Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ p42 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 93 de 100 - Tema con 1999 Mensajes y 897167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
monreal1957 Escribió:
pa_1984 Escribió:
buenas tardes. Una duda: en princess, concretamente enchanted princess, los camarotes con bacon tienen persianas o estores? En el caso de hacer un viaje en junio, los días son largos y anochece tarde. Será día hasta tarde y amanece pronto. Dudo que tengan persianas, pero quizas estores opacos estilo hoteles. Se agradece información!

Buenas tardes los camarotes de princess con balcón tienen una cortina fina y dos caídas que son opacas y están forradas de una tela especial par no dejas pasar la claridad.
Te dejo un video y lo podrás ver
www.bing.com/ ...ORM=VDRVSR
Espero haberte ayudado
Saludos

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Alguien ha hecho un crucero de Amsterdam a Estocolmo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:
Vamos a reservar un crucero con salida de Trieste el 9 de julio, con Holland America, aguien puede darme información para coger hotel en Trieste?
Alguien hace este crucero.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maripaz62 Escribió:
Buenos días:
Vamos a reservar un crucero con salida de Trieste el 9 de julio, con Holland America, aguien puede darme información para coger hotel en Trieste?
Alguien hace este crucero.
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Hola!! Nosotros el año pasado hicimos en agosto un crucero con salida desde Trieste en el MSC Splendida. Dormimos en el hotel NH Trieste, está al lado de la estación de tren (nosotros llegamos a Trieste en tren desde Venecia Santa Lucía) y a unos 10 minutos andando del puerto de cruceros, al que es muy fácil llegar. Nosotros llegamos la noche anterior y nos dimos un paseo muy agradable por el paseo marítimo hasta la plaza principal. Sin duda, te recomendaría cogieras ese hotel por comodidad y precio.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SusTornero Escribió:
Hola!! Alguien me podría decir si en MSC, hay restricción de edad o altura en los aquapark. Voy con un niño de 5 años y para mí es importante que pueda disfrutar de ellos

Holaa, nosotros acabamos de llegar de un crucero con MSC, en el MSC Bellissima. En el aquapark de nuestro barco había restricción de edad (6 años) para los toboganes. En el resto del parque acuático podían entrar niños sin problema, porque había piscinitas y parques para niños pequeños.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con qué fecha se puede ya mirar fechas concretas, y cerrar un crucero para Agosto 2023 ??

Es mi opción nº1 para el año que viene.. Báltico, y a ser posible con cierta normalidad, para poder ir a San Petersburgo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dependiendo de las navieras, pero yo me esperaría un poco todavia
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

PEPE.MORO Escribió:
con qué fecha se puede ya mirar fechas concretas, y cerrar un crucero para Agosto 2023 ??

Es mi opción nº1 para el año que viene.. Báltico, y a ser posible con cierta normalidad, para poder ir a San Petersburgo.

Enero-febrero suele ser buen momento para poder elegir y tener buenos precios, aunque esto no es una regla exacta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALROJO Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
con qué fecha se puede ya mirar fechas concretas, y cerrar un crucero para Agosto 2023 ??

Enero-febrero suele ser buen momento para poder elegir y tener buenos precios, aunque esto no es una regla exacta...

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PEPE.MORO Escribió:

Yo ya tengo reserva para el 2023 con Royal, si baja el precio te lo actualizan, sin problema
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angegaca Escribió:
PEPE.MORO Escribió:

Yo ya tengo reserva para el 2023 con Royal, si baja el precio te lo actualizan, sin problema
Saludos
Ángeles

Y hay algún tipo de cancelación si se diera el caso??
Reservas dirctamente en su web? Por medio de alguna otra?

Lo tengo al 99% seguro, pero claro... Me da miedito dar un paso que te obligue si o si, quedan 15 meses!!

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PEPE.MORO Escribió:

Y hay algún tipo de cancelación si se diera el caso??
Reservas dirctamente en su web? Por medio de alguna otra?
Lo tengo al 99% seguro, pero claro... Me da miedito dar un paso que te obligue si o si, quedan 15 meses!!
Gracias.

Yo reservo a través de mi agencia de confianza, donde no me cobran nada por la reserva, pero no es lo habitual
Hasta 90 días antes puedes anular sin cargo o cambiar a otro barco o salida de todas formas, con el tema covid, estaban dejando cancelar o cambiar con menos tiempo
Nunca tuve problemas con Royal
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes cancelar hasta un par de meses antes ,hay personas que aseguran eso también por si acaso ,a parte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me podéis ayudar aquellos con más experienciaen cruceros?
Pros y contras con MSC o COSTA CRUCEROS? O depende de los destinos??

Me gustaría buscar un crucero y tengo dudas de qué naviera.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entre costa y MSC ,a mi me gusta más MSC
Aunque costa se está poniendo las pilas y modernizando barcos y rutas,MSC es más completo, dependiendo de lo que quieras ver ,el presupuesto y lo que vayas buscando dentro del barco....
⬆️ Arriba

Travel Addict

angiedel Escribió:
Entre costa y MSC ,a mi me gusta más MSC
Aunque costa se está poniendo las pilas y modernizando barcos y rutas,MSC es más completo, dependiendo de lo que quieras ver ,el presupuesto y lo que vayas buscando dentro del barco....

Gracias por tu respuesta..:,ya que me estas ayudando, podrías aclararme o detallarme algo más lo que vayas buscando dentro del barco…

He leído que MSC y Costa son parecidos.
Para tí cuál es la diferencia primordial?

Sólo he hecho un crucero en mi vida, y fue con Pullmantur. No era la naviera más lujosa, pero personal, ambiente y espectáculos fueron genial incluso diría que comida también.

Ya me dices
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay personas que les gusta por ejemplo el jazz o el pasodoble,los teatros,la magia...cada uno tiene sus gustos ,dentro de los cruceros vas a encontrar casi de todo ,pero cada naviera tiene sus costumbres,cena de gala ,comida más italiana o americana...desde luego para mí opinión, cualquier es mejor que pullman tour,sin ofender a nadie...
Yo por ejemplo buscaba cosas para hacer deporte,cosas para mi hijo o cosas que le gustasen a mi marido,si dispones de tiempo ves mirando lo que te ofrecen ,lo que te gusta y lo que puedes gastar,donde te gustaría ir,no te va a costar igual uno por el Mediterráneo,que uno por los fiordos o por Venecia,yo haría uno por el Mediterráneo,son la mayoría los que más posibilidades ofrecen y más económicos
Cuando mires ,lee bien la letra pequeña,si están incluidas las tasas,propinas o cualquier cosa de ese tipo,no te fíes de grandes ofertas o descuentos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MSC ,tiene según mi opinión ,más cosas de entretenimientos,más destinos y los barcos son increíbles,cada uno cuenta su preferencia y la mía es con MSC o con Royal Caribbean, pero Royal este año se sube de precio , por lo menos para mí...
Cualquier duda en el foro seguro encuentras respuestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGELAANG Escribió:
Hola! Me podéis ayudar aquellos con más experienciaen cruceros?
Pros y contras con MSC o COSTA CRUCEROS? O depende de los destinos??

Me gustaría buscar un crucero y tengo dudas de qué naviera.
Buenas!! Yo hice 3 con MSC y 1 con Costa y por mi experiencia me quedo con MSC...de hecho Costa va a ser dificil que repita...

Para mi..MSC tiene más variedad de comida en el buffet, las animaciones algo mejores (pero esto puede depender del Barco y/o destino) ,un detalle que me parecio importante es que con MSC ,el todo incluido incluía las botellas de agua, con COSTA te daban vasos de agua...Pero la diferencia importante para mí fue en los restaurantes,en las cenas nocturnas, descontrol del personal, escaso y parecía poco preparado,lo que hacía que las cenas se hicieran eternas y poco agradables pues estabas todo el tiempo detras de ellos intentando cenar...

Puede que fuera una experiencia puntual,pero a igualdad de precios (como suelen estar MSC y COSTA) yo cogeré MSC.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿alguien que haya ido en Msc y pueda contar cómo funciona el embarque ahora que te piden antígenos, seguro, cuestionario y demás? ¿Cuál es el procedimiento de embarque? Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes