Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
alguien nos puede ayudar con el visado de dammam? yolanda11 vamos con vosotros salida el día 4 feb desde dubai; no logramos pagar el visado, podria alguien decirnos el truco? estamos registrados, hemos rellenado las solicitudes, pero imposible hacer los 3 pagos; mi correo fruizru@gmail.com y telefono 656267237 por favor que alguien nos ayude llevamos 10 días tratando de sacar los visados sin exito; somo pareja de 70 y 68 años de madrid; fernando
Para realizar el pago utilizar una tarjeta de crédito MasterCard, con la Visa fue imposible pagar. Pero con una MasterCard lo pude hacer sin problema.
También tener en cuenta que la tarjeta tenga habilitado el pago internacional.
Gracias Treviso!!!
En cuanto al navegador, utilizasteis uno en concreto?
Y la tarjeta era de debito o credito?
alguien nos puede ayudar con el visado de dammam? yolanda11 vamos con vosotros salida el día 4 feb desde dubai; no logramos pagar el visado, podria alguien decirnos el truco? estamos registrados, hemos rellenado las solicitudes, pero imposible hacer los 3 pagos; mi correo fruizru@gmail.com y telefono 656267237 por favor que alguien nos ayude llevamos 10 días tratando de sacar los visados sin exito; somo pareja de 70 y 68 años de madrid; fernando
Para realizar el pago utilizar una tarjeta de crédito MasterCard, con la Visa fue imposible pagar. Pero con una MasterCard lo pude hacer sin problema.
También tener en cuenta que la tarjeta tenga habilitado el pago internacional.
Gracias Treviso!!!
En cuanto al navegador, utilizasteis uno en concreto?
Y la tarjeta era de debito o credito?
Muchas gracias de nuevo
Fernando
Utilicé el navegador Firefox.
La tarjeta de crédito, concretamente la nueva tarjeta del Corte Inglés, que es MasterCard y de crédito.
Nosotros embarcamos el día 2 de febrero en Doha, por tanto compartiremos crucero a partir de Dubái.
Tenemos pedidos los visados desde hace nueve días.
Yo conseguí pagar con la VISA de CaixaBank, pero pude hacerlo a partir de las 10 de la noche, antes me dio muchos problemas.
Paciencia e insistir que acaban entrando los pagos.
Nosotros también embarcamos el día 2 de febrero en Doha, tenemos 4 visados pedidos desde el día 18 de enero y hace dos días me han enviado solo uno, estamos a la espera de los otros tres. También me costó mucho hacer los pagos, al final con una tarjeta Mastercard de mi cuñada porque con Visa fue imposible. Esperemos que lleguen a tiempo.
Nosotros también embarcamos el día 2 de febrero en Doha, tenemos 4 visados pedidos desde el día 18 de enero y hace dos días me han enviado solo uno, estamos a la espera de los otros tres. También me costó mucho hacer los pagos, al final con una tarjeta Mastercard de mi cuñada porque con Visa fue imposible. Esperemos que lleguen a tiempo.
Buenas tardes
Los visados los habéis solicitado de uno en uno o se puede con la misma solicitud poner todos los nombres?
Los que habéis regresado.
Alguno hizo la excursión de Abu Dhabi con shore. Querría saber la hora de vuelta al barco por si me da tiempo a visitar el palacio presidencial y la mezquita de noche.
Cómo fue el tiempo. Mas ropa de abrigo o de verano. Con el frío que hace aquí cuesta cambiar el chip para la maleta. Espero vuestras respuestas
En el Corte Inglés me han dicho si no recibimos el visado de Dammam a tiempo podemos presentar la solicitud y el justificante del pago que nos podemos descargar en la página web para visitar la ciudad.
En el Corte Inglés me han dicho si no recibimos el visado de Dammam a tiempo podemos presentar la solicitud y el justificante del pago que nos podemos descargar en la página web para visitar la ciudad.
Eso mismo lo ha comentado gente que ya hizo el crucero, que incluso MSC te imprimía el visado.
BUenos días a todos.... Voy a intentar responder a las cuedtiones que me planteais:
- La temperatura en los camarotes la podeis graduar.
- Existen varios enchufes ( para varios tipos de clavijas)...incluso hay cuatro enchufes usb.
- En cuanto a los espectáculos..... Los cantates y bailerines son muy buenos, así como los montajes y la puesta en escena así que cualquiera de ellos es más que recomendable ( a mi personalmente me gustó el dedicado a la aviadora AMELIA)
- En recepción no encontré a nadie que hablase perfectamente español, aunque si habia un par de personas con la que podias entenderte. En el resto del barco si hay muchos trabajadores que hablan español.
- En Arabia no me bajé del barco, así que desconozco el tema de la lanzadera. Si te refieres a la de DOHA, posiblemente interese más un taxi, pero todo dependerá de los planes que vayais a hacer.
- Los turnos de zena creo que eran a las 19:00 h y a las 21:00 h... Y las mesas son del numero de personas que viajeis juntos. Nosotros teniamos una para mi mujer y yo solos.
Espero no haber olvidado nada.
Muchísimas gracias por la buenísima información que aportas.
Nosotros embarcamos el próximo 2 de febrero en Doha y hacemos el mismo recorrido.
Viendo la previsión del tiempo, tengo muchas dudas con la ropa a llevar.
Orientada al verano o más de primavera?
Para las cenas hace falta una vestimenta muy formal?
Con tanta gente, muy caóticos los desayunos?
Supongo que los taxis se pueden negociar en Euros, no?
Hola embarco el 9 de Marzo en Doha y tengo dudas del tema de los visados, os he leído aquí uno sé muy bien que hay que hacer.
Hay que sacar visado para todas las escalas?
O es uno para todas ?
Cuál es el coste y donde hay que sacarlos?
Y otra cosa en Doha se pueden dejar maletas en el barco y visitar la ciudad?
Gracias
Hola embarco el 9 de Marzo en Doha y tengo dudas del tema de los visados, os he leído aquí uno sé muy bien que hay que hacer.
Hay que sacar visado para todas las escalas?
O es uno para todas ?
Cuál es el coste y donde hay que sacarlos?
Gracias
No es necesario visado ni en Qatar ni en Emiratos. Sólo con el pasaporte al día es suficiente.
Sólo para la escala en Arabia Saudí si vas a desembarcar, sí necesitarás visado. El más barato es uno de transito válido por 96 horas, que se saca online. Más arriba te explican cómo.