Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 10 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 92530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero AIDANOVA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola a tod@s!
Mi nombre es Daniela y el 9 de marzo del 2024 mis amigas y yo embarcamos desde Hamburgo en el Aidanova, primera vez en esta compañía alemana, siempre hemos ido en el MCS. El crucero es por Noruega, Bergen, Stanvager, Kristiansand y Oslo.
Hay alguién que vaya a realizar ese crucero y así podamos hacer una quedada y formar un grupo? O alguién que ya lo haya hecho y me pueda informar sobre las noches en el barco, si hay fiestas temáticas, etc? Sugerencias sobre alguno de los desembarques, etc...
Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida.
Muchas gracias a tod@s y espero que haya alguién que haga ese crucerito.
Hola a tod@s!
Mi nombre es Daniela y el 9 de marzo del 2024 mis amigas y yo embarcamos desde Hamburgo en el Aidanova, primera vez en esta compañía alemana, siempre hemos ido en el MCS. El crucero es por Noruega, Bergen, Stanvager, Kristiansand y Oslo.
Hay alguién que vaya a realizar ese crucero y así podamos hacer una quedada y formar un grupo? O alguién que ya lo haya hecho y me pueda informar sobre las noches en el barco, si hay fiestas temáticas, etc? Sugerencias sobre alguno de los desembarques, etc...
Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida.
Muchas gracias a tod@s y espero que haya alguién que haga ese crucerito.
Buenas. Espero que haya salido bien. Nosotros salimos de Hamburgo en el AidaLuna el 7 de septiembre y nos termina en Kiel el 11. He leído que hay lanzaderas hasta coger transporte público hasta ir al aeropuerto de Hamburgo.
Necesito información. GRACIAS.