zocos Dubai o Muscat. Más e regatear Dubai, pero también más pesados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien ha hecho la excursión de Dubai con la naviera y si es así, que día la hacen, el de la llegada o el de la salida, es por contratar por otro medio la del safari
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

regina53 Escribió:
Hola, alguien ha hecho la excursión de Dubai con la naviera y si es así, que día la hacen, el de la llegada o el de la salida, es por contratar por otro medio la del safari
Gracias

Yo hice amanecer en el desierto por otro lado. Espectacular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tomprachis, por eso quiero hacerla, pero es q a nosotros en la agencia nos recomendaron coger el paquete de excursiones y la del desierto la quería hacer externa, por eso quiero saber q día se hace la de Dubai por la naviera para coger la del desierto otro día ya q allí estamos dos días, a la llegada y a la salida y la del desierto no me gustaría perdérmela y en MSC, me dicen q no lo saben q eso es cosa del barco
⬆️ Arriba

Super Expert

regina53 Escribió:
Tomprachis, por eso quiero hacerla, pero es q a nosotros en la agencia nos recomendaron coger el paquete de excursiones y la del desierto la quería hacer externa, por eso quiero saber q día se hace la de Dubai por la naviera para coger la del desierto otro día ya q allí estamos dos días, a la llegada y a la salida y la del desierto no me gustaría perdérmela y en MSC, me dicen q no lo saben q eso es cosa del barco

Yo es que iba en el horizon de pullmantur, por lo que se ve pasa lo mismo en msc que no tienen ni idea en la central.

Yo lo que hice es hacer la mia del desierto a las 5:30 de la mañana, a las 10 estabas de vuelta en Dubai. Ojo al avión de ida, es agotador.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas noches me dirigo alos compañeros que salimos el día 23 de febreo para pregutar los que estaran libres para el primer día en Dubay por la tarde i poder juntarnos i salir juntos para poder aprobechar el trasporte , ami me gusta el recorido que cuenta Matilde 1960 pero acepto todas las sugerencias esperando buestra respuesta i sugerencias saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas noches, parece que se esta animando el foro. Nosotros salimos el 16 de febrero, en el Msc Esplendia, me gustaria saber si hay alguien para ese día
Para los que han vuelto, alguien me puede decir, cuando es más interesante subir a ver al Burj kalifa, si de día o de noche?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Compañeros, estoy viendo vuestras aportaciones para este crucero de MSC. Mi mujer y yo salimos en vuelo el día 15 de Febrero de Barcelona y embarcamos el 16 en Dubái en el Splendida.
He leído que viaja alguien más en este vuelo. Me llamo Angel. Podemos identificarnos en el aeropuerto si pudiese ser para poder hablar.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes 23 febrero 2019  Publicado:

Silver Traveller

[quote="maoma"]Hola buenas noches alguien que vaya al crucero de Dubai el 23 de febrero de 2019?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes 23 febrero 2019  Publicado:

Silver Traveller

[quote="maoma"]Hola buenas noches alguien que vaya al crucero de Dubai el 23 de febrero de 2019?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes