Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola , yo tengo abu dhabi cerrado y confirmado día 13, dubai cita tour cerrado día 16 y pendiente de confirmar dubai noche día 15.
Barein dudo si hacerlo con shore o con msc porque me da más respeto ese país.
Saludos,
Nosotros es que estamos contentos con shore2shore, y por eso también hemos cogido bahrein. Desde donde salís vosotros? Nosotros de BCN
Hola , yo tengo abu dhabi cerrado y confirmado día 13, dubai cita tour cerrado día 16 y pendiente de confirmar dubai noche día 15.
Saludos,
A mi Abu Dhabi día 13 me sale abierto, no me sale confirmado y cerrado.
Saludos,
Nosotros es que estamos contentos con shore2shore, y por eso también hemos cogido bahrein. Desde donde salís vosotros? Nosotros de BCN
A mi tanto abu dubai día 13 como dubai city día 16 ya confirmados y pagados.Me falta dubai noche y decidirme con barhein.
Desde BCN tb.
Saludos,
A mi tanto abu dubai día 13 como dubai city día 16 ya confirmados y pagados.Me falta dubai noche y decidirme con barhein.
Desde BCN tb.
Estamos hablando de diciembre verdad? No entiendo porque yo no lo tengo cerrado.
Hola a todos! nosotros haremos el crucero con salida el 25 de febrero y volamos la noche antes desde Barcelona con nuestros hijos. Queremos coger la excursión de Doha porque no es plan llegar al barco y no ver la ciudad, así que supongo haremos el checking al llegar de la excursión sobre las 13.30.
Nuestra gran duda y espero que aquí los que van antes puedan ayudar es el tema de la salida del puetro de Dubai hasta el centro si ponen un shuttle, pero creo que nos sale más a cuenta cogen la excursión en lugar de pagar el shuttle que serán 20 euros por persona más luego lo que nos pueda costar el bus turístico.
Contad por aquí cuales son vuestros planes porque no concemos a nadie que haya estado allí en parada de crucero ni precios de los taxis ni nada. Un saludo.
A la vuelta por favor consejitos, porque del avión que lleguemos en mi caso a las seis de la mañana nos llevan directos al barco o tenemos que quedarnos fuera a esperar a los de la excursión. Alguien ha comprado la excursión de Doha del primer día? gracias.
A la vuelta por favor consejitos, porque del avión que lleguemos en mi caso a las seis de la mañana nos llevan directos al barco o tenemos que quedarnos fuera a esperar a los de la excursión. Alguien ha comprado la excursión de Doha del primer día? gracias.
Nosotros no hemos cojido el
Primer día!! Como no sabemos los horarios y también somos novatos en cruceros!! A si que de relax que la noche en avión segura que habra sido dura!
Nosotros no hemos cojido el
Primer día!! Como no sabemos los horarios y también somos novatos en cruceros!! A si que de relax que la noche en avión segura que habra sido dura!
Acabo de reservar para el día 7 de Enero, saliendo de Madrid el 6 y volando con Qatar. Ya hice un crucero por los fiordos con el Virtuosa y es un barco que a mi me gusta.
Veo que por el momento la única empresa ajena a MSC que tiene excursiones es Shore 2 Shore. En otros cruceros me ha ido fenomenal con ellos.
Creo que desde el año pasado han cambiado bastante las cosas característicamente hablando, a ver si podemos obtener opiniones de este nuevo año.
Hola, buenos días, nosotros también vamos en esa salida, estamos empezando a buscar las excursiones. Tienes alguna contratada ya? el primer día en Doha, solo he visto opción de shore2shore por 35e 4h o con MSC 52e la misma.
Quedan 4 meses y medio para zarpar y no ha habido cambio alguno en lo referente a las excursiones externas.
A ver si lo primeros que hagan este recorrido a finales de noviemkbre nos pueden informar de algo.
Sí, nosotros también salimos el 7 enero de Doha, pero volamos con Emirates. Sabéis si da tiempo a ver Doha antes de zarpar o al regreso?
Hola, buenos días, nosotros también salimos el 7 enero desde Doha y volamos con Qatar airways llegamos a las 0600h al aeropuerto de Doha. Yo cuento con que se puede hacer una excursión. La he mirado con shore2shore 35e 4h y con MSC la misma 52e.
Sí, nosotros también salimos el 7 enero de Doha, pero volamos con Emirates. Sabéis si da tiempo a ver Doha antes de zarpar o al regreso?
Hola que tal. ¿Seguro que voláis con emirates? No tienen vuelo directo Madrid Doha, tendríais que hacer escala en dubai.
El único posible vuelo sería salir a las 14;25 llegando a doha a las 9 de la mañana con quince horas de escala en dubai
La vuelta sería a las 17:00 o a las 21:05, llegando a Madrid a las 12:40. El primero tiene 12 horas de conexión y el segundo 8
¿que te pone dentro de tu reserva en la página de MSC en cruise details?
Nosotros hemos comprado una excursión de las del barco para el último día que te llevan a ver doha y después al aeropuerto.
Para el día de llegada no había previsto nada, porque entre el viaje y demás, había pensado más relax.
Un saludo.
[/quote]
Nosotros tenemos el vuelo de vuelta de Doha a Madrid el día 14ene domingo a las 1420h así que no da tiempo ese día a visitar Doha. Nosotros tenemos que hacer esa visita el día de llegada 7ene que llegamos a Doha a las 0600h. Saludos.
Si no nos cambian nada (que qatar es muy dado a cambios de horario) saldremos en el avión de las 21:25 de la noche que llega a Doha a las 05:55
Este mismo vuelo lo hice en mayo que me fui a Tailandia y tanto el avión como el servicio es de 10.
Nosotros la excursión de Doha ya la hemos cogido, que vuelan y se acaban sin avisar. El resto de excursiones también vamos a verlo con shore 2 shore. Tenemos la duda de la escala de Abu Dabi ya que yo quiero ir al parque de Ferrariland y esa solo la oferta MSC.
Por cierto somos 3 adultos, un matrimonio de 67 y 65 y yo que tengo 50 (son mis antiguos jefes jejej)
Hola, nosotros somos una pareja de 51 y 54 años, nosotros solo podemos visitar Doha a la llegada con shore2shore o Msc porque nuestro vuelo el día 14 domingo para Madrid sale a las 1420h.
Buenas noches,
Acabamos de reservar crucero a Emiratos para el 7 de Enero con MSC Virtuosa. Sabéis si hay que sacar algún tipo de visado? Excursiones recomendadas?
Por cierto, he visto que somos varios que salimos ese día por si os apetece hacer un grupo telegram o algo así. Un saludo
Hola, buenos días me parece una buena idea, nosotros somos una pareja de 51 y 54 años, Arancha y Alberto. He escrito a otros viajeros como Brugalizado y Rober1204 que también salen el 7ene desde Doha. Nosotros esa visita la haremos a la llegada porque a la vuelta no nos da tiempo ya que nuestro vuelo sale a las 1420h. Ellos creo que van a ver Doha la vuelta.