Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la Naviera ✈️ p90 ✈️


Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 20 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 222396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre LA NAVIERA MSC CRUCEROS: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Cruceros protocolo de sanidad e higiene COVID-19  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="ANGEMI"]MSC Cruceros detalla el protocolo de sanidad e higiene para el reinicio de sus operaciones

Se prepara para un potencial reinicio de sus operaciones este verano
Hola a todos acabo d ver en el protocolo que para bajar a tierra es necesario excursión contratada exclusivamente con Msc, será verdad? Porque son al doble, aparte que en muchos destinos nos interesa ir por libre
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
FelipePonce Escribió:
Hola.
Sabe alguien como recuperar el dinero aportado para un crucero MSC. Desde valencia para el día 18 de Junio ?

Primer paso y necesario reclamar via consumo, seguramente en la mediación sera negativa. Segundo paso reclamar via judicial, con la mediación realizada interponer la correspondiente demanda y si el importe reclamado lo permite solo hará falta un juicio verbal.

Última edición por Elpijital el Sab, 27-02-2021 23:09, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Msc Cruceros: Nuevo barco MSC Virtuosa  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31305

Votos: 0 👍
MSC Cruceros recibe su nuevo barco, MSC Virtuosa

La naviera MSC Cruceros ha recibido el 1 de febrero el MSC Virtuosa, el nuevo barco que se une así a la flota de la compañía.

Según la tradición, se llevó a cabo una ceremonia privada en Chantiers de l'Atlantique en Saint Nazaire, Francia, entre el astillero y MSC Cruceros, donde MSC Virtuosa recibió su bandera oficial.

MSC Virtuosa entrará en servicio a partir del 16 de abril, con cuatro cruceros por el Mediterráneo de 3, 4 y 10 noches antes de que el barco parta hacia su nuevo puerto base en Kiel, Alemania, desde donde partirá para sus itinerarios por el norte de Europa.

+ información en www.expreso.info/ ...c_virtuosa



Información del MSC Virtuosa en: www.msccruceros.es/ ...tuosa.aspx
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9192

Votos: 0 👍
Que bien,a ver si esto mejora y podemos volver a los cruceros
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Que bien,a ver si esto mejora y podemos volver a los cruceros

Si que falta hace.
Tienes toda la razón.
Yop ya vuelvo a tener ganas de crucero y el grupo aún más.
Saludos cordialers desde la divina Girona
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9192

Votos: 0 👍
Hola Edu..hace tiempo que no te leía ....yo ya,estoy pensando en el próximo crucero.y me han llegado las noticias del nuevo msc....lo necesito jajaja
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Los que amamos los cruceros necesitamos volver a ellos cuanto antes. No será igual a como lo conocíamos, tendremos que adaptarnos a nuevas normas que las navieras determinaran. Echo mucho de menos el tiempo que me entretenía a programar las escalas, transporte, excursiones, visitas, horarios, etc. Etc. Después disfrutar y vivir cada momento del crucero, conocer gente, disfrutar de las cenas y de sus tertulias y tantos y tantos momentos que me llenaban de felicidad. Ya vá quedando menos….
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9192

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo.yo lo echo de menos y este iba a ser especial.mi padre falleció hace poco y mi madre tiene la ilusión de un crucero aunque no baje del barco tiene 80 años ,es mi cumple ,el de mi hijo y unas cosas mas para celebrar en un crucero,pero según están las cosas no se que hacer ,me gustaría darle esa ilusión a mi madre ,pero lo veo dificil...aunque lo intentaré.la ilusión es lo ultimo que se pierde
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9192

Votos: 0 👍
Espero que mi madre aguante para ver su ilusión cumplica
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9192

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/Tips.php?p=733
Hice un tip sobre ese barco .el liberty te puede ayudar
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9192

Votos: 0 👍
Perdón Liberty o es de msc.me equivoque de hilo
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Angiedel, te deseo que ojala puedas cumplir tu sueño y hacer disfrutar a tu madre en esa experiencia. Ya queda menos, ahora solo esperar la vacuna y seguro que el proximo año la cosa estará mucho mejor.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9192

Votos: 0 👍
Eso espero.....yo voy haciendo la hucha....
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31305

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Estoy de acuerdo contigo.yo lo echo de menos y este iba a ser especial.mi padre falleció hace poco y mi madre tiene la ilusión de un crucero aunque no baje del barco tiene 80 años ,es mi cumple ,el de mi hijo y unas cosas mas para celebrar en un crucero,pero según están las cosas no se que hacer ,me gustaría darle esa ilusión a mi madre ,pero lo veo dificil...aunque lo intentaré.la ilusión es lo ultimo que se pierde

@ngiedel
Siento lo de tu padre y deseo que puedas cumplir la ilusión de tu madre y que podáis iros de crucero.
Un abrazo
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9192

Votos: 0 👍
Si.aunque sea en un ferry de aquí a,Mallorca...es broma,me gustaría por ella y por mi,nací en tierra pero soy de mar,lo echo de menos y sigo planeando el crucero,he estado mirando,pero casi ninguna naviera lo tiene claro...aunque msc y royal que son mis favoritas tienen buenas las anulaciones,mi hijo también se apunta ,le meti en los cruceros de adolescente , lleva 4 y con ganas de mas.....Msc tiene buenas ofertas en el Mediterráneo desde Valencia y Barcelona,lo que no termino de aclarar es lo del tema bella y esas cosas,cuando fui en el preciosa eso no etaba
Gracias Angemi...un saludo y a volver a navegar pronto :#l(
Ir arriba
Asunto: MSC lirica incendio en Corfu - Grecia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31305

Votos: 0 👍
El crucero Lírica de MSC arde frente a Grecia

La rápida actuación de los bomberos del Puerto de Corfú ha evitado que las llamas se extendieran a todo el barco.

Este viernes se ha producido un incendio de grandes proporciones a bordo del barco de cruceros MSC Lírica (IMO 9246102), de la compañía MSC Cruceros, atracado desde hace semanas en el Puerto de Corfú, en el Mar Egeo, Grecia, a donde arribó procedente de Augusta, Italia. Se encuentra varado, a la espera de retomar su actividad por las islas griegas interrumpida por la pandemia de COVID-19.

www.hosteltur.com/ ...recia.html

Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9192

Votos: 0 👍
Ay madre.....no ganamos para sustos,esperemos que sea leve la cosa .....
Ir arriba
Asunto: El crucero MSC Lirica aparece en llamas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23771

Votos: 0 👍
El crucero MSC Lirica aparece en llamas, mientras atracaba en el puerto de la isla griega de Corfú el 12 de marzo de 2021. El incendio está bajo control y no se reportaron heridos









Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Naviera Costa Cruceros: Check-in, tarjeta  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9192

Votos: 0 👍
Menos mal que no pasa nada irremediable
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31305

Votos: 0 👍
@carolco he movido el mensaje al hilo de la naviera MSC que lo habías publicado en la de Costa.
Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes