Menús SIN GLUTEN para CELIACOS en Cruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 51455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Menús SIN GLUTEN para CELIACOS en Cruceros  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola os paso el tema en MSC en 2023.
Hemos viajado en el MSC Seaview con mi hijo que es celiaco, tienen menús de celiaco en el desayuno, comida y cena, el problema son los horarios, ya que el desayuno acaba a las 08:30 y la comida a la 13:30 no son horarios muy españoles. La comida perfecta, te atiende solamente un camarero distinto al resto para evitar errores. Respecto al buffet, solo tienen algunas cosas para la merienda, pan, magdalenas y otros dulces, es un poco discriminatorio, ya que pagas como los demás, mientras todo dios se infla a comer, no pido un buffet, pero si algo más de variedad, para las excursiones, avisando te preparan un lunch bag, con un bocadillo, fruta y un dulce.
El niño no ha tenido ningun problema con la comida ni hemos observado nada raro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos! Este verano hago un crucero en el MSC sinfonía y soy celiaca. En la web de MSC ponen que tienen menús sin gluten en todos los barcos, pero con limitaciones en el sinfonía, lírica, opera y armonía. Alguien que haya estado en alguno de estos barcos me puede contar su experiencia comiendo sin gluten?? Y sobre todo el tema de la contaminación cruzada. Mil gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Viajo próximamente en el MSC SINFONIA y soy celiaca. Me gustaría saber la opinión de alguien que haya estado sobre la gestión y la opciones sin gluten tanto comida como cócteles. Muchísimas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes