Lisbeth
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola, no me he ido, sabeis que desde ayer comer o beber delante de un monumento en Italia esta phohibido y os puede caer una multa de 50 € ahí es nada.
Luego sin falta hago lo de la foto.
|
Chari68
Silver Traveller
|
Pues vaya chorrada,que mas da acaso nos van a ver los monumentos comiendo.Bueno si no comemos delante comemos detras, al lao ,o en la vuelta de la esquina ,vamos que sin comer no nos quedamos seguro.voy a cenar si el otro no funciona me paso por aquí.
|
Cincoa
New Traveller
|
Chari tienes razón, vamos que tendré yo un problema seguro porque mi enano tiene hambre a todas horas, es ver un puesto de algo por la calle (sean helados, bocadillos o lo que sea) y ya está muertito de hambre así que a ver qué hago, me pasaré el día en roma pagando la multa jeje, besos a todos
|
Chari68
Silver Traveller
|
|
Criscasme
New Traveller
|
Hola, soy una de las integrantes del grupo de 40 estudiantes de medicina de Cádiz que partimos en el Oceanic el 22 de septiembre desde Barcelona. Nos gustaría saber cómo llegar a las ciudades por nuestra propia cuenta y cómo visitar los principales lugares sin tener que contratar ninguna excursiión con el barco, pues tengo entendido que son bastante caras y para nuestro bolsillo de estudiante aún más... Alguien me dijo que existe una agencia o un touroperador en Italia que contratas desde aquí y ellos por tan solo 50 euros te llevan en bus y te guían por las ciudades de Roma, Florencia, Pisa y el yacimiento arqueológico de Pompeya. El problema es que no sabemos ni dónde ni cómo se contacta con dicha agencia y cual es la manera de contratar esto. Además , desde aquí aprovecho para decir que cuanta más gente se apunte para la visita más barato resulta.
En cuanto la visita a Túnez es lo que mayor reparo nos da a las niñas , así que si nos aconsejáis cual es la mejor manera de llegar y qué lugares son los mejores para comprar y los más seguros, mejor.
Espero que me podáis dar toda la información que podáis , pues nos será de gran ayuda en nuestra aventura.Muchas gracias. Espero respuesta.
|
Chari68
Silver Traveller
|
|