Mi Primer Crucero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 18276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi Primer Crucero  Publicado:

Experto

Votos: 1 👍
Angegaca ya te ha dado mucha información y muy buena.

Yo añadiré algo más. Los cruceros son como los hoteles, uno no elige el primero que aparece en el buscador, verdad?. Pues con los cruceros debería ser igual. Lo primero es pensar qué quieres: excelente gastronomía o me apaño con cualquier cosa, crucero poco masificado pero caro o ajusto el precio a sabiendas de que habrá más gente, crucero con ambiente muy familiar y muchas actividades para niños o crucero más dirigido a adultos, duración de las escalas, calidad del servicio, instalaciones, tamaño del barco...y un largo etcétera. Parece mucho, pero saber qué ofrece cada crucero es la clave para que se adapte a lo que queremos y esperamos. En internet se puede obtener toda esa información, pero hay que dedicarle tiempo.

Al igual que Angegaca, yo soy más de Royal. Pero no digo que no a nada. He navegado con Royal, MSC, Costa, Holland, Carnival y Disney . Todos diferentes, con sus pros y sus contras. Pero como siempre he sabido a lo que iba, los contras se llevan estupendamente y al final te quedas sólo con los pros.

El Todo Incluido en los cruceros no es el Todo Incluido de los hoteles. Para empezar, lo que entra en el billete es en realidad una Pensión Completa. Siempre ofrecen agua, limonada y café y té en el bufé. En las cenas, unas ofrecen agua del grifo y otras como Costa , pues no, hay que pagar la botella. Todas ofrecen distintos packs de bebidas y por supuesto también se puede ir sin ningún extra y pagar sólo por lo que se consuma a bordo. Es cuestión de echar números según lo que beba cada uno. Otra cosa que tampoco está incluído en el precio son determinadas actividades que ofrecen los barcos, como el simulador de Fórmula 1 y espectáculos tipo Circo del Sol en MSC . La verdad es que Royal es la más completa en ese aspecto.

Y luego están los cruceros temáticos...eso ya es otro mundo. Por ejemplo, Costa ha anunciado un crucero que gira sobre el chocolate en el Costa Toscana ;).

Y lo de organizar las escalas, es la segunda parte. Para eso también está internet.

Saludos

Última edición por Maday el Jue, 03-08-2023 11:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi Primer Crucero  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias @Maday
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes