¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero? ✈️ p41 ✈️


Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 17408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1223

Votos: 0 👍
martika24 Escribió:
El oasis luego no sube mucho con bebidas etc?

Pues me las ha añadido la agencia . 196 x persona a sin alcohol. Con al col 496€ creo , más de 450€ seguro.
Mis hijos que son pequeños no hace falta que lleven paquete de bebidas. Msc si o todos o ninguno pero con Royal me dijeron y de hecho el año pasado fuimos así solo los adultos . Así que súmale 196 x persona . Entra todo lo que sea sin alcohol ya sean cócteles como batidos o zumos naturales
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1223

Votos: 0 👍
martika24 Escribió:
Gracias , les voy a contactar...

Otra duda , he leído muy malas opiniones del msc seaview, estábamos entre ese y el world Europa.. Al ir con dos niños cual es mejor? No queremos pagar un dineral y que luego sea un desastre de viaje 😬

Para nada el seaview es guapísimo !!! Fuimos hace dos años para niños ideal. El world Europa lo he mirado este año y el aquapark me parece peor para mis hijos ( que al final por altura no pueden subir a toboganes )
Simartour reserve el primer año todo bien. Peor luego conocí a cruceritis y siempre reservo con ellos. Me gusta mucho la comunicación por whatsap directa. Incluso estando en el barco me preguntan si está todo ok.
Por él grandiosa garantizado me pedían 3700 este año, y en su grupo de face salió oferta del odisey. Están sacando ofertas de odissey muy buenas a mi parecer, agrégate al grupo por si algo te cuadra .
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
A qué grupo? En Facebook?
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1223

Votos: 0 👍
martika24 Escribió:
A qué grupo? En Facebook?

Si uno que se llama cruceritis cruceros que ponen ofertas o buenos precios . También te digo que depende el precio no descartes salir desde otro sitio, el año pasado salí yo de Ravenna haciendo las griegas porque encontré un precio buenísimo y el avión por mi cuenta y no me salió todo por más de 3300€. Y somos 4, el año pasado reservé en enero para agosto. Pero a veces cuesta estar ahí en el momento que sale la oferta. Aunque sí que he descartado MsC este año otra vez por precios … y Royal puedes cancelar sin gastos hasta 60/65 días
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9209

Votos: 0 👍
En la mayoría de los cruceros te dan un margen de días para cancelar sin gastos .
Mirar lo del seguro a veces con la sociedad de decesos ,tipo ocaso o con la tarjeta bancaria te entra y es algo que te ahorras
Hay gente que solo coge paquetes de refresco y luego algún cubata , dependiendo de lo que bebas
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes