NAVIERA IBEROCRUCEROS- BARCO GRAN CELEBRATION ✈️ Foro Cruceros ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 7 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 383231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntillas!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
jairosa Escribió:
Hola ! ¿Alguien podría recomendar algún libro para las excursiones?.

Gracias y saludos
me gustaria saber algo mas de las excursiones como se contratan por libre y creo que las toallas las dejan en el barco las de las piscinas me refiero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntill  Publicado:

New Traveller

Hay alguien joven que mañana se embarque al grand celebratio

Amanda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntillas!  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,soy una chica nueva en esto...y weno e cometido una pequeña locura,jeje y me voy de cruvero sola en el gran celebration el 14 de julio...me gustaria saber si hay alguien mas por ai cometiendo esa locura.o si voy a coincidir con gente de mi edad tengo 25 años...weno de todas formas encantada de conoceros a todos....y buen viajeeee!!!
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajaja! Vaya! Ojala todas las locuras de la gente fueran esas!

Nosotros somos una pareja de 30 años que también vamos en esa fecha!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotrs también vamos el 14 de julio. La verdad es que tenemos muchas ganas.
A ver que tal, de momento todos los comentarios de la gente son positivos y eso es buena señal
⬆️ Arriba

New Traveller

Danko desembarcamos hace dos días del grad celebration excursiones carisimas 300 eur. Persona hazlo por libre o contacta con gente en el mismo barco no tengais miedo es muy facil nos gastamos 125eur. La pareja y vimos mucho mas. Ellos te facilitan transorte gratis hasta la ciudad y te dan mucha información y planos, te achuchan para que cojas excursiones en ellas estan sus beneficios, el camarote con ojo de buen fue el nuestro para no marearte el mejor aunque hizo buen tiempo esi preparate para mucho calor fuera del barco, bono de bebidas en este barco no existen cada uno tiene su politica corren por tu cuenta, te recomiendo moderación para no tener sorpresa final pero no son más caras que en cualquier pub, los coteles del día fabulosos como los espectaculos, la atención del personal muy buena, no cojas todas las fotos cuando te las ofrezcan al final del crucero las puedes ver todas y eliges mejor pues son muy caras algunas 12 eur. Muchas actividades en el barco el bufet buenisimo y completo espero haberte ayudado ante cualquer duda más preguntame
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Danko hace 1 día regresamos del mismo crucero y te podemos informar es un buen barco en tu camarote estaras comodo nosotros teniamos uno de igual si hace mala mar por la situación que tiene casi ni lo notaras como más arriba peor hay 11 plantas la atención estupenda muy agradables no podras comprar bonos de bebidas pues en este barco no existen cada uno tiene su politíca nosotros preguntamon y no puede ser las bebidas seran todas por tu cuenta así que te recomendamos que te moderes para no sorprenderte al final no son más caras que en un pub por ejemplo cubata 6 E. Coctel del día por cieto buenisimos casi 4E. Cervezas de barril 4E. Excursiones carisimas prepara 300 E. Por persona ellos te las ofreceras continuamente para comprobar si te pillan por ahí, es de donde verdaderamente sacan sus beneficios hazlas por tu cuenta o por foro o contacta en el barco con gente con las mismas circustancias en muy facil y ahorraras de verdad ellos ponen bus gratis hasta la ciudad y tienes planos en información del barco y ellos mismos si quieres te hacen itinerarios ver cosas y encontrarlas es verdaderamente facil solo nos gastamos 125E. Por pareja y vimos todas las ciudades una ganga al lado de los 600E. La comida buenisima y muy variada comes continuamente lo mejor para mi el bufet la cena riquisima te puedes pedir los platos que quieres, no cojas las fotos al principio espera al final del crucero las veras todas igual y podras elegir hay un monton y son my caras las buenas valen 12E. Si te puedo ayudar mas preguntame
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Jaravera.

Nosotros también viajamos el 14, en la agencia me han cambiado de camarote, tenía uno interior con ojo de buey y me han dado uno interior superior, me han comentado que el camarote interior con ojo de buey, tiene el ojo opaco y no entra luz.
Por cierto, nos puedes decir como hacer las excursiones por nuestra cuenta?? Por el foro he leido que por ejemplo, para ir a Florencia utilizar el transporte público, al igual que para ir a Roma, pero es realmente fácil??
En Malta y Nápoles, la agencia me ha comentado que lo hicieramos por nuestracuenta , pero que sobretodo Tunez, con excursión y Florencia y roma que se puede hacer de las dos formas, pero que mejor con excursión. Tu que has estado por ahí que opinas??
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola HUGO99 espero poder ayudarte nosotros lo tuvimos m,as dificil pues fue un regalo sorpresa del día anterior a embarcar y no pude organizar nada así y todo salio perfecto, no se te ocurra contratar con el barco te saldan carisimas y la gente protestaba de los guias que no les explicaban mucho por el barco ademas del precio en algunas excursiones tienes que pagar entradas y con comida mucho más caras y algunas con medio día es suficiente y aprovechas la comida y disfrutar del barco que también vale un dinero,te puedo dar precio de las excursiones del barco por ejemplo en un mismo puerto tienes varias opciones el primero livorno liborno esta de florencia a una hora de bus florencia con almuerzo son 99E. Persona Florencia y pisa sin almuerzo del medio día son81E. Persona nos salio por 15E. Persona date cuenta de la diferencia contactamos en el mismo barco con gente del foro que tenian excursiones con guia contradadas desde España y tenian asientos libres, tu puedes apuntarte ahora desde tu ordenador busca gente en en foro y te encuentras en el barco, las que ya tenian completo el bus las hicimos con un grupo que estaba interesado nos buscamos y cada uno tenia un origen distinto nos conocimos en el barco y entre todos aportamos la información disponible fue muy sencillo información del barco en cada puerto deja mapas y ellos si tu preguntas te informan de lo que es interesante ver y como llegar a ello en algunas ciudades los buses hasta fuera de la terminal portuaria son gratuitos Roma es muy facil tienes un tren que te lleva hasta la plaza de San Pedro y de allí todo muy facil para recorrer pues todo esta muy cerca la excursion de roma nos costo 9E. el tren ida y vuelta y para cojer a cualquier hora y 11E. La entrada en el coliseum en el no espereis la cola larga ir hata el fondo y hay unas vetanillas que no espera nadie allí es donde podres comprar las entradas sin cola y son como he dicho 11E. Con un aparatito traductor como guia es estupendo no hace falta más la excursion de Roma del barco vale82E.puedes ver la diferencia ellos sacan el negocio del barco en las excursiones pues se apuntan como unas mil personas el reto se arregla por su cuenta no tengas nada de miedo, en cuanto al camarote nosotros teniamos uno de ojo de buey pero exterior y con cama doble estaba muy bien estan en la parte baja del barco si el mar no esta en calma marea menos como más arriba peor se mueve más aunque tuvimos muy buena travesia es tiempo es estupendo llevate ropa muy comoda y fresquita para las excursiones hace un calos que achicharra no compres bebida en el único chringito delante del coliseum 5E cualquier bebida y cruzas la calle y en la estación que esta en frente un precio normal aunque italia es muy cara sacate botellines con hielo y agua fria del barco del agua gratis a la hora del desayuno no compraras y vas a necesitar mucha no te dicen nada los del control espero poder ayudarte
⬆️ Arriba

Experto

Hola Jaravera y gracias por tus comentarios...

Bueno, creo que sera tarde ahora ya para encontrar algun grupo de excursiones... Verdad?
⬆️ Arriba

New Traveller

Danko hola no es tarde intentalo ya pregunta en el foro repasando paginas habia un contacto hayer para poder apuntaros a las excursiones en un grupo ya formado tienes que mirar que coincida tu fecha de crucero pero tu pregunta, intentalo hasta ultima hora y si no hay grupo contacta con la gente de tu misma fecha y juntaros reuniros en un lugar concreto del barco y con toda la información que podais reunir entre todos podeis ir juntos en grupo de excursion por libre sale muy barato como te comente y no perdereis nada las excursiones del barco son un gasto innecesario que con este dinero podeis tener para bebidas compras de regalos etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

Danko ves a la pagina 8 hay grupos formados y si no son estos en tra en todas las paginas
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Jaravera:
Nosotros, creo que Roma la haremos por nuestra cuenta. Después de lo que me has dicho, creo que lo mas fácil es coger el tren hasta la plaza San Pedro y allí recorrer lo que se pueda, pues en unas horas tampoco te da tiempo a ver muchas cosas.
Florencia, que tal?? es fácil llegar desde el puerto??
Napoles y Malta si que teníamos pensado visitarla por nuestra cuenta y Tunez que tal??? se puede hacer por libre???
Nosotros vamos tres, mi mujer, una niña de 2 añitos y yo, con lo que hacer las excursiones del barco que te fijan una hora de salida nos da un poco de palo, ya que con la peque es un poco mas complicado. Así que intentaremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, sin horario de salida y sin prisas.
Danko, si os apetece que miremos de hacer alguna excursión se puede mirar, ya dirás algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Os explico florencia queda a una hora del barco lo mejor es que os apunteis a un formado o el autobus del barco vale 44E. Persona para ir por libre y si quereis ver pisa que es preciosa esta incluida en este día y es otro recorrido por esto recomiendo un grupo y que lo haga todo esto con un grupo de for nos costo15E. Roma por libre muy facil todo en un recorrido por el barco cuesta 49E. a nosotros tren 9 mas entrada a coliseun con guia de telefonillo 11E. horario de tren todo el día y si la niña se cansa los tranbias con el billete de tren son todos gratis Napoles el buque atraca en la misma ciudad osea estas a nada todo a pie y luego puedes buscar un bus si quieres visitar Pompeya que es preciosa si te gusta la Roma clasica es maravillosa el barco solo pide que estes den tro media hora antes de zarpar Malta te saca un bus gratis continuamente desde el barco hasta la ciudad en muy bonita tiene mezcla entre europea y arabe y Tunez al salir del barco esta lleno de taxis de moritos se pelean porque les cojas a ellos te sirven hasta de guias la excursion del barco cuesta43E. Por persona cuando tu puedes tratar con ellos y a nosotros verlo todo nos costo 20 E. Por persona con propinas incluidas pues ellos te las piden no gageis más son muy insistentes pedir ver Cartago Sidibou Said y la Medina esto es todo completo la Medina es el zoco para comprar allí teneis que regatear si no ellos se enfadan es su costumbre y regatear mucho sin miedo ellos lo quieren así en tunez salis de la puerta de dentro allí hay muchos mas taxis y mas baratos que los de dentro cojeis uno de los blancos son mas baratos vereis que se pelean entre elos vosotros no caso si vais más gente hay taxis de 8 personas saldreis mejor de precio no tengais miedo de ir con la nena pequeña de excursiones llevavamos en nuestro grupo nenes de 1 2 3 años incluso 2 bebes de 3 meses eso si mucha cremita sombrilla y abundante agua
⬆️ Arriba

New Traveller

Una puntualización a nena no paga en ningun sitio no pageis ni tan siquiera en el taxis de tunez ok
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información.
Espero que todo nos vaya bien y que podamos disfrutar del barco y de las excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Disfrutad y buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntill  Publicado:

Super Expert

cuquecito Escribió:
jairosa Escribió:
Hola ! ¿Alguien podría recomendar algún libro para las excursiones?.

Gracias y saludos
me gustaria saber algo mas de las excursiones como se contratan por libre y creo que las toallas las dejan en el barco las de las piscinas me refiero
Antes de ir compruebas los trasnportes públicos o bien montais un grupo de 4 personas y contratais a un taxista de la localidad, por el precio de una excursión vais cuatro, charlais con gente de allí.. Mucho más divertido y más barato
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Todo aquel que se haya quedado sin grupo de excursiones para el 14 de Julio en el crucero Grand Celebration puede pasarse por infocruceros.com y buscar en el foro Navegaremos Juntos? / Compañeros de Crucero IBEROCRUCEROS / Rezagados Excursiones 14 Julio Grand Celebration y apuntarse si esta interesado.

Solamente nos quedan 4 plazas para llenar el bus con capacidad para 16 personas!

No nos queda mucho tiempo porque hay que confirmarlo todo, así que si alguien se ha quedado sin ninguna excursion ahora tiene la oportunidad de reengancharse a un nuevo grupo.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Todo lo que leo son viajes organizados a través de Agencias de Viajes. Hay alguien que haya contratado a través de internet con Iberojet Compañia Española. Me han dicho que es bastante más barato. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes