Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola estoy mirando para marzo este crucero y la primera sorpresa... Doble vacunación (la tengo) y pcr 72 horas antes, tengo también entendido que seguro covid es obligatorio. Les han dicho algo al contratar el crucero?
Yo salgo el mismo día. Tengo reservada alguna con shore2shore, pero excursiones para cruceros tb las hace… lo único es que al ser pocos españoles ( creo yo…) nose si llegara a completarse el grupo….
Hola
QUe excursion haces,porque nos podemos apuntar , somos 14 personas.
TEngo apuntadas pero no pagadas con MSC, ( me han dicho que es obligario con la Naviera), 4 excursiones. Dubai noche, dubai de día, Abu Dabi, Doha...
Hola estoy mirando para marzo este crucero y la primera sorpresa... Doble vacunación (la tengo) y pcr 72 horas antes, tengo también entendido que seguro covid es obligatorio. Les han dicho algo al contratar el crucero?
Nosotros salimos el 26 de febrero, coincidimos para hacer excursiones juntos?
Nosotros salimos el 26 de febrero, coincidimos para hacer excursiones juntos?
Hola de salir saldría el 10 de Marzo, ojo en la agencia he mirado este y el de costa y la chica ha llamado por telefono a Costa y le ha dicho que solo Abu Dhabi y Dubai se pueden hacer por libre y que las demas solo con el barco. Un saludo.
Yo salgo el mismo día. Tengo reservada alguna con shore2shore, pero excursiones para cruceros tb las hace… lo único es que al ser pocos españoles ( creo yo…) nose si llegara a completarse el grupo….
Hola
TEngo apuntadas pero no pagadas con MSC, ( me han dicho que es obligario con la Naviera), 4 excursiones. Dubai noche, dubai de día, Abu Dabi, Doha...
Pero puedo cambiarlas.
Hola Rosa te mandé un mensaje privado pero cuando quieras hablamos sobre las excursiones. Podemos quedar y apuntarnos todos en la misma empresa para así poder llegar a un mínimo. Si estás de acuerdo me pongo en contacto con ellos haber que me dicen…
Según ultima actualización, las personas no vacunadas ( menores ) SI que tienen la OBLIGATORIEDAD de bajar del barco con la excursión de la naviera.
La escala perteneciente a Arabia Saudí
( Dammam) es la única que parece que sí que hay que hacerla con Msc. En cuanto tenga la confirmación os lo concreto.
Hola
Pero puedo cambiarlas.
Hola Rosa te mandé un mensaje privado pero cuando quieras hablamos sobre las excursiones. Podemos quedar y apuntarnos todos en la misma empresa para así poder llegar a un mínimo. Si estás de acuerdo me pongo en contacto con ellos haber que me dicen…
No he visto o no he sabido ver el mensaje privado.
Que excursion habeis cogido?
ROsa
Ojo! creo que en Arabia Saudita, Dammam, te tienen que tener geolocalizado siempre. Por lo cual tienes que tener los datos del movil siempre activados y vale una pasta tenerlo. No hay Roaming.
Otro tema nosotros saliamos de crucero justo el fin de semana que nos confinaron (18/03/2020), una put.....ada, ya que teniamos las maletas hechas. Encargamos las excursiones con excursionesparacruceros y nos anularon todas porque no habia suficientes españoles y eso que entonces el barco estaba a tope. No se si las podreis hacer. Ojalá sí. Ah! alguien sabe que se hace desde que llega el avión a Dubai hasta la hora de embarque, ya que llega muy temprano. Un saludo y ánimo cruises passengers
Nosotros teníamos la reserva de Damman con "excursionesparacruceros" y nos la han anulado. Tenemos también con ellos la de Doha y de momento no han dicho nada.
Las de Dubai y Abu Dhabi tenemos hecha la pre-reserva con Shore y tampoco nos han dicho nada aún.
Teniendo en cuenta que salimos el 28 de este mes, supongo que no tardarán en informarnos de algo.
Nosotros teníamos la reserva de Damman con "excursionesparacruceros" y nos la han anulado. Tenemos también con ellos la de Doha y de momento no han dicho nada.
Las de Dubai y Abu Dhabi tenemos hecha la pre-reserva con Shore y tampoco nos han dicho nada aún.
Teniendo en cuenta que salimos el 28 de este mes, supongo que no tardarán en informarnos de algo.
Shore2shore me acaba de mandar un mail indicando que mantienen las excursiones programadas según la nueva actualización.
SOLO LOS QUE ESTÉN VACUNADOS CON PAUTA COMPLETA , podrán desembarcar de forma independiente, siguiendo las reglas de acuerdo con los países visitados.
Ojo! creo que en Arabia Saudita, Dammam, te tienen que tener geolocalizado siempre. Por lo cual tienes que tener los datos del movil siempre activados y vale una pasta tenerlo. No hay Roaming.
Otro tema nosotros saliamos de crucero justo el fin de semana que nos confinaron (18/03/2020), una put.....ada, ya que teniamos las maletas hechas. Encargamos las excursiones con excursionesparacruceros y nos anularon todas porque no habia suficientes españoles y eso que entonces el barco estaba a tope. No se si las podreis hacer. Ojalá sí. Ah! alguien sabe que se hace desde que llega el avión a Dubai hasta la hora de embarque, ya que llega muy temprano. Un saludo y ánimo cruises passengers
He copiado literalmente lo que indica Msc:
Todos los pasajeros mayores de 12 años deben descargarse y registrarse en la aplicación Tawakkalna (COVID-19 KSA), la aplicación oficial de rastreo de contactos de Arabia Saudí. La geolocalización (con datos) debe mantenerse activada todo el tiempo en tierra mientras se está en Arabia Saudí.
Así que tienes razón. O haces la excursión con el barco o tienes q tener datos . Yo voy a comprar una tarjeta pero sólo vale para Emiratos.
En cuanto a lo de lo que haces hasta el embarque, te comento:
Cuando aterrizas haces lo mismo que si fueras por tu cuenta, maletas, aduana…. A la salida estará el personal de Msc indicándonos a qué bus tenemos que subir . De ahí te llevan al puerto y realizas el embarque.