Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Buenas noches,
Acabamos de reservar crucero a Emiratos para el 7 de Enero con MSC Virtuosa. Sabéis si hay que sacar algún tipo de visado? Excursiones recomendadas?
Por cierto, he visto que somos varios que salimos ese día por si os apetece hacer un grupo telegram o algo así. Un saludo
Hola, buenos días me parece una buena idea, nosotros somos una pareja de 51 y 54 años, Arancha y Alberto. He escrito a otros viajeros como Brugalizado y Rober1204 que también salen el 7ene desde Doha. Nosotros esa visita la haremos a la llegada porque a la vuelta no nos da tiempo ya que nuestro vuelo sale a las 1420h. Ellos creo que van a ver Doha la vuelta.
Hola
Nosotros también somos una pareja q salimos el día 6 de enero desde Madrid y me parece estupendo si se pudiera organizar algún grupo donde pudieras quedar gente para compartir .referente a lo q dices de visitar Doha el día de llegada , creo q lo vamos a tener muy complicado. Por el tema de las maletas y por lo visto una vez q entres al barco el día de llegada Ya no tenemos opción de volver a bajar
Un saludo
[quote="Adri12345"]Han cancelado la excursión de shore2shore en bahrein, para el crucero de día 10 de diciembre. Alguien sabe o tiene otra alternativa?[/q
Buenos días, Tienes Excursiones para cruceros.com o las de MSC
[quote="Adri12345"]Han cancelado la excursión de shore2shore en bahrein, para el crucero de día 10 de diciembre. Alguien sabe o tiene otra alternativa?[/q
Buenos días, Tienes Excursiones para cruceros.com o las de MSC
Buenas noches,
Acabamos de reservar crucero a Emiratos para el 7 de Enero con MSC Virtuosa. Sabéis si hay que sacar algún tipo de visado? Excursiones recomendadas?
Por cierto, he visto que somos varios que salimos ese día por si os apetece hacer un grupo telegram o algo así. Un saludo
Hola, buenos días me parece una buena idea, nosotros somos una pareja de 51 y 54 años, Arancha y Alberto. He escrito a otros viajeros como Brugalizado y Rober1204 que también salen el 7ene desde Doha. Nosotros esa visita la haremos a la llegada porque a la vuelta no nos da tiempo ya que nuestro vuelo sale a las 1420h. Ellos creo que van a ver Doha la vuelta.
Hola
Nosotros también somos una pareja q salimos el día 6 de enero desde Madrid y me parece estupendo si se pudiera organizar algún grupo donde pudieras quedar gente para compartir .referente a lo q dices de visitar Doha el día de llegada , creo q lo vamos a tener muy complicado. Por el tema de las maletas y por lo visto una vez q entres al barco el día de llegada Ya no tenemos opción de volver a bajar
Un saludo
Yo llame por tlf a MSC y es posible que en el puerto haya consigna, también me dijeron que el personal de MSC podria habilitar algún lugar para poder dejar las maletas en el barco sin hacer el checkin, por ultimo hablé con shore2shore y que si todo lo anterior fallaba que buscarian la forma de llevarlas en el bus. Lo que si me dijeron en MSC es que tenemos que embarcar maximo 3 horas antes de la salida, es decir mas tardar a las 1500h.
Por cierto, he leido que hay q sacar visado para Barein. Alguien tiene certeza de que sea así?
Hola, lo estoy leyendo ahora y parece ser que sí es necesario, en nuestro caso habría que sacarlo on line. De todas formas antes de sacarlo lo consultaré con MSC y El Corte Ingles que es mi agencia. La pagina de AAEE de España así lo indica.
Buenas noches,
Hola
Un saludo
Hola, somos alberto y arancha, te hemos escrito por privado para intercambiar los telefonos.
Buenas noches,
Hola
Un saludo
Buenos días
Habéis creado algún grupo , como comentabais
Hola, no estoy muy puesto en esto y no se si me contesto alguien a un comentario que hice, nosotros somos cuatro que salimos el 16 de diciembre desde Barcelona hacia doha, alguien mas hace este crucero?
Respecto a la excursión en Doha el día 10, no entiendo nada porque yo hable con shore to shore por teléfono y me dijeron que el día de embarque no podíamos hacer sus excursiones y que no podíamos hacerlas con maletas.
Respecto al visado de Barein , nos lo hacen en el barco.
Hola! Alguien comentaba que ha cogido la excursión de Doha como nosotros para el mismo día de la llegada. Llamé a Shore2shore y la chica me dijo que lo importante era estar en el puerto a la hora y que meten las maletas en su autocar y que luego cuando nos devuelvan al puerto a las 13.30 ya embarcamos tranquilamente, es decir haremos la excursión antes del embarque. Los que vayan llegando por favor que pongan toda la información respecto a precios de taxis para hacer por libre en el resto de escalas. Salimos el 25 de febrero. Gracias!!!!!
Hola a todos, nosotros (dos chicos y una chica) salimos desde Madrid a Doha para embarcar el 7 de enero. Creo que no podremos pillar la excursión a Doha porque en la app de MSC indica las 13pm como hora de embarque.
Hola a todos, nosotros (dos chicos y una chica) salimos desde Madrid a Doha para embarcar el 7 de enero. Creo que no podremos pillar la excursión a Doha porque en la app de MSC indica las 13pm como hora de embarque.
¿Habéis creado grupo en telegram o algo parecido?
Saludos a todos.
Hola nosotros somos una pareja q también salimos el día 6 de Madrid hoy e vuelto a hablar con shore2shore y me han vuelto a decir que si somos suficientes para hacer la excursión , que podríamos meter las maletas en el autocar
Y referente a MSC me han dicho q la hora límite para entrar en el barco son las 15 horas
Del tema del grupo no sé si alguien lo habrá echo , pero nosotros también quisiéramos entrar
Un saludo
Buenas, yo he entrado a la web de MSC y en el apartado de excursiones, en el ultimo día en Doha había una excursión de visita panorámica y traslado al aeropuerto. Al final he cogido esa. Yo voy la semana del 14 de enero.
Buenas, yo he entrado a la web de MSC y en el apartado de excursiones, en el ultimo día en Doha había una excursión de visita panorámica y traslado al aeropuerto. Al final he cogido esa. Yo voy la semana del 14 de enero.
Nosotros también cojeremos esa, salimos el 17 de diciembre
Mirad bien la excursión a Doha con MSC el día de vuelta porque yo también la cogi y cuando llame para confirmar, me dijeron en MSC que no me daba tiempo por la hora de salida de mi vuelo... Me devolvieron el dinero y yo salgo de Doha el 7 enero con vuelta el 14
Mirad bien la excursión a Doha con MSC el día de vuelta porque yo también la cogi y cuando llame para confirmar, me dijeron en MSC que no me daba tiempo por la hora de salida de mi vuelo... Me devolvieron el dinero y yo salgo de Doha el 7 enero con vuelta el 14
Preguntare a la agencia, pero en principio no me han puesto pegas.
Gracias por el comentario.
Si queréis y no existe, puedo formar el grupo ya sea en Telegram o WhatsApp, con las personas que embarquemos el 7 de Enero, independientemente de la salida el día 6.
Reservamos ayer (in extremis porque ya no hay plazas en los vuelos), me creé esta cuenta y no puedo enviar mensajes privados aún.