BARCO VISION ATHENA - VISION CRUISES GRATIS CON MUCHOVIAJE ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 66597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BARCO VISION ATHENA - VISION CRUISES GRATIS CON MUCHOVIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia en Túnez por si os da una idea de precios. Nosotros íbamos 4 adultos y dos niños. Dentro del puerto conseguimos un coche por 90€ en el que podíamos ir los 6, pensamos que podríamos conseguirlo más barato y decidimos seguir adelante, salimos del puerto y es una auténtica locura, cada taxista coge a un adulto e intenta negociar. Conseguimos 2 coches por 40€ cada uno y el recorrido fué 2 horas en la Medina, y luego Cartago y Sidi Boud Said. Yo ya había estado en Túnez y desde luego nos llevaron a unas ruinas cerca de Cartago donde el taxista nos advirtió que no pasaramos las cuerdas o nos cobrarían 5€. Lo cierto es que si queríamos ir al museo y a las termas de Antorino que quizá de Cartago es lo más significativo no nos hubiera dado tiempo a ver Sidi Boud Said. Así que no discutimos con el taxista por este detalle. No puedo deciros que consiguieramos el mejor precio (ni idea de lo que pagaron el resto) pero sí que nos costó conseguir este precio y que no todos estaban dispuestos a hacerlo por ese importe. También deciros que cuando llegamos al taxi para empezar nuestra excursión quisimos dejar clarísimo que solo pagaríamos ese importe y una vez estubieramos de vuelta y tubimos que discutir 5€ que nos pedía de parking en no se donde. Como nos sobraba media hora nos dio una vuelta por la Goulette sin pedirlo. Esta excursión la recomiendo por tu cuenta pero si no estáis acostumbrados a negociar o nunca habéis estado en un país de esta cultura os recomiendo que la hagáis con alguien que conozca para sentiros más seguros, como os he dicho yo ya había estado e hice la excursión con el barco y aún así la salida del puerto, la negociación nos puso algo nerviosos pero vale la pena visitar lo que tu quieres y entrar en las tiendas que tu deseas.
Con respecto al paquete de excursiones la diferencia de cogerlas después en vez de todo el paquete es de 30€ y no estás obligado a hacer las que ellos proponen si no las que a ti te apetezcan.
Para los que hagan Tesoros de Grecia, porfa no os perdáis Efeso ni Pompeya. La excursión de Efeso son 15€ y no vale la pena complicarse para ir por tu cuenta excepto en el caso que desees ir también a la casa de la Virgen María. En Nápoles vale la pena ir a Pompeya, el mismo guía nos indicó que en tan poco tiempo es arriesgado ir por tu cuenta a Capri porque puede cambiar la mar y no poder volver a la hora.
En Athenas vale la pena ir a la acropolis en metro, al salir del puerto comprar el billete (0,8€) en cualquier quiosco y preguntar por el autobús que va hasta la parada de Pireo (hablan bastante bien inglés no tendréis problemas si conocéis el idioma) creo que era el autobús 582 o 586, vaya no lo recuerdo bien pero os indicarán. La misma línea de metro os lleva a Thissio veis la acropolis por 12€ y bajáis la calle contraria a la que habéis subido, llegáis a la Plaka y allí podéis coger de nuevo el metro en Akropolis aunque en este caso deberéis hacer trasbordo para llegar a Pireo de nuevo. El billete sirve para cualquier transporte durante 1 hora, da tiempo de sobra para metro y autobús.
Subir a Santorini en burro cuesta 5€.
Ultimos consejos mucho bronceador, buen calzado para patear mucho y no perderse nada y prepararos para disfrutar a tope. Todos los pasajeros tienen las mismas ganas de pasarselo bien que tu y la misma ilusión eso hace que haya muy buen rollito entre todos y que la gente lleve una predisposición a pasarlo bien y a conocer gente.
Disculpadme por el rollo pero en su momento yo también busque información y cualquier cosa que encontraba de interes me ha sido muy útil, espero que esta información os pueda ayudar.
Disfrutad mucho de vuestro crucero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BARCO VISION ATHENA - VISION CRUISES GRATIS CON MUCHOVIAJE  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias bfernandezc, toda información es buena ya que cuando visitias un lugar nuevo vas bastante perdido y eso facilita tomar una decision
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BARCO VISION ATHENA - VISION CRUISES GRATIS CON MUCHOVIA  Publicado:

Travel Addict

Feliz viaje Albertylaura7!!!!!!
Cuando regreseís nos contaís!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Me he leído el post del tirón porque acabo de confirmar mi crucero Tesoros de Grecia saliendo el 15 de septiembre.
Muchas gracias a todos los que ya habéis contados vuestras experiencias, pero será bienvenida cualquier otra información sobre este crucero, especialmente sobre las excursiones. Normalmente preferimos hacerlas por libre, pero no sé (salvo lo que ya habéis contado) la facilidad para hacerlas por si el puerto está lejos o mal comunicado.

Vamos dos parejas de edades.....digamos que en lo mejor de la vida (en la cuarentena)
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa. Hice Tesoros de Grecia del 2 al 14 de junio, os comento las excursiones que hice:

TÚNEZ: Hay taxis dentro del puerto, aunque os recomiendo que salgais del mismo q hay más taxis y más baratos. Chicos, hay q regatear. Nosotros pagamos 10 euros por persona i/v. Fuimos al Museo Bardo, se esperó una hora y cuarto; luego a la medina y al zoco.

MALTA: Justo enfrente del puerto hay una parada de autobús, q te lleva al centro de la ciudad por un euro i/v. Mis padres fueron a pie y tardaron unos 15-20 min (65 años, q un jovencete supongo q lo hace en menos). No os perdais la co-catedral q es una maravilla, la recomiendo.

OLIMPIA: Cogimos un taxi fuera del puerto por 15 euros persona. Recomiendo que veais primero el museo y luego las ruinas. También hay un par de coches para alquilar, pero si los cogeis preguntad pq unos compis de crucero se equivocaron varias veces para llegar por no estar muy bien señalizado en algunos puntos del trayecto.

CRETA: Cogimos un taxi, siempre fuera del puerto, por 10 euros persona. Nos llevó al palacio de Knosos, a la catedral de San Marcos y luego nos dejó en el Museo Arqueológico. De allí al barco hay 10 minutos andando. El museo no lo recomiendo pq están en obras y hay muy poca cosa de interés para ver.

ÉFESO: q maravilla!!!! Me encantó. Fué la única excursión que cogimos del barco, porque valía 15 euros y estaba incluída la entrada a las ruinas. Recomiendo q esta la hagais por el barco. Chaquetas de piel muy baratas y de calidad. Para mí es el sitio donde hay q comprar. Hay q regatear. Hay muchas prendas bien imitadas.

SANTORINI: Nosotros subimos por el funicular. Se puede subir en burro, es divertido y curioso (yo lo hice el año anterior). Luego nos dirigimos a la estación de autobuses para visitar OIA. Tardamos media hora y nos costó un euro y poco ida y lo mismo de vuelta. Allí solo pudimos estar media hora pero valió la pena. Luego paseamos por Firà y volvimos al barco.

MYKONOS: Te llevan al puerto desde el barco con lanchas sin coste alguno. Allí buscad la pequeña venecia y pasead por las bonitas calles.

ATENAS: Coged un autobús enfrente del puerto del Pireo que os lleve al metro del pireo. Preguntad, la gente es muy amable. Coged el metro (0.8 euros) y la parada es MONASTERAKI, q es la más cerca de la Acrópolis. De allí fuimos a las 12 del mediodia a ver el cambio de guardia en el Parlamento (Plaza Sintagma), q caminando desde la Acrópolis son unos 15 minutos). De allí fuimos a la catedral donde se casaron nuestros reyes, q está en obras pero a mi me gustó. Paseamos por allí y compramos alguna cosilla y nos dirigimos al Museo Arqueológico de Atenas. Vale muchísimo la pena. La parada de metro más cercana es OMONIA. De Omonia se puede coger el metro que te lleva al PIREO de nuevo. Bus del metro al barco y fin.

NÁPOLES: Pompeya sin duda es la excursión que debeis hacer. Al salir del puerto coged el autobús nº 1 hasta plaza garibaldi o estación de tren. Comprad billete de i/v a Pompeya, la parada es Pompei Scavi, es el tren dirección sorrento. Nos costó unos 4 euros y pico por persona i/v. Al volver otro autobús hacia el puerto, no recuerdo el número, pero se pregunta y ya. Cuidado en Nápoles con las carteras, muchos hurtos.

CERDEÑA: Hay un bus gratuito q te lleva del puerto a la ciudad de Olbia. Nosotros decidimos pasearnos por la ciudad, q no tiene nada de especial. Hubo gente q se fué a la playa. La gente comentó q le habia gustado la excursión del barco a la costa esmeralda. No os puedo decir más.

Ah y alguien me preguntaba por el barco. Bueno a mi me encantó. Por dentro es bastante nuevo. No es muy grande pero es muy familiar. Terminas conociendo a todo el mundo. Yo lo recomiendo. El año que viene voy a repetir la experiencia.

Os aconsejo q participeis en las actividades de animación, es mucho más divertido. Un saludo a Oswaldo, Wilfredo y Marcelo (animadores) de Celia la sonámbula valenciana.

Bueno ahí os he dejado mi rollo, jejeje, espero no liaros más. Si teneis alguna duda, ya sabéis.

Feliz viaje!!!!

Celia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eva9 Escribió:
Hola a todos. Me he leído el post del tirón porque acabo de confirmar mi crucero Tesoros de Grecia saliendo el 15 de septiembre.
Muchas gracias a todos los que ya habéis contados vuestras experiencias, pero será bienvenida cualquier otra información sobre este crucero, especialmente sobre las excursiones. Normalmente preferimos hacerlas por libre, pero no sé (salvo lo que ya habéis contado) la facilidad para hacerlas por si el puerto está lejos o mal comunicado.

Vamos dos parejas de edades.....digamos que en lo mejor de la vida (en la cuarentena)

que envidiaaaaa! no me importaría volver. Os cuento mis excursiones y mis impresiones sobre ellas que son muy personales y que después cada persona es un mundo y cada persona lo vive diferente. He leído en varios foros gente que se queja de ver piedras y existen dos maneras de verlo, como ruinas que forman parte de nuestra história o como piedras. Yo no soy una gran experta en história pero reconozco que me gusta pasearme, fotografiarme y escuchar lo que cuenta el guía... Hago esta introducción para que os hagáis una idea de lo que iba buscando porque segurísimo que no se ajusta a todos. Yo iba con una peque de 6 años así que hicimos algunas con el barco y las más fáciles por nuestra cuenta.

Túnez me lo salto que ya os he contado. Solo comentaros que compramos un cartón de Malboro por 10€ y después nos enteramos por gente que había hecho guiada les aconsejaron que no comprasen tabaco que no fuera en tienda, había estado mojado y sabía mal, no es una fortuna pero de haberlo sabido...

En Malta hicimos la excursión con el barco de tres ciudades y paseo en barca. Básicamente la cogí por mi hija por la barca y reconozco que me sorprendió bastante. Malta tiene el puerto más bonito del Mediterraneo (esto no lo digo yo, lo dice gente que entiende aunque me uno a esta opinión). No hay mucho que comprar, pero sí que callejear. La hice guiada y el precio que no recuerdo cual fué no me resultó caro por todas las cosas que aprendí sobre Malta. Os recomiendo si vais por vuestra cuenta (por cierto hay un bus turístico al salir del puerto según me contaron y muy barato) que os leáis la história, seguro que en google encontráis algo. Todas las barcas llevan pintados los ojos de Oisis, dicen que dan suerte. Y puesto que fue colonia inglesa todavía conducen como ellos y quedan restos como las cabinas y el idioma, aunque cada vez más están recuperando el Maltés.

En Olimpia también la hicimos con el barco, hay dos opciones ver Olimpia o ir al Museo, solo estubimos en Olimpia porque no queríamos agobiar más de la cuenta a mi hija. Esta es la típica excursión donde hay quien ve piedras y otros que ven história. No olvidéis hacer la foto corriendo por el estadio. Bastante calor. A la salida te permiten un rato de visitar tiendas y comprar souvenirs.

Creta la hicimos por nuestra cuenta, no fuimos al palacio de Knosos (donde escondieron al minotauro) y dimos un paseo por Heraklion. En el mismo puerto te facilitan información sobre lo más destacado.

Efeso, para mí la excursión estrella. Muchísima calor, muchísima eh?, no digáis que no os advertí. El sol pica mucho y mejor no ir en tirantes como hice yo. La tercera biblioteca más importante del mundo está allí, yo la hice con el barco por 15€. Creo que no vale la pena ir por tu cuenta (mi opinión). Si además quieres ir a la casa donde pasó sus últimos días la Virgen María se encarece a 35 o 40€. La casa de la Virgen María es un lugar de peregrinación no puedo opinar porque no he estado. La descripción que escuché de unos amigos de crucero es que era una casa en ruinas con una fuente y que te venden las botellas para que tu las llenes de agua, así que si alguien va que se lleve las botellas si no quiere hacer ese gasto. La excursión es de todo el día y puedes volver al barco a comer o quedarte allí, nosotros nos quedamos y comimos barato y muy bien junto a las galerías. Por cierto si hacéis la excursión con el barco os llevarán a ver una tienda de pieles, los precios de salida son de 400€ aprox. Y supongo que depende de la prenda, eso sí el te de manzana que te ofrecen está buenísimo. Este es el sitio de las compras por excelencia, bolsos de imitación, polos, piel, alfombras.

Santorini es un pueblo típico mediterraneo de postal y podéis subir en burro o en teleférico. No cogimos excursión y disfrutamos mucho paseando. Vale la pena (y hay tiempo de sobra) de sentarse en una terraza disfrutar de las vistas y dejarse enamorar por esta isla. Turístico a tope y precios turísticos.

Mikonos, no os perdáis la puesta de sol desde las terrazas de la isla. en el diario a bordo os dirán la hora, yo llegué algo tarde pero quedaban los restos de los que había sido un espectáculo. Callejear mucho, buscar a Petros el pelícano de la isla, no lo vimos pero acostumbra a estar por la zona de los molinos cerca de una iglesia, pero hay tantas que no supimos identificar cual debía ser. Fashion a tope y precios fashion también.

Atenas también me lo salto ya os expliqué, mucha calor también, zapatos muy comodos y que no resbalen y andar mucho. La hicimos también por nuestra cuenta.

De Nápoles ya os conté que estuve en Pompeya. Me encantó, no se puede hacer entera, era una ciudad muy grande, pero te haces una idea de lo prácticos y adelantados que eran. Nápoles está practicamente toda en obras y cuando yo estube huelga de barrenderos (lo que le faltaba).

Y en Olvia poco que hacer si es que no vas a la playa. algún souvenir, un helado. Destacar que Olvia pone un autobús gratuíto del puerto a la ciudad.

Yo no me arrepentí de ninguna de las excursiones, ni pagadas, ni por mi cuenta, no me arrepentí de comprar o dejar de comprar algo (bueno sí, lo del tabaco jajaja) creo que no vale la pena romperse mucho la cabeza en que será mejor ya lo iréis decidiendo dependiendo lo cansados o el ánimo que tengáis. Mi consejo es que hagáis lo que hagáis, lo disfrutéis porque ese recuerdo lo tendréis para siempre.

Feliz crucero chicos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajaja Celia y yo nos hemos liado tanto a escribir que lo hemos mandado a la vez. Genial, cuantos más puntos de vista mejor. Personalmente creo que vale la pena ir por tu cuenta, bien informado aunque con las explicaciones de Celia no tendréis problema.
A mi con la peque me dió un poco de miedo agotarla demasiado e hicimos una de cal y una de arena.
Un saludo a playero y su mujer y a Celia (soy la mamá de Noemí)
⬆️ Arriba

New Traveller

bfernandezc Escribió:
Jajaja Celia y yo nos hemos liado tanto a escribir que lo hemos mandado a la vez. Genial, cuantos más puntos de vista mejor. Personalmente creo que vale la pena ir por tu cuenta, bien informado aunque con las explicaciones de Celia no tendréis problema.
A mi con la peque me dió un poco de miedo agotarla demasiado e hicimos una de cal y una de arena.
Un saludo a playero y su mujer y a Celia (soy la mamá de Noemí)

Hola q tal? Claro q sé quien eres. Y tu niña Noemí también. Tu niña y yo solíamos coincidir mucho en la piscina, incluso hicimos alguna carrera de natación, q me ganó ella por cierto, porque es una gran nadadora.
Molts petonets de la meua part. Fins aviat.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BARCO VISION ATHENA - VISION CRUISES GRATIS CON MUCHOVIAJE  Publicado:

New Traveller

Bueno bueno ya queda nada, que ganas de salir mañana del trabajo y cogerme estas vacaciones, veo que en el crucero se cogen buenas amistades, esto me alegra veo que hay buen ambiente, se agradece ya que compartir tantos días con la misma gente si no hay buen rollo se pasara mal, aver si sigue esta dinamica y nos lo pasamos bien. Un saludo a todos los que salen el día 5, nos vemos en cubierta jajaja.
⬆️ Arriba

New Traveller

FELIZ VIAJE!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy con Celiavalencia:
Féliz viaje amigos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anaroro Escribió:
Pues mira Nía.
Yo ahora mismo me estoy leyendo El Ocho, un libraco de seiscientas treinta y pico paginas que esta bastante entretenido, ahora si quieres un libro que realmente te engache te dire dos titulos, uno es La catedral del mar y el otro Te daré la tierra. Los dos libros son de seiscientas y setecientas paginas mas o menos y te puedo decir que me los lei en un plis. Estan super bien.

Pasalo muy bien en el barco y disfruta todo lo que puedas.

Hola Anaroro!
Acabo de terminar uno de los libros que me recomendaste: La Catedral del mar.
Es verdad que el librito es un poco gordo pero, para leerlo a ratitos me encantó.
Lo mejor de esto es que Nunca he estado en Barcelona (la verdad, no me llamaba...nadita, nada...) Pero ahora tengo ganas de conocer parte de la ciudad que describe el libro.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wow, muchas gracias, CELIAVALENCIA y bfernandezc. La verdad es que es de muchísima ayuda la información que dais. Y, efectivamente, cuántos más puntos de vista, mejor, porque unos cogen unas excursiones y otros otras, así te puedes hacer mejor a la idea. Por mi parte, también nos gustan las "piedras", somos de los que vemos historia y nos gusta. También nos gusta cogerle el pulso a los sitios, por eso preferimos normalmente las excursiones por nuestra cuenta. Pero este es nuestro primer crucero y voy un poco agobiada pensando si me dará o no tiempo de hacer lo que quiero y volver al barco a tiempo.

¿Me podéis contar algo del barco? Creo que hay una o dos cenas de gala ¿la gente va muy arreglada? ¿Qué tipo de ropa debo llevar? ¿Hay alguna fiesta de disfraces o algo por el estilo? Joooo, lo siento, sé que son muchas preguntas pero es que me interesa todo, quiero llevarlo bien preparado.

¿Alguien ha ido en Túnez por su cuenta a Sidi bu Said? Ya he estado en Túnez y adonde me gustaría volver es allí, pero no sé si es dificil hacerlo por tu cuenta o cuánto me puede costar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Eva9!
Me he encontrado con gente que va a ir en tu misma fecha en este enlace: www.forodecruceros.com/ ...0714#40714
Forodecruceros.com :: Ver tema - Vision Athena
Espero que te sirva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Eva9, me alegro que te sea útil esta información, a mi ir a la ciudad de compras, Cartago y Sidi Boud Said nos salió por 40€ el taxi para 3 personas, no sé si caro o barato, desde luego más barato que con el barco.
Del barco mi opinión es quizá no tan alabadora como el resto. Me explico, primero que a mi me gustan mucho más los pequeños que los supermega barcos por la familiaridad que se vive en estos más pequeños y siempre he hecho cruceros de este estilo. Eché de menos actividades para los niños, la piscina es pequeña y en los días de navegación se hace más pequeña todavía y para mi gusto las actividades que se proponenían eran más aburridas que en otros cruceros. Que quede claro que estoy intentando ser objetiva, que volvería a repetirlo y que lo pasé de maravilla y sobretodo si es tu primer crucero te va a encantar, te vas a sentir como una reina y te vas a divertir mucho. Solo lo comparo con otros y para ser justa, diré lo bueno también, los camarotes son estupendos por lo menos el triple exterior y la suite junior que son los que he visto, la decoración y la reforma la hicieron con mucho gusto y se come superbien.
Hay dos cenas de gala, hay quien se arregla mucho y quien apenas lo hace. Puedes ir un poco a tu aire, incluso los hombres no todos llevaban corbata ni traje, aunque la mayoría si.
Buen crucero... Ya nos contaréis la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, bfernandezc, por supuesto que es útil la información, llevar de antemano una idea de lo que te vas a encontrar, o de lo que te pueden costar las cosas aproximadamente te hace no caer como un memo en las trampas típicas para los turistas.

Lo que cuentas de malo del barco a mí no me afecta demasiado, viajo sin niños y no me gustan las piscinas. Las actividades, pues como no puedo comparar, seguro que me vienen bien. Además, vamos 4, así que si es muy aburrido, pues nos echaremos unas cartas.

Me han dicho que en los cruceros, por motivos de seguridad, no te dejan llevar plancha, ni siquiera de las pequeñas de viaje, ¿es verdad? y ¿qué haces entonces para planchar si necesitas darle un repaso a algo?

Otra pregunta, ¿hay wifi, zona de ordenadores o algo así? ¿cómo va?
⬆️ Arriba

New Traveller

Este link está muy bien:

perso.wanadoo.es/ ...4/menu.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Hay zona de ordenadores y tienen internet. Wifi lo desconozco, no te puedo decir. Con respecto a la plancha de viaje, ni idea, pero yo me llevé una de pelo y aunque muy poco la hice servir. Lo que si te aconsejan es que cualquier aparato que lleves no lo dejes enchufado sin supervisión.

Referente a las actividades, lo pasaréis bomba. Yo lo pasé muy bien con ellas, pero es cierto que si las comparo con otros se las curraban algo más pero no dudes en que os divertiréis muchísimo y que no tendréis momentos para aburriros. Poner, le ponen mucho empeño en que la gente lo pase bien eso sí que tengo que dejarlo claro.

En cuanto a las actividades infantiles, se disculparon el último día por haberlas omitido, así que si alguien lleva peques, espero que solo fuera un descuido o una falta de organización ya solventado, aunque lo cierto es que lo niños hay muchas actividades de adultos de las que pueden participar, como los bailes, las clases de baile, el tribial (con ayuda de lo papis), aunque la verdad es que como se hacen en la piscina, la mayoría están por bañarse más que por otra cosa.

Disfrutaréis un montón y si no ya me contaréis...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues muchas gracias de nuevo. He solventado algunas de mis dudas, así que lo comento aquí por si le viene bien a alguien.

Plancha: está prohibido por motivos de seguridad, ni siquiera de las pequeñas de viaje. Así que ya sabéis, ropa que no se arrugue o los típicos trucos de ponerla en el baño mientras te duchas. Otra opción, menos económica, la tintorería de a bordo.

Zona de ordenadores: se puede usar internet a 0.41€ el minuto. También hay paquetes de 50 y 100 minutos más económicos. El de 100 minutos cuesta 21€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

eva9 Escribió:
Pues muchas gracias de nuevo. He solventado algunas de mis dudas, así que lo comento aquí por si le viene bien a alguien.

Plancha: está prohibido por motivos de seguridad, ni siquiera de las pequeñas de viaje. Así que ya sabéis, ropa que no se arrugue o los típicos trucos de ponerla en el baño mientras te duchas. Otra opción, menos económica, la tintorería de a bordo.

Zona de ordenadores: se puede usar internet a 0.41€ el minuto. También hay paquetes de 50 y 100 minutos más económicos. El de 100 minutos cuesta 21€.

Hola chica!
Dentro de poco te dejo solita con todos los foreros!!!
Porque yo:
me voy de vacaciooones, me voy de vacaciooones, me voy de vacaciooones...SÍÍÍÍ!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes