Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 63 de 93 - Tema con 1860 Mensajes y 452719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mertxecam Escribió:
La entrada a la mezquita es gratuita, pero tienes que sacar un ticket que te da una máquina en la que tienes que introducir algunos datos, rango de edad, país de procedencia, sexo, etc. Ese ticket hay que conservarlo, pues te lo piden luego dentro de la mezquita. Y sí, hay audioguías en español gratis.

Mejor explicado. Audifonos......jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Merche1960 Escribió:
caesar24 Escribió:
@tomprachis Cuánto cuesta la entrada a la mezquita de Abu Dabi? Al ir a esa visita por nuestra cuenta nos hace falta algún tipo de audioguía o similar? Porque si vamos dentro de una excursión organizada ya llevaríamos un/a guía que va explicando cosas, no?
A la salida no tendríamos problema para coger taxi para ir a otra zona, deduzco. Es así?
Gracias por tu ayuda.

Hay taxis para aburrirte en todos los lados. En la mezquita tienes que salir por el mismo sitio q entraste. Es en uno de los huevos de la entrada, no hagas como algunos q van hasta la mezquita y vuelvennde vuelta. Te darás cuenta de que son los huevos al entrer.

Al salir por el huevo.... De frente ya tienes los taxis.

El ticket os vale para todo el día, no hay que sacar otro si vas varias veces.
⬆️ Arriba

Super Expert

En otro orden de cosas... Me pareció ver que había también excursión por el desierto en otra parada que no fuese Dubai. Es cierto? Alguien conoce esta excursión (puede ser en Fujairah?, que justo en esa parada, por lo leído creo que no hay mucho que hacer?)? Es similar a la de Dubai?
⬆️ Arriba

Super Expert

caesar24 Escribió:
En otro orden de cosas... Me pareció ver que había también excursión por el desierto en otra parada que no fuese Dubai. Es cierto? Alguien conoce esta excursión (puede ser en Fujairah?, que justo en esa parada, por lo leído creo que no hay mucho que hacer?)? Es similar a la de Dubai?

Tienes en Abu Dhabi.

La de fujeirah iba a cogerla pero hablaron mal de ella y creo que en nuestra semana la anularon.

Yo la que hice fue en Dubai por mi cuenta al amanecer el segundo día a las 6 de la mañana.
⬆️ Arriba

Experto

tomprachis Escribió:
caesar24 Escribió:

Tienes en Abu Dhabi.

La de fujeirah iba a cogerla pero hablaron mal de ella y creo que en nuestra semana la anularon.

Yo la que hice fue en Dubai por mi cuenta al amanecer el segundo día a las 6 de la mañana.

Si efectivamente habia una y la anularon ....
Yo la tenia reservada, por eso lo se seguro.....
Nosotros nos quedamos en el barco ese día, pues en la city no debia haber mucho que ver.....

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Txalaka Escribió:
tomprachis Escribió:
caesar24 Escribió:

Tienes en Abu Dhabi.

Si efectivamente habia una y la anularon ....
Yo la tenia reservada, por eso lo se seguro.....
Nosotros nos quedamos en el barco ese día, pues en la city no debia haber mucho que ver.....

Un saludo

Poco es poco decir. La mezquita y aún así.... Después de ver la corniche q daba pena e ir a un concesionario para el barco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces por lo que me decís... Si al final se consigue hacer esa excursión por el desierto en Fujairah no sería mala opción visto que allí no hay mucho más que hacer y aprovechar el tiempo en otras visitas en Dubai y Abu Dabi. La ofrecía Pullmantur directamente o alguna otra empresa de excursiones?
⬆️ Arriba

Experto

caesar24 Escribió:
Entonces por lo que me decís... Si al final se consigue hacer esa excursión por el desierto en Fujairah no sería mala opción visto que allí no hay mucho más que hacer y aprovechar el tiempo en otras visitas en Dubai y Abu Dabi. La ofrecía Pullmantur directamente o alguna otra empresa de excursiones?

Yo la cogi con Pullmantur,
Desconozco si en Shore2Shore la ofrecen

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

caesar24 Escribió:

Pullmantur. Pero alguien que la hizo dejo un comentario avisando que era de pena.

Yo la descarté después de ese comentario y pq creo que no van ni por el desierto. Muchas quejas sobre excursión y con un precio de aúpa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola!
¿Hizo alguien el desierto en Dubai?
¿Qué tal?
Saludos a los amables foreros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ... Alguien hizo las excursiones de Abudhabi Aventura en 4x4 por las dunas del desierto y lo mejor de Dubai si almuerzo ..... Si alguien puede decirme algo porfa gracias desde Asturias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda en relación al mirador del piso 124/125 del Burj Khalifa, a ver si los que habéis subido allí por libre, me la podéis aclarar.
Para subir, hay que reservar una hora cuando se adquieren los tiquet online, y luego allí presentarse a esa hora, que por lo que tengo entendido se retrasa por las colas que se forman para subir, y... Hora viene mi pregunta, cuando por fin subes arriba, a la hora que te toque, tienes un limite de tiempo para estar arriba?, te controlan la hora que subes y te desalojan al cabo de unos minutos?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

LEBASI44 Escribió:
¡Hola!
¿Hizo alguien el desierto en Dubai?
¿Qué tal?
Saludos a los amables foreros

Nosotros la hicimos con shore2shore y está bien. Te recoge el conductor en el puerto, te lleva hasta el desierto, rally por las dunas y luego al campamento, donde hay varias actividades, espectáculo y cena. Y vuelta al puerto
⬆️ Arriba

Super Expert

carmendo Escribió:
Tengo una duda en relación al mirador del piso 124/125 del Burj Khalifa, a ver si los que habéis subido allí por libre, me la podéis aclarar.
Para subir, hay que reservar una hora cuando se adquieren los tiquet online, y luego allí presentarse a esa hora, que por lo que tengo entendido se retrasa por las colas que se forman para subir, y... Hora viene mi pregunta, cuando por fin subes arriba, a la hora que te toque, tienes un limite de tiempo para estar arriba?, te controlan la hora que subes y te desalojan al cabo de unos minutos?

Muchas gracias.

Nosotros teníamos la entrada para las 9:30 h. Llegamos media hora antes y pasamos sin problema. Como era pronto no había mucha gente. Puedes estar allí el tiempo que quieras, por lo menos cuando estuvimos nosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola foreros! Mi aventura comienza en breves. Gracias por todos los mensajes que habéis ido poniendo. Me servirán de ayuda. A los que zarpáis mañana... ¡nos vemos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. He hecho un resumen de nuestro viaje. Os dejo el enlace por si queréis leerlo y os sirve de ayuda.

www.losviajeros.com/ ...-Oman.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mertxecam Escribió:
Hola. He hecho un resumen de nuestro viaje. Os dejo el enlace por si queréis leerlo y os sirve de ayuda.

Fenomenal la explicación. Ya sabemos lo que vamos a encontrar y nos vamos a mover con más seguridad. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmendo Escribió:

Muchas gracias.

Nosotros llegamos el para la hora que habíamos comprado la entrada y puedo decirte que subimos en el ascensor 5 personas, nosotros éramos tres y otra pareja, ni cola ni nada a las 09:30 h.
No hay límite de tiempo, desde luego no es un circuito cerrado que sigues la línea y al llegar al fin te marchas, estuvimos el tiempo que quisimos.

Estando allí aquello comenzó a llenarse y cuando bajamos, sobre las diez y algo más ya habían buenas colas.
Por la tarde volvimos pues uno de nosotros no pudo subir por la mañana y a pesar de tener la entrada en lla mano, desistió por las colas que habían (entre las 15:30 y las 16:00).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno días,

Regresamos ayer y respecto a lo aportado por todos los que han regresado poco más puedo decir. Bueno hay una cosa que nos diferencia un poco y es que no cogimos ni una sola excursión ni del barco ni externas. Llevábamos preparado desde casa lo que queríamos hacer y no tuvimos ningún contratiempo a este respecto. Esto al mismo tiempo permite ir variar el programa según las circunstancias y acertamos pues tuvimos alguna indisposición y solucionamos en días posteriores lo que no se pudo completar en su momento.

Ahora tengo que salir pero estoy a vuestra disposición y más tarde aportaré alguna de mis impresiones sobre cosas de carácter general.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

mertxecam Escribió:

Hola Mertxe:

Coioncido bastante contigo en lineas generales sobres el crucero, barco, buffet, restaurante , servicio, y educación de la gente.....
Lastima no haber coincidido personalmente, aunque coincidimos y estuvimos varias veces con Luis y Ana , y una pareja catalana
Del grupo de whatsaap que nunca me acuerdo de sus nombres.....

Creo recordar que estabas en el nivel 6 igual que el nuestro, lo digo por el atracon del baño
Que también nos paso a nosotros...

Un recuerdo muy bonito de este crucero que era el segundo para nosotros
Y seguramente caera alguno mas adelante....

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes